• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

como mirar el nivel de valvulina del GT 1.9 jtd

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Pues eso que llevo rato buscando y no encuentro como mirar la valvulina en el 1.9 jtd del GT, he leido que hay una varilla pequeña para eso, pero no la encuentro. a ver si alguien me puede dar algo de luz.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Si. lleva una varilla, lo tendrás que hacer con el coche elevado, a ser posible en un elevador, está encima de la caja de cambios o sea que o te metes debajo del coche justo en el centro del motor, si nunca has mirado por ahí y tal te será dificil encontrarla, a ver si alguien te puede poner una foto.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

he visto alguna imagen por ahi y me parece que cuando me hicieron el embrague no me la pusieron, por que me da la impresion que me falta, el sitio esta sucio de liquido y el cambio desde que me hicieron el embrague a ido a peor, asi que mala pinta esta cogiendo esto.

a ver si puedo meterme debajo y lo miro con mas detenimiento, pero el olor a valvulina es importante.
 

Sindrome GT

Alfista Junior

Hola al final alguien consiguió alguna foto de esto??? a parte podríais decirme que valvulina es la idónea para el gt 1.9 jtd 150cv y si existe o recomendáis algún aditivo???
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Como te dice el compañero mira por debajo de la EGR porque la cala está, evidentemente, por la parte trasera de la caja de cambios. ;)
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Ya puestos en niveles, a cuantos km es recomendable cambiar el liquido de transmision?
Los que llevamos torsen, hay que usar valvulina especial o meter mas litros?
 
Arriba