• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consejos Brera

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pues ... yo no se como lo haceis macho... será mi forma de conducir o algo... pero he hecho 250km pisando webos... y mi consumo no ha bajado de 9.6 .... en fin... ahora va en 11, pero en el cuerpo lo llevo!!

Saludos... Gasolina... por favor... Diesel para los tractores, gracias!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Seran las llantas esas pesadas que llevas...te las cambio ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Si pudiera me comprababa el 3.2 del tirón. Pero bueno, me conformo porque ya lo conduzco en el Forza de 3 de Xbox (lo tengo en blanco) ;D ;D ;D ;D

Gracias pior defender vuestras preferencias, pero os pido que no discutais con el tema de gasolina-diesel, porque aunque yo me compraba un gasofa, me tengo que comprar un diesel, sí o sí.

Como dice gaincho, las novias son las que mandan, y en la negociación que he tenido con ella (que no duró 2 horas, ni mucho menos) tuve que hacer esa concesión en el tema diesel-gasolina para que pasara por el aro.

Me podéis ayudar con el tema de las inserciones metálicas en los asientos y el acabado aluminio mate??

Thanks
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Los asientos que llevan el Brera escrito con la plaquita metalica son las versiones MY08 o mas nuevas.

Y no te preocupes aqui no esta discutiendo nadie, solo debatimos, ya nos iras conociendo ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Twin Miguel dijo:
Si pudiera me comprababa el 3.2 del tirón. Pero bueno, me conformo porque ya lo conduzco en el Forza de 3 de Xbox (lo tengo en blanco) ;D ;D ;D ;D

Gracias pior defender vuestras preferencias, pero os pido que no discutais con el tema de gasolina-diesel, porque aunque yo me compraba un gasofa, me tengo que comprar un diesel, sí o sí.

Como dice gaincho, las novias son las que mandan, y en la negociación que he tenido con ella (que no duró 2 horas, ni mucho menos) tuve que hacer esa concesión en el tema diesel-gasolina para que pasara por el aro.

Me podéis ayudar con el tema de las inserciones metálicas en los asientos y el acabado aluminio mate??

Thanks

Yo no discuto, me estoy partiendo el culo con kamei_GT xddd

Los nuevos asientos corresponden al MY 2008.

No te puedes fiar de la fecha de matriculación, porque como has visto en el primer post que he puesto, incluso todavía hay breras nuevos sin matricular y el modelo dejó de fabricarse hace un año (el 10 de Octubre de 2010).

Tú cuando vayas a comprarlo fíjate que traiga los nuevos asientos, así sabrás que tienes el diesel de 210 cv, casi seguro al 100%.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Yo no discuto, me estoy partiendo el culo con kamei_GT xddd

Los nuevos asientos corresponden al MY 2008.

No te puedes fiar de la fecha de matriculación, porque como has visto en el primer post que he puesto, incluso todavía hay breras nuevos sin matricular y el modelo dejó de fabricarse hace un año (el 10 de Octubre de 2010).

Tú cuando vayas a comprarlo fíjate que traiga los nuevos asientos, así sabrás que tienes el diesel de 210 cv, casi seguro al 100%.
[/quote]


y yo tambien me parto contigo... sobre todo por tus argumentos de barra de bar

yo creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas,mejor quedate callado o habla con conocimiento

no hace falta que tenga asientos nuevos para que sea un 210cv
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Buholoko dijo:
Los asientos que llevan el Brera escrito con la plaquita metalica son las versiones MY08 o mas nuevas.

Y no te preocupes aqui no esta discutiendo nadie, solo debatimos, ya nos iras conociendo ;D

Jajajaja OK OK, No quería liarla parda como la socorrista, pero es verdad, ya os iré conociendo y aunque pareca que os matáis no es así, solo que os gusta el barro ;D ;D ;D ;D
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

no te asustes...1º nos pegamos y luego nos vamos de copas..jajaja
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

unlimited dijo:
Twin Miguel dijo:
Si pudiera me comprababa el 3.2 del tirón. Pero bueno, me conformo porque ya lo conduzco en el Forza de 3 de Xbox (lo tengo en blanco) ;D ;D ;D ;D

Gracias pior defender vuestras preferencias, pero os pido que no discutais con el tema de gasolina-diesel, porque aunque yo me compraba un gasofa, me tengo que comprar un diesel, sí o sí.

Como dice gaincho, las novias son las que mandan, y en la negociación que he tenido con ella (que no duró 2 horas, ni mucho menos) tuve que hacer esa concesión en el tema diesel-gasolina para que pasara por el aro.

Me podéis ayudar con el tema de las inserciones metálicas en los asientos y el acabado aluminio mate??

Thanks

Yo no discuto, me estoy partiendo el culo con kamei_GT xddd

Los nuevos asientos corresponden al MY 2008.

No te puedes fiar de la fecha de matriculación, porque como has visto en el primer post que he puesto, incluso todavía hay breras nuevos sin matricular y el modelo dejó de fabricarse hace un año (el 10 de Octubre de 2010).

Tú cuando vayas a comprarlo fíjate que traiga los nuevos asientos, así sabrás que tienes el diesel de 210 cv, casi seguro al 100%.

Eso es lo que queria leer!!!! un consejo de esos: Asientos con placa metálicas de todas, todas!!! En realidad me lo temía, pero no estaba seguro.

Gracias a todos!!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
Yo no discuto, me estoy partiendo el culo con kamei_GT xddd

Los nuevos asientos corresponden al MY 2008.

No te puedes fiar de la fecha de matriculación, porque como has visto en el primer post que he puesto, incluso todavía hay breras nuevos sin matricular y el modelo dejó de fabricarse hace un año (el 10 de Octubre de 2010).

Tú cuando vayas a comprarlo fíjate que traiga los nuevos asientos, así sabrás que tienes el diesel de 210 cv, casi seguro al 100%.


y yo tambien me parto contigo... sobre todo por tus argumentos de barra de bar

yo creo que no tienes ni fruta idea de lo que hablas,mejor quedate callado o habla con conocimiento

no hace falta que tenga asientos nuevos para que sea un 210cv

Edito el post porque paso de empezar una batalla habiendo tenido siempre un comportamiento intachable aquí y en otros foros. Por una persona como tú no lo voy a estropear, pero sí te digo que hablas de mí como si me conocieras de toda la vida siendo la primera vez que intercambias palabras conmigo.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Por favor señores, que nadie se cabree y menos por un tema abierto por mi.

Solo quiero que me ayudéis a decidir, simplemente eso.

Y de verdad, que todas vuestras opiniones tienen algo de razón. Cada uno desde su punto de vista.

Gracias.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Una pregunta a los del diesel?
El consumo normal cuanto es ?
Digo la media de un mes por ejemplo
Porque mi cmax tdci son unos 6l mixto, el brera serán unos 8 no ?
Por curiosidad solo
Gracias y un saludo
 

ramonet

Alfista Veterano

Para mi gusto el Brera no debería haber montado jamás un motor diésel. Pero ni el Brera ni ningún coche que tenga un halo de deportividad. Se que eso es malo para las ventas, que la manía diésel inunda todas las categorías del automóvil y que muchos pensarán que no se lo que me digo. Pero como aficionado "viejo" a los coches y con modesto pasado en el mundo de los rallies, no hay nada como la gasolina. Ese sonido, esa forma de subir de vueltas, llegar a las 6500 rpm, esa suavidad...esa es la esencia. debo ser un "romántico pasado de moda", pero no renuncio a ello.
Para mi un Brera con diésel es querer una fachada muy bonita y deportiva, combinada con argumentos de coche para hacer muuchos kilómetros.
Realmente creo que demasiada gente se equivoca comprando motores diésel para hacer 10000...20000 km/año. Para hacer ese kilometraje no hace falta sufrir un diésel.
Y que conste que tengo un diésel para trabajar porque hago 50000 km/año y un 147 de gasolina para hacer 8000 km/año los fines de semana y "desintoxicarme".
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Mirad, ayer fui a casa de unos amigos de mi novia y ella tuvo que coger el coche de vuelta porque yo me habia echao unas copillas de más y hay normalmente controles. Me dijo que su focus con 90 cv diesel tiraba más que mi alfillmoa 147 1.6 TS 120 .
Y le dije: "cuando llegue a 3000 vueltas, en lugar de cambiar, tirale". Y lo flipó, de verdad. Y me dice: "es que cuando me pide cambiar por sonido, tu me dices que le pise". Y así es.
Pero es que realmente es lo que hay.
Eso sí. mi consumo medio en el 147 es 9,5 litros.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
.
el brera diesel suena hasta mejor que muchos gasolina...suena a cinco cilindros tiene un sonido precioso,logicamente no suena igual que un v6
merece la pena comprarte un 2.2 jts 185cv ? sabiendo que consume mucho mas y anda mucho menos que un brera 210cv?
la unica ventaja del 2.2 jts tiene que ser el sonido del motor...y yo por el sonido no me compro un coche,yo me compro un coche por su linea,motor,equipamiento y consumo...me da igual el sonido!


twin miguel si quieres un gasolina de verdad comprarte el v6
saludos

Ya que se continua el debate (y siempre teniendo muy claro que Twin Miguel se va a coger el diesel) tengo que poner unos "peros" :)

A mi el sonido de un coche me parece de lo más importante que hay, y si piensas hacerle muchos kilómetros, pues más a mi favor. No es lo mismo para mi hacer un viaje de 3-5 horas escuchando a los Ramones, Maiden o los Sabbath que a Camela... (Me imagino que habrá muchos que cambien mis preferencias ;) ) Y el brum-brum del motor es como el bajo: siempre está ahí.

Respecto a las prestaciones, me gustaría saber que es para ti el consumir mucho más y andar mucho menos. Respecto a lo primero, que quieres que te diga, dependiendo del precio puede salir mucho más rentable el comprar un coche que te consuma mucho más (si el precio de compra del coche es sensiblemente inferior). Lo único te ahorras viajes a la gasolinera (1 de cada 6), y tampoco es demasiado. Y lo de andar mucho menos, a ver cuantas veces exprimes tú a tu coche a fondo cuando lo coges. Menos de 1 seg en el 0-100, que no creo que lo hagas cada vez que arrancas. Cosa que el ruido del motor lo oyes cada vez.

Además, yo a los 5 min de coger el coche ya le puedo empezar a pisar y cuando llego al garaje, apago el motor y adiós cochecito :D

PD: Miguel, tu novia conduce como una abuela jejejeje
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Vamos a animar esto un poco :p

62919_1549977439633_1541027647_31414840_5817449_n.jpg


60330_1549975399582_1541027647_31414833_7719062_n.jpg
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Bueno, yo todo esto lo resumo en una cosa muy sencilla de entender..
UN DEPORTIVO, DIESEL????????????? Que daño han hecho varios modelos de "quiero y no puedo".

No por favor, si lo haces, que solo sea porque mires el consumo. Pero te estas comprando un Brera, no un Dacia. Por lo que no puedes estar mirando lo que consume y lo que no.


Yo tengo el 2.2 y traga de cojones, sí. Pero se lo que me compraba y cada vez que pego la patada al pedal derecho, se me acelera el corazón literalmente. El sonido y la sensación de aceleración de un gasolina, en la vida, lo logrará un diesel. Y he tenido varios como un vw Corrado, y un 406coupe.. Creo, que se de lo que hablo. ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

gaincho dijo:
kamei_GT dijo:
.
el brera diesel suena hasta mejor que muchos gasolina...suena a cinco cilindros tiene un sonido precioso,logicamente no suena igual que un v6
merece la pena comprarte un 2.2 jts 185cv ? sabiendo que consume mucho mas y anda mucho menos que un brera 210cv?
la unica ventaja del 2.2 jts tiene que ser el sonido del motor...y yo por el sonido no me compro un coche,yo me compro un coche por su linea,motor,equipamiento y consumo...me da igual el sonido!


twin miguel si quieres un gasolina de verdad comprarte el v6
saludos

Ya que se continua el debate (y siempre teniendo muy claro que Twin Miguel se va a coger el diesel) tengo que poner unos "peros" :)

A mi el sonido de un coche me parece de lo más importante que hay, y si piensas hacerle muchos kilómetros, pues más a mi favor. No es lo mismo para mi hacer un viaje de 3-5 horas escuchando a los Ramones, Maiden o los Sabbath que a Camela... (Me imagino que habrá muchos que cambien mis preferencias ;) ) Y el brum-brum del motor es como el bajo: siempre está ahí.

Respecto a las prestaciones, me gustaría saber que es para ti el consumir mucho más y andar mucho menos. Respecto a lo primero, que quieres que te diga, dependiendo del precio puede salir mucho más rentable el comprar un coche que te consuma mucho más (si el precio de compra del coche es sensiblemente inferior). Lo único te ahorras viajes a la gasolinera (1 de cada 6), y tampoco es demasiado. Y lo de andar mucho menos, a ver cuantas veces exprimes tú a tu coche a fondo cuando lo coges. Menos de 1 seg en el 0-100, que no creo que lo hagas cada vez que arrancas. Cosa que el ruido del motor lo oyes cada vez.

Además, yo a los 5 min de coger el coche ya le puedo empezar a pisar y cuando llego al garaje, apago el motor y adiós cochecito :D

PD: Miguel, tu novia conduce como una abuela jejejeje

Gaincho, es verdad, le tengo que dar a mi novia un cursillo de conducción evasiva ;D ;D ;D y que sepa lo que es el corte de encendido ;) ;) ;) ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Y alguien me puede decir cuales son todos los cambios que se introducen en la actualización???
10cv más, lo aligeran un poco de peso, no?? algo más??
 
Arriba