• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Buongiorno desde BCN ✌

Foreros presentes

Buenas días a todos,me llamo Jordi/Jorge/George como os viene bien))) hace poco he comprado alfa 147 1.9jtd 16v 140.
No es mi primer italiano ,tuve varios antes y aún tengo abarth 595
Alfa lo usare para viajes largos y de diario )))
Por ahora super feliz con el coche , acabo de hacer viaje a Málaga de Bcn por trabajo (1100km) con un depósito 4.9L/100km

El coche tubo 2 dueños antes de mi , pero de la misma familia .
Esta muy bien cuidado MECÁNICAMENTE.... Por dentro Y Fuera allí que darle MUCHA AMOR


Ja tengo lista de prontos cambios
1)Pintar 2 puertas tienen bollos
2) !!!! cambiar interior a CUERO si alguien lo vende hablar me por privado))) !!!!
4)cambiar logo delantero y trasero
5) plafón de interior
6) botones de volante
7) radio OEM sin navi!!!
8)alfombras originales
10) suspensión B12
11) reprogramación si se puede 2 mapas (viajes + agresiva ) + admisión
12) intercoler
Me olvide , ja tengo pedidos Faros delanteros negros por dentro y intermitentes laterales blancos
7e5d2503cc908d899deb6702f3ac46b5.jpg
d626c381d257e08114cf2e99cc270721.jpg
 
Última edición:

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, el 147 lo vas a disfrutar cosa mala, pero yo voy a
preguntarte por la "pelotilla", el Abarth
¿qué tal son las sensaciones? tiene que ser divertido a más
no poder.
 
Bienvenido, el 147 lo vas a disfrutar cosa mala, pero yo voy a
preguntarte por la "pelotilla", el Abarth
¿qué tal son las sensaciones? tiene que ser divertido a más
no poder.
Pues como todos los abarthS, suuuper divertido , muy juguete para vez en cuando darle un paseo por curvas y tal))) además de ser 595 C y no de serie aún más me gusta ))) no es el coche más pontente pero es uno de lo más divertidos que tuve y de los que tengo)))
Con el alfa disfruto poco consumo , mucho NM y además se mueve bastante bien por las curvas, aparte que es bastante como para el coche que es )))

Отправлено с моего Mi Note 10 через Tapatalk
 
Enhorabuena.
Nunca entendí como la gente se compraba Golfs estando el 147.
Muy bonito !
También tienen su toque ))) italianos por mí experiencia son más delicados , piden más atención al mantenimiento y sobre todo que les aman si no, se convierten en coches típicos que no sale de taller .
Estosy hablando por mí experiencia!)))
Pero si es verdad que alfa me a sorprendido bastante , aún que ja he tenido Fiat GP 1.3 jtd y golf5 1.9 hace varios años )))

Отправлено с моего Mi Note 10 через Tapatalk
 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con Tu 147!
 
Arriba