Muchisimas gracias a todos.
Lo que me he perdido todos estos años por seguir tirando de una tartala, de haberme ahorrado el dinero que invertí en arreglarla bien podia haber pillado un alfita de 2ª mano y disfrutar como un enano de su conducción, eso sí, le van saliendo cosillas.
En garantía le he tenido que cambiar el sensor del abs ya que daba error y según me indicaron en el taller al cambiarle el embrague debia de estar mal conectado o tenia holgura, pero sin problema, cambiado y funcionando perfectamente.
Como digo, me han salido un par de pijadillas nuevas, una sería que se me ha despegado el sensor de lluvia y la otra creo que tengo que cambiarle el termostato ya que la temperatura me varia entre 70º y 90º y por lo que he leido por aquí más lo que veo en mi otro coche es que la temperatura una vez que el motor está caliente no deberia moverse de 88-89º.
¿Es muy complicado cambiarlo? Cabe decir que yo de mecánica se lo mismo que de física cuántica
También puedo ver que es bastante tragón, aunque no me fio del ordenador lo llevo a una media de 7l y eso que voy con el modo Flanders activado, son 16 km de casa al trabajo de los cuales 3 son por carretera con rotondas y semáforos y el resto por autovia limitada a 80, 4 viajes al dia 2 o 3 dias a la semana, el 508 (2.0 hdi 180 eat6) me hace una media de 5.2l/100 reales y la Scenic me hacia 6.2l /100 reales. A falta de probarlo en un viaje más largo ya que de momento no se puede.
Más adelante me gustaria también mirarle lo de las palomillas y la egr y me gustaria también hacerle repro (todo esto por lo que he ido recopilando leyendo por el foro) además de cambiar alguna cosilla más como los tubos de la admisión por silicona y metal y todo lo que no se me escape del presupuesto. Estoy abierto a sugerencias
PD: el "arradio" de momento dejo el que tiene que me gusta como suena.