• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me presento, Raquel y mi Giulietta

Hola buenas noches! Me llamo Raquel, llevo leyendo este foro ya dos años, desde que adquiri mi joya, mi giulietta, pero no me habia animado a registrarme, hasta hoy!
¿ Que contar? Que ha sido mi primer coche, y tenia claro que queria que fuese un Alfa. Desde el primer dia que vi a mi Giulietta en un anuncio en la television, me quede alucinada, es belleza en movimiento, potencia, deportividad, es amor a primera vista. Y ya si se tiene la posibilidad de conducirla, pufff, es puro caracter.Solicite una prueba de conduccion, y lo que senti fue tal que despues de bajarme solicite la mia al taller, y en una semana la tenia conmigo. Cada dia que la veo, me enamoro mas de ella. Un saludo a todos! ( perdon por tratarla en femenina, pero para mi es mi niña, mi orgullo)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenida y sigue disfrutando de esa giulieta.

Un saludo y pon alguna fotilla.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenida!!! Esperamos esas fotos....;D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Olivares_R4

Novato

Bienvenida!

Cuelga algunas fotillos que podamos disfrutar todos de tu Giu!
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Bienvenida bien hayada
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Huele raro
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenida......
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

ra_giuli dijo:
La verdad que al leer mi presentacion le pongo tanto impetu que parezco comercial de alfa, pero soy enfermera :p :D
Buenos días.
Los que tenemos Alfa es lo que tiene. Yo tengo una amiga que tiene uno idéntico al tuyo y esta encantada con él.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Ostia.. como mi ex
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

No tendrás 27 años no??
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Bienvenida! enhorabuena por tu giulietta!

Viva los Turbo Benzina!
 
Arriba