De verdad, suerte y duro con ellos . Alfa y la providencia te deben algo.No se puede no. Pero en mis días libres me suelo meter buenas kilometradas
De verdad, suerte y duro con ellos . Alfa y la providencia te deben algo.No se puede no. Pero en mis días libres me suelo meter buenas kilometradas
Es de locos la verdad.Tres coches en la gama, dos de ellos casi clones mecánicos, y no hay alternadores...válgamelseñol...
Me siento un poco cuando se me acercan diciendo: “un segarro amegoh”Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom...
Saludos
Tres coches en la gama, dos de ellos casi clones mecánicos, y no hay alternadores...válgamelseñol...
Asi es, ni más ni menos, si el verdadero objetivo del servicio de “atención” al cliente fuera literal, y no una mera frase sin ningún contenido y sin ninguna intención de atender, así serían las formas de afrontar estas situaciones, pero hoy por hoy, salvo algunas excepcciones, los fabricantes se han dado cuenta que les sale más rentable mejorar el nivel de calidad de sus productos, en comparacion a los de hace años, pretenden con ello no cubrir las más mínimas garantías o ratearlas hasta el absurdo, y cuando además es una postura general, dejan al cliente en indefensión absoluta, pues los servicios de atención al cliente son “todos” una verdadera tomadura de pelo……. lo cual no permite al usuario elegir quien le de este derecho, pues se sabe de antemano que si te surge un problema, ni Alfa, ni Audi, ni Seat ni prácticamente ningún fabricante te va a atender como corresponde.Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom...
Saludos
El alternador porque se te ha roto?Buenas noches, avanzo impresiones y previsiones.
Alternador destrozado, no hay stock de alternadores.
Tras testear el motor, procederán a los fallos internos.
Con lo cual deduzco que no va a ser un asunto de poco tiempo.
En cuanto al vehículo de cortesía. Mientras tenga batería hay una patada bastante pareja entre el tren delantero y el trasero.
En cuanto esta se acaba el morro es un caballo desbocado y castrado.
Seguramente le ha caído aceite en el alternador y se ha cocido.El alternador porque se te ha roto?
Respecto a la falta de lubricación, te van a cambiar el motor? estando en garantía deberían
Ni idea. Lo único que se es que no hay stock de alternadoresEl alternador porque se te ha roto?
Respecto a la falta de lubricación, te van a cambiar el motor? estando en garantía deberían
Eso mismo venía a decir yo, que luego nos vienen con que somos premium y tal...Un servico al cliente de calidad se pasaría sus normas por el forro, montaría provisionalmente un alternador aftermarket y cuando llegara el recambio original haría la reparación definitiva... Y más si no estamos hablando de "un coche" sino de "una herramienta de trabajo". Pero semos primiom...
Saludos
Pues sí, una verdadera pena.Buenos días.
Menudo día.
He regido el coche. Me han sustituido el alternador, la correa auxiliar y el tensor.
Por un módico precio que no sabía que la garantía tenía tales exigencias.
Ambas taloneras rotas.
No bastando con esto, aun queda por solucionar el problema de la falta de lubricación.
Tras dos semanas paralizado en taller sin poder generar ingresos, me exigen una segunda visita de período indeterminado.
P.D: el retrovisor que me destrozaron el día que acudí al taller, aun no ha llegado y me lo han pegado malamente con pegamento bicomponente.
Una pena de servicio postventa
No te dejes marear con lo de la falta de lubricación, porque puedes tener el motor destrozado y que siga andando.Buenos días.
Menudo día.
He regido el coche. Me han sustituido el alternador, la correa auxiliar y el tensor.
Por un módico precio que no sabía que la garantía tenía tales exigencias.
Ambas taloneras rotas.
No bastando con esto, aun queda por solucionar el problema de la falta de lubricación.
Tras dos semanas paralizado en taller sin poder generar ingresos, me exigen una segunda visita de período indeterminado.
P.D: el retrovisor que me destrozaron el día que acudí al taller, aun no ha llegado y me lo han pegado malamente con pegamento bicomponente.
Una pena de servicio postventa