Twin Miguel dijo:Y alguien me puede decir cuales son todos los cambios que se introducen en la actualización???
10cv más, lo aligeran un poco de peso, no?? algo más??
Pero al precio que veo los gasolina no hay diesel, eso también cuenta. Y como den los problemas de los diesel que he visto...Lo bueno es que son igual de bonitos los 2 !tonimccloud dijo:en el my08 le hicieron una ligera cura de adelgazamiento, asientos nuevos preciosos, q2 si no recuerdo mal y poco mas. no son solo los 10cv, sino que arreglaron los problemas que daba el de 200cv. Por cierto yo he tenido un Brera 2.2 durante casi 3 años (y haciendo unos 25.000 al año) y es MUY dificil bajarlo de 10 litros. El diesel sonara fatal (en frio cuando arrancas es lamentable) y todas esas cosas (que cuando se calienta y le pisas no suena nada pr que nada mal), pero camina muuuucho mas que el 2.2, acelera mas, recupera mil veces mejor, y por 4 duros le haces una repro y lo plantas en 240cv
Hiciste 900km en total o 900kms al deposito??No^Fear dijo:Bueno un poco mas de info... por si quieres decidirte ...
Viaje El Ejido - Alicante, un tramo de 100km de montaña algo fuertecito y vuelta para Almería total 900 km aprox.. consumo medio 10.1 , velocidad de autovia 130-140 km/h... y alguna que otra burrada en el puerto de montaña ....
Ese es el consumo que saca mi Tbi en mis manos... de ahí para mi es difícil bajarlo..
No^Fear dijo:Bueno un poco mas de info... por si quieres decidirte ...
Viaje El Ejido - Alicante, un tramo de 100km de montaña algo fuertecito y vuelta para Almería total 900 km aprox.. consumo medio 10.1 , velocidad de autovia 130-140 km/h... y alguna que otra burrada en el puerto de montaña ....
Ese es el consumo que saca mi Tbi en mis manos... de ahí para mi es difícil bajarlo..
tonimccloud dijo:en el my08 le hicieron una ligera cura de adelgazamiento, asientos nuevos preciosos, q2 si no recuerdo mal y poco mas. no son solo los 10cv, sino que arreglaron los problemas que daba el de 200cv. Por cierto yo he tenido un Brera 2.2 durante casi 3 años (y haciendo unos 25.000 al año) y es MUY dificil bajarlo de 10 litros. El diesel sonara fatal (en frio cuando arrancas es lamentable) y todas esas cosas (que cuando se calienta y le pisas no suena nada pr que nada mal), pero camina muuuucho mas que el 2.2, acelera mas, recupera mil veces mejor, y por 4 duros le haces una repro y lo plantas en 240cv
Navasproductions dijo:Hiciste 900km en total o 900kms al deposito??No^Fear dijo:Bueno un poco mas de info... por si quieres decidirte ...
Viaje El Ejido - Alicante, un tramo de 100km de montaña algo fuertecito y vuelta para Almería total 900 km aprox.. consumo medio 10.1 , velocidad de autovia 130-140 km/h... y alguna que otra burrada en el puerto de montaña ....
Ese es el consumo que saca mi Tbi en mis manos... de ahí para mi es difícil bajarlo..
Aún así, me parece una media bastante buena para lo que hiciste..
Sigo flipando...No^Fear dijo:Navasproductions dijo:Hiciste 900km en total o 900kms al deposito??No^Fear dijo:Bueno un poco mas de info... por si quieres decidirte ...
Viaje El Ejido - Alicante, un tramo de 100km de montaña algo fuertecito y vuelta para Almería total 900 km aprox.. consumo medio 10.1 , velocidad de autovia 130-140 km/h... y alguna que otra burrada en el puerto de montaña ....
Ese es el consumo que saca mi Tbi en mis manos... de ahí para mi es difícil bajarlo..
Aún así, me parece una media bastante buena para lo que hiciste..
900km en total... media 10.1 ... un tanque , y del otro no llego a medio..
No^Fear dijo:.
900km en total... media 10.1 ... un tanque , y del otro no llego a medio..