EL LAVADORATORIO

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

y que tal?
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues la verdad que lo probé primero en el peugeot que tengo y la verdad que bien.
Le di al volante y los brillos ahí siguen pero el tacto se nota, al reposabrazos que tiene menos desgaste muy buen resultado.
Cuando lo pruebe en la Giulia ya os comentaré.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para después de la limpieza compré esto
Este tengo yo también, y según parece por lo que he leído, es uno de los mejores.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy por comprar un champú para el coche y me gustaría que alguno de vosotros me deis vuestra opinión, calidad buena ,con buena espuma ya que vosotros andáis más por estos temas y yo soy algo novato

pollxepol
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo uso los champus de la marca nextzett y tienes el normal y els espumante, yo creo q calidad precio estan muy bien ya q el bote es de 1 litro
 

636R

Alfista Veterano

Pues hoy he probado las toallitas para hidratar y limpiar el cuero del Mercadona y muy bien.
No han dejado ningún tipo de residuo, ni brillo, ni lo ha dejado resbaloso, y todas las juntas y costuras y arrugas ahora se ven negras y parecen asientos nuevos.
No sé si harán algún tipo de daño o no al cuero, pero la primera impresión es muy buena.
Han quedado con ese color negro casi mate que tenía de nuevo y creedme que con los críos y eso ya le hacía falta. Parecía que estaban bien y se veían bien, pero ahora me he dado cuenta de que con éstas cositas se mejora mucho su aspecto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tambien las he usado para probar en un volante de cuero. Decir q el volante estába ya con un considerable deterioro y un tacto un pelín desagradable(ligeramente pegajoso). Creo q se está deteriorando la pintura del cuero y al pasar la toallita, esta limpiar excelentemente pero ha descolorido un poco el volante. Vuelvo a decir que no creo q sea culpa de la toallita, si no que el volante esta ya deteriorado y poca mejora tiene aparte de retapizarlo.

Luego he probado a darle un poco a otra zona de cuero de coche y no hay problema alguno, e incluso a alguna zona de plástico y la limpia muy bien.

Por ese precio no se puede pedir más. Yo creo q estas toallitas estan bien para un uso de mantenimiento, como para pasarle todas las semanas o cada dos semanas al coche, pero luego habria que tener un buen limpiador e hidratador de cuero mas "profesional" para profundizar una vez o dos al año. Vamos, o así lo veo yo, no soy un entendido........
 

636R

Alfista Veterano

Yo tambien las he usado para probar en un volante de cuero. Decir q el volante estába ya con un considerable deterioro y un tacto un pelín desagradable(ligeramente pegajoso). Creo q se está deteriorando la pintura del cuero y al pasar la toallita, esta limpiar excelentemente pero ha descolorido un poco el volante. Vuelvo a decir que no creo q sea culpa de la toallita, si no que el volante esta ya deteriorado y poca mejora tiene aparte de retapizarlo.

Luego he probado a darle un poco a otra zona de cuero de coche y no hay problema alguno, e incluso a alguna zona de plástico y la limpia muy bien.

Por ese precio no se puede pedir más. Yo creo q estas toallitas estan bien para un uso de mantenimiento, como para pasarle todas las semanas o cada dos semanas al coche, pero luego habria que tener un buen limpiador e hidratador de cuero mas "profesional" para profundizar una vez o dos al año. Vamos, o así lo veo yo, no soy un entendido........
Yo tengo la misma impresión, aunque ahora hayan ido bien, con el paso del tiempo no sé.
Acabaré comprando uno de buena calidad o de calidad contrastada por si acaso.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tengo este pack, lo hago tal cual el vídeo, es de los mejores que he probado. Incluso que el de Maddox que deja brillo y eso no me gusta sobretodo para los asientos.


Yo sigo esa página y la verdad que tiene buenos vídeos y consejos para el cuidado del coche, me la paso un compañero para hacer lo de la descontaminacion y el tratamiento cerámico por mi cuenta, el único pero es que no tengo casa para poder lavar y hacer mejor todo el tratamiento
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Como no.....siempre me gusta tenerlo limpio
Ya se que no es lo que se tiene que hacer ...pero yo
Primero lo lavo con maquina de presión y esponja enjabonada a mano en la nave para luego terminar el proceso en el lavadero con agua osmotizada con cera y solo agua osmotizada o como leches se llame

IMG_20191224_134736-3.md.jpg IMG_20191224_134853-2.md.jpg IMG_20191224_134413-2.md.jpg
Como el blanco es muy agradecido y duradero suelo hacerlo cuando hace falta, más menos un mes, eso si, el lavado por provincias a las llantas cada fin de semana y rematado con limpiasalpicaderos en rueda y llantas para dar más brillo

IMG_20190901_120525-2.md.jpg
Me he enamorado! Impecable. Mira que he participado en el hilo y nunca había visto estas fotos :eek:
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hoy he probado las toallitas para hidratar y limpiar el cuero del Mercadona y muy bien.
No han dejado ningún tipo de residuo, ni brillo, ni lo ha dejado resbaloso, y todas las juntas y costuras y arrugas ahora se ven negras y parecen asientos nuevos.
No sé si harán algún tipo de daño o no al cuero, pero la primera impresión es muy buena.
Han quedado con ese color negro casi mate que tenía de nuevo y creedme que con los críos y eso ya le hacía falta. Parecía que estaban bien y se veían bien, pero ahora me he dado cuenta de que con éstas cositas se mejora mucho su aspecto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo las uso desde hace años :jujujajajeje: Son buenas si que si
 
Arriba