El resultado ideal de un no hay huevos

mendi949

Alfista Junior

Y tras todo esto, la respuesta de la casa fue. Eso seguro es el ordenador que falsea, esos ruidos son normales, no te emparanolles.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Se ve. Menuda movida. Tienen que darte solución, está en garantía. Lo que tarden ya si es un problema, no será rápido...
 

DVF87

Alfista Junior

Si es viruta metálica eso es que algo al girar roza y está forzado.

Lo único que gira es lo que va con la correa de distribución así que lo miren bien el taller que tampoco hay tantas opciones.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

(censurado) Sí se ve, sí.
¿Aún lo niegan, como que no va con ellos?
¿Qué te queda de garantía?

Recopila todos los documentos de cada vez que vayas al concesionario.
¿Has llamado a la marca, a Alfa Romeo España?

Edit : Veo que lo estrenaste en mayo de 2022. Así, creo que te cubre esto y no se van a escapar.
Mira también lo de la ampliación del periodo de prueba hasta los dos años.

Desde el pasado 1 de enero del 2022 la garantía legal para coches nuevos se ha ampliado hasta 3 años (desde la fecha de matriculación y sin límite de kilómetros) al igual que para el resto de los productos nuevos, ampliando también el “periodo de prueba” hasta los 2 años (antes eran 6 meses), siendo este el tiempo durante el cual el comprador no necesita demostrar que el problema del coche sea un defecto de fábrica.

Enlace: Garantías coche nuevo - Mapfre
 

Adjuntos

  • garantias.PNG
    garantias.PNG
    235,9 KB · Visitas: 14
Última edición:

mendi949

Alfista Junior

Buenos días. El día 15 recepcionaron el vehículo sin excusas y con un tonale espeziale de sustitución. (Soy tan gafe que un motorista que me adelanto por la derecha(arcén) mientras iba al concesionario me reventó el retrovisor derecho de un puñetazo).
En esta era imposible negar lo que venía pasando.
 

mendi949

Alfista Junior

(censurado) Sí se ve, sí.
¿Aún lo niegan, como que no va con ellos?
¿Qué te queda de garantía?

Recopila todos los documentos de cada vez que vayas al concesionario.
¿Has llamado a la marca, a Alfa Romeo España?

Edit : Veo que lo estrenaste en mayo de 2022. Así, creo que te cubre esto y no se van a escapar.
Mira también lo de la ampliación del periodo de prueba hasta los dos años.



Enlace: Garantías coche nuevo - Mapfre
A todo esto hay que añadirle los 5 años de garantía que da alfa romeo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A todo esto hay que añadirle los 5 años de garantía que da alfa romeo.
Correcto. El 3+2. Mi coche es de 2022 y tuve que pelear largo y tendido porque solo me parecían 3 años en la app, y publicitaron a bombo y platillo lo de los 3 años desde 01/01/2022.
Ese +2 si bien no es una garantía 100% (que se despegue una moldurita de aquí o de allá) si cubre cosas gordas como motor, caja, etc. Con lo cual van a tener que apechugar con lo tuyo si o si.
Ánimo y esperemos que te lo arreglen rápido, no deja de ser tu herramienta de trabajo.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

No creo yo que pueda usar el Tonale para taxi, tendría que montarle todos los cachivaches como mínimo...
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya nos contarás impresiones del Tonale, tu mejor como pocos puedes dar buen feedback ya que llevas un monton de km con la Giulia y a bien seguro le harás otros cuantos al Tonale.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espero que tarden poco y te devuelvan el Giulia como nuevo.
 
Arriba