El resultado ideal de un no hay huevos

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días.
Menudo día.
He regido el coche. Me han sustituido el alternador, la correa auxiliar y el tensor.
Por un módico precio que no sabía que la garantía tenía tales exigencias.
Ambas taloneras rotas.
No bastando con esto, aun queda por solucionar el problema de la falta de lubricación.
Tras dos semanas paralizado en taller sin poder generar ingresos, me exigen una segunda visita de período indeterminado.
P.D: el retrovisor que me destrozaron el día que acudí al taller, aun no ha llegado y me lo han pegado malamente con pegamento bicomponente.
Una pena de servicio postventa
Al final el resultado del "no hay huevos" te está saliendo caro compañero...
Y es que viendo el servicio postventa de Alfa, un Giulia no me parece lo más acertado para que sea tu herramienta de generar dinero...
Al final, con lo que estás dejando de facturar, te sale más a cuenta pillarte otro coche más normal para taxi y tener el Giulia solo como vehículo de disfrute...
 
Última edición:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si aún está en garantía "de la buena"...no entiendo cómo tienes que pagar.
¿Las taloneras te las han jodido en el concesionario? ¿Mala praxis en el elevador?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El precio que ha tenido que pagar entiendo que ha sido el destrozo... Se lo han reventado al subirlo en el elevador, como si lo estuviera viendo... Becarios no porfavor... :rolleyes:
 

mendi949

Alfista Junior

Al final el resultado del "no hay huevos" te está saliendo caro compañero...
Y es que viendo el servicio postventa de Alfa, un Giulia no me parece lo más acertado para que sea tu herramienta de generar dinero...
Al final, con lo que estás dejando de facturar, te sale más a cuenta pillarte otro coche más normal para taxi y tener el Giulia solo como vehículo de disfrute...
Pues me lo pillé precisamente por la garantía, ya que en otras casas solo dan 2 años y con un tope de 100000km a profesionales.
El asunto es lo que se tarda.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Flipante. La verdad es que no me entra en la cabeza.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Retrovisor y dos taloneras rotas en el concesionario.Increible.Menuda banda de inútiles.Yo me iría buscando ya otro concesionario porque vaya tela.
 

mendi949

Alfista Junior

Retrovisor y dos taloneras rotas en el concesionario.Increible.Menuda banda de inútiles.Yo me iría buscando ya otro concesionario porque vaya tela.
El retrovisor fue acudiendo. Un motorista de estos que van adelantando por el arcén. Llamémoslo un mal día.
 

mendi949

Alfista Junior

Pero si aún está en garantía "de la buena"...no entiendo cómo tienes que pagar.
¿Las taloneras te las han jodido en el concesionario? ¿Mala praxis en el elevador?
Lo de pagar era una broma.
Hacía referencia a las taloneras.
Pero he de decir que el jefe de taller ha sido el que me lo ha dicho de primeras y él mismo se ha responsabilizado y comprometido en subsanar los daños.
En cuanto a fiabilidad, garantía y calidad( el único problema fue lo de la distribución mal acabada((que van a subsanarlo)) y las taloneras de ahora) no tengo pegas.
Lo que repatea son los plazos que es un poco como ir al hospital o trabajar en hostelería.
Que siempre sabes cuándo entras pero nunca cuándo saldrás
 

mendi949

Alfista Junior

Resumidas cuentas, me han echo un apaño temporal y tengo que volver a llevarlo en cuanto lleguen las piezas( retrovisor, taloneras y lo que ellos hayan valorado del motor que respecto a eso, no han comentado nada de nada)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Resumidas cuentas, me han echo un apaño temporal y tengo que volver a llevarlo en cuanto lleguen las piezas( retrovisor, taloneras y lo que ellos hayan valorado del motor que respecto a eso, no han comentado nada de nada)
Pues con las fotos que pusiste del motor yo no estaría nada tranquilo...
Lo de las taloneras: una puta vergüenza, inaceptable en cualquier taller y menos en un servicio oficial. Lo juntamos con la demora en piezas y tenemos la experiencia premium casi completa...:rolleyes:
Si la giulia es taxi, tienes alguna forma de compensar las pérdidas que te ocasiona todo esto? (Sólo por curiosidad)
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de pagar era una broma.
Hacía referencia a las taloneras.
Pero he de decir que el jefe de taller ha sido el que me lo ha dicho de primeras y él mismo se ha responsabilizado y comprometido en subsanar los daños.
En cuanto a fiabilidad, garantía y calidad( el único problema fue lo de la distribución mal acabada((que van a subsanarlo)) y las taloneras de ahora) no tengo pegas.
Lo que repatea son los plazos que es un poco como ir al hospital o trabajar en hostelería.
Que siempre sabes cuándo entras pero nunca cuándo saldrás
Pues siendo así retiro lo dicho.No todos los talleres son capaces de reconocer sus errores.
 
Buenos días.
Menudo día.
He regido el coche. Me han sustituido el alternador, la correa auxiliar y el tensor.
Por un módico precio que no sabía que la garantía tenía tales exigencias.
Ambas taloneras rotas.
No bastando con esto, aun queda por solucionar el problema de la falta de lubricación.
Tras dos semanas paralizado en taller sin poder generar ingresos, me exigen una segunda visita de período indeterminado.
P.D: el retrovisor que me destrozaron el día que acudí al taller, aun no ha llegado y me lo han pegado malamente con pegamento bicomponente.
Una pena de servicio postventa
Un despropósito todo.
Total que al final no sabes nada del problemas mas grave. Dales caña y exige que te cambien el motor. Los problemas de lubricación son los peores para los motores porque los destrozan y una vez el daño está hecho no tiene solución. Si tuvieses un banco de potencia cerca y encontrases algún Giulia con el mismo motor y lanzaseis ambos coches a la vez, podrías ver si realmente el destrozo te ha afectado al rendimiento del coche.
 
Arriba