• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

NUEVO ALFISTA

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días foro

Pues por aquí uno mas que se une al grupito alfista desde Las Palmas de Gran Canaria, mi Citroen C3 murió hace algunas semanas y me he decantado por la giulietta y encantadísimo en este día que llevo con el:love: (me lo dieron ayer).

El coche lo compre en concesionario oficial con 15.000 km 11.000 € la version 1.4 TB 120cv

Espero poder compartir conocimientos con vosotros

PD: no puedo adjuntar imagenes esto no me da la opción
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Bienvenido compañero!

Buen coche, buen precio y buen motor, a disfrutar mucho de el coche y a descubrir lo especial del Alfa Romeo

Un saludo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buen precio y enhorabuena por la compra.
De qué año es?

Un saludo
 

samikoi

Alfista Junior
Usuario Premium

El coche lo matricularon en Diciembre del 2018 si te digo la fecha de fabricación exacta te miento ahora mismo, lo miraré

El coche se matriculó como km 0, como no lo vendían para abaratar el precio se puso en circulación de algunos directivos hasta dejarlo en 15.000 km y de ahí los 11.000 € mucha gente me ha dicho que es buen precio
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Disfrutalo!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu Giulietta!!!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche lo matricularon en Diciembre del 2018 si te digo la fecha de fabricación exacta te miento ahora mismo, lo miraré

El coche se matriculó como km 0, como no lo vendían para abaratar el precio se puso en circulación de algunos directivos hasta dejarlo en 15.000 km y de ahí los 11.000 € mucha gente me ha dicho que es buen precio
Esta nuevo nuevo, aún encima, mi enhorabuena.

Un saludo
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bienvenido!! a disfrutar de él, un saludo.
 
Arriba