Comentario totalmente fuera de lugarSigue con ella hasta los 500.000 km que si rompe la culpa es de Alfa que es una mierda
Conozco alguno con el aceite de origen con 7 años y el coche le funciona. Y piensan que los tontos son los que lo cambian
El JTD 1.9 evolucionó a 2.0, después le subieron la Cilindrada para crear el 2.2 Multijet. Todos del mismo bloque.La wiki falla a veces. Se dijo aquí que no era el mismo. Invoco a @enguidanos .
El JTD 1.9 evolucionó a 2.0, después le subieron la Cilindrada para crear el 2.2 Multijet. Todos del mismo bloque.
Al compi @MGR le recomiendo que se ponga en contacto con Alfa España por teléfono y utilice un tono enfadado, con educación habrían incidencia y les dirán al conce lo que tienen que hacer, normal no es desde luego.
Con suerte puedes conseguir que se hagan cargo de parte de la reparación.
Eso ya no lo sé.Entonces lo que pasa en los 1.9 de que en caso de romper correa los balancines hacen
de fusible mecánico, puede que siga viendo posible en los 2.2?
Si, eso es igual. Hay muchas probabilidades de salvar ese motor sin gastarse los 18.000 euros que le piden. Ni de sustituirlo. (Evidentemente en un taller no oficial)Entonces lo que pasa en los 1.9 de que en caso de romper correa los balancines hacen
de fusible mecánico, puede que siga viendo posible en los 2.2?
La mitad será mano de obra... Se les va mucho la pinza al SO... Más que Stelvios o Giulias, parece que tengamos Ferraris o Lamborghinis....Lo que alucino es que por un motor nuevo quieran clavar 18k, es IMPRESIONANTE
La mitad será mano de obra... Se les va mucho la pinza al SO... Más que Stelvios o Giulias, parece que tengamos Ferraris o Lamborghinis....
Y el motor 13.000€? Vamos ni jodas, menuda estafa
Es más sencillo poner un motor de lo que nos quieran vender. En un 407 cobraron 11 horas MO desmontar y montar.Soportes, conexiones,pluma y arriba, para hacer distribución en muchos motores ya se suelta un soporte. Repararlo se manda a Vegue( el que conozco) y te lo reconstruyen entero el tuyo o pillas uno de intercambio con garantía.
No creo le llegará a 3000€ y el 407 sigue andando.
Si es cierto que los motores de Giulia no hay muchos pero 18000€ ? Te compras una con ruedas,puertas y todo
Si, el motor es una flipada. Está en eBay por 4000€.
El JTD 1.9 evolucionó a 2.0, después le subieron la Cilindrada para crear el 2.2 Multijet. Todos del mismo bloque.
Al compi @MGR le recomiendo que se ponga en contacto con Alfa España por teléfono y utilice un tono enfadado, con educación abrirán incidencia y les dirán al conce lo que tienen que hacer, normal no es desde luego.
Con suerte puedes conseguir que se hagan cargo de parte de la reparación.
8300 euros costó mi bloque 2.4 jtdm reacondicionado + turbo + mano de obraYa, pero es que 4k no son 13k, ni nuevo vale eso, no me lo creo y suponiendo esas 50 horas que es una salvajada.
No me creo ese presupuesto, me da a mí que quieren hacer el Agosto a costa de otro, vergonzoso.
Salu2
8300 euros costó mi bloque 2.4 jtdm reacondicionado + turbo + mano de obra
En el año 2010