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Novedad Mi joyita ya está en casa!!

Equipo conectado

Enhorabuena por la compra, acabo de leer tu presentación veo que es un 2007 en las webs estaba anunciado como año 2010.
Por curiosidad algún descuento sobre el precio de la web?

Parece una buena unidad, a disfrutar del gt.
Lo que es de 2010 es la matrícula, que también me da a entender que puede ser una unidad importada. Rebaja ninguna, al menos me lo han entregado con embrague, distribución y mantenimiento al día y he podido ver también que el motor está impecable, nada que ver con mi antigua Scenic que siendo del mismo año se caía a cachos literalmente.
También quiero decir que lo he comprado por puro capricho, para lo demás tengo un 508 sw nuevecito y este para salir del paso y trastear con el.
 

danialfagt

Alfista Junior

Enhorabuena!! Precioso GT se ve que está en muy buen estado... Esas llantas me encantan, llevo mucho tiempo buscándolas porque son 18 y quedan genial. Lo vas a disfrutar, yo tengo uno y es una maravilla.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la llegada del coche, en mi pueblo tenemos uno con el mismo color o casi.
Un saludo.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bonito ese color para el gt! Y se ve estupendo! lo único ponerle el logo en el frontal y ya como nuevo jeje
Saludos y a disfrutar
 
Muchisimas gracias a todos.

Lo que me he perdido todos estos años por seguir tirando de una tartala, de haberme ahorrado el dinero que invertí en arreglarla bien podia haber pillado un alfita de 2ª mano y disfrutar como un enano de su conducción, eso sí, le van saliendo cosillas.
En garantía le he tenido que cambiar el sensor del abs ya que daba error y según me indicaron en el taller al cambiarle el embrague debia de estar mal conectado o tenia holgura, pero sin problema, cambiado y funcionando perfectamente.
Como digo, me han salido un par de pijadillas nuevas, una sería que se me ha despegado el sensor de lluvia y la otra creo que tengo que cambiarle el termostato ya que la temperatura me varia entre 70º y 90º y por lo que he leido por aquí más lo que veo en mi otro coche es que la temperatura una vez que el motor está caliente no deberia moverse de 88-89º.
¿Es muy complicado cambiarlo? Cabe decir que yo de mecánica se lo mismo que de física cuántica :jujujajajeje::jujujajajeje:

También puedo ver que es bastante tragón, aunque no me fio del ordenador lo llevo a una media de 7l y eso que voy con el modo Flanders activado, son 16 km de casa al trabajo de los cuales 3 son por carretera con rotondas y semáforos y el resto por autovia limitada a 80, 4 viajes al dia 2 o 3 dias a la semana, el 508 (2.0 hdi 180 eat6) me hace una media de 5.2l/100 reales y la Scenic me hacia 6.2l /100 reales. A falta de probarlo en un viaje más largo ya que de momento no se puede.

Más adelante me gustaria también mirarle lo de las palomillas y la egr y me gustaria también hacerle repro (todo esto por lo que he ido recopilando leyendo por el foro) además de cambiar alguna cosilla más como los tubos de la admisión por silicona y metal y todo lo que no se me escape del presupuesto. Estoy abierto a sugerencias

PD: el "arradio" de momento dejo el que tiene que me gusta como suena.:jujujajajeje:
 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchisimas gracias a todos.

Lo que me he perdido todos estos años por seguir tirando de una tartala, de haberme ahorrado el dinero que invertí en arreglarla bien podia haber pillado un alfita de 2ª mano y disfrutar como un enano de su conducción, eso sí, le van saliendo cosillas.
En garantía le he tenido que cambiar el sensor del abs ya que daba error y según me indicaron en el taller al cambiarle el embrague debia de estar mal conectado o tenia holgura, pero sin problema, cambiado y funcionando perfectamente.
Como digo, me han salido un par de pijadillas nuevas, una sería que se me ha despegado el sensor de lluvia y la otra creo que tengo que cambiarle el termostato ya que la temperatura me varia entre 70º y 90º y por lo que he leido por aquí más lo que veo en mi otro coche es que la temperatura una vez que el motor está caliente no deberia moverse de 88-89º.
¿Es muy complicado cambiarlo? Cabe decir que yo de mecánica se lo mismo que de física cuántica :jujujajajeje::jujujajajeje:

También puedo ver que es bastante tragón, aunque no me fio del ordenador lo llevo a una media de 7l y eso que voy con el modo Flanders activado, son 16 km de casa al trabajo de los cuales 3 son por carretera con rotondas y semáforos y el resto por autovia limitada a 80, 4 viajes al dia 2 o 3 dias a la semana, el 508 (2.0 hdi 180 eat6) me hace una media de 5.2l/100 reales y la Scenic me hacia 6.2l /100 reales. A falta de probarlo en un viaje más largo ya que de momento no se puede.

Más adelante me gustaria también mirarle lo de las palomillas y la egr y me gustaria también hacerle repro (todo esto por lo que he ido recopilando leyendo por el foro) además de cambiar alguna cosilla más como los tubos de la admisión por silicona y metal y todo lo que no se me escape del presupuesto. Estoy abierto a sugerencias

PD: el "arradio" de momento dejo el que tiene que me gusta como suena.:jujujajajeje:

El consumo probablemente lo tengas alto por el tema del termostato, a esas velocidades lo normal es un consumo de 5.7 o incluso menos. Revisa la egr también.
 
El consumo probablemente lo tengas alto por el tema del termostato, a esas velocidades lo normal es un consumo de 5.7 o incluso menos. Revisa la egr también.

La Egr está limpia como una patena ;), lo que queria decir en el mensaje anterior es que me gustaria anular lo de las palomillas (si se puede) y de paso anular también la Egr más adelante (física y electrónica) además de hacerle una repro.

Añado más cosillas: La luz de marcha atrás, ayer aparcando completamente a oscuras al poner la marcha atrás no veia nada de luz por detrás ni reflejado en el coche que tenia justo detrás y hasta mañana no podré comprobarlo con el coche en marcha, si he probado a ponerla con el contacto encendido pero no hay luz atrás aparte que tampoco funcionan los sensores de parking...
 
Última edición:

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

De consumo depende de lo bueno que seas con el pedal pero ya te digo que en modo mixto se mueve por donde vas quizas algo menos si va a temperatura pero estoy en la misma que tu ... para ir a trabajar apenas llego a temperatura de funcionamiento y me hace medias de 6.1-6.3 en modo abuelete y sobre 7 cuando voy mas animado...

Como no gasto mucho ahora en gasoil voy mas alegro
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

La Egr está limpia como una patena ;), lo que queria decir en el mensaje anterior es que me gustaria anular lo de las palomillas (si se puede) y de paso anular también la Egr más adelante (física y electrónica) además de hacerle una repro.

Añado más cosillas: La luz de marcha atrás, ayer aparcando completamente a oscuras al poner la marcha atrás no veia nada de luz por detrás ni reflejado en el coche que tenia justo detrás y hasta mañana no podré comprobarlo con el coche en marcha, si he probado a ponerla con el contacto encendido pero no hay luz atrás aparte que tampoco funcionan los sensores de parking...
El problema de los sensores de parking y luz de marcha atrás se debe al interruptor de marcha atrás que va en la caja de cambios.
Yo tuve el mismo problema no hace mucho. Es un recambio barato y no tiene ninguna dificultad a la hora de cambiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
25af1b12c9b1bb4f8dc20e5c271a0622.jpg
 
El problema de los sensores de parking y luz de marcha atrás se debe al interruptor de marcha atrás que va en la caja de cambios.
Yo tuve el mismo problema no hace mucho. Es un recambio barato y no tiene ninguna dificultad a la hora de cambiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
25af1b12c9b1bb4f8dc20e5c271a0622.jpg

Gracias compañero!!! ;)
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Enhorabuena por el coche, por lo que veo las fotos están tomadas en Galdakao.
 
Enhorabuena por el coche, por lo que veo las fotos están tomadas en Galdakao.

Buen ojo!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Ya he solucionado lo de la luz de marcha atrás y ahora...TACHAN!!! Me funciona también el parktronic.
He limpiado también los plásticos gomosos del interior y le he cambiado el logo delantero y el trasero y también le he puesto unos quadriflogios de aliexpress. Esto marcha señores!!!
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

Buen ojo!! :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Ya he solucionado lo de la luz de marcha atrás y ahora...TACHAN!!! Me funciona también el parktronic.
He limpiado también los plásticos gomosos del interior y le he cambiado el logo delantero y el trasero y también le he puesto unos quadriflogios de aliexpress. Esto marcha señores!!!
Como se solucionó al final el problema de sensores + luz marcha atrás. Fue el interruptor, problema de cables.....?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se ve precioso, enhorabuena !!!
Sobre los consumos, el mío gasta mucho más, ésta última semana me salió a 7'39.
Pero dos semanas antes, eran 8'5.
Eso sí, no se ir a 80, seguro que aprenderé cuándo me caze el radar.
Y si mañana ya me han puesto el turbo, ya te diré cuanto me gasta en los próximos 500km.
Saludos.
 
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