2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR [[FINALIZADA]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kamandulillas

Alfista Compulsivo

bueno pues esto marcha poco a poco.
parece que quedan pocas transferencias por realizar. en nada esta termindo la compra conjunta.
 

car147

Alfista Junior

hola,queda mucho para el envio?esque como esta semana es un poco rara con el tema de que es medio puente?
saludos
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

car147 dijo:
hola,queda mucho para el envio?esque como esta semana es un poco rara con el tema de que es medio puente?
saludos

esta semana yo creo qe esta casi perdida. al tener dias festivos las empresas de logistica y paqueteria no creo que trabajen.
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

he mandado a todos el numero de cuenta. si alguno no la recibido ponerse en contacto conmigo.
ir haciendo los ingresos. los que falteis.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

como va el tema este de la compra conjunta?????
en que parte del proceso nos encontramos???
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Yo apra el lunes mando a la madre haber si puede hacer el ingreso.

Un slaudo!
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

miguelp dijo:
como va el tema este de la compra conjunta?????
en que parte del proceso nos encontramos???

pues estamos en el proceso de envios, esta semana al ser un poco rara con lo de las fiestas de por medio estaba casi perida.
asiq ue en la semana que entra supongo que os llegaran los que teneis la transferencia hecha.
JAVIACR es el que lo envia, de todas formas el os contestara mejor.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

Gracias por la info.
Un saludo.
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Hola, pues a partir del lunes empezaran a llegar los envios de los que habeis echo los pagos, el resto sigo esperando.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola!!!

A nadi le sobra una downpipe con agujero para sonda?
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

norit dijo:
yo soy una persona que de entrada soy muy confiado y no creo en la maldad de la gente pero aki nadie dice ni una palabara del envio y esto no me empieza a gustar :mad: :mad:

me comprometo ha hablar con javiACR para ver lo que pasa. llevo unos dias desconectado porque ando muy liado con estas fechas, pero voy a a intentar hablar con para que de una solucion cuanto antes. ya que en la primera compra conunta tambian hay unos restrasillos por alli.

espero que se solucione cuanto antes.
 

car147

Alfista Junior

ami tampoco me esta gustando esto pero le daremos un voto de confianza por que en la otra compra parace que salio todo bastante bien,pero yo tambien ando un poco mosqueado
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

;D ;D ya he podido hablar con el, por lo visto a estado fuera del pais.y hoy mismo se volvia.
al final me ha dicho que mañana y pasado salen todos los envios de la 1º y 2º compra conjunta que qedaban. todos los que habeis pagado yo creo que en pocos dias los teneis. antes de papa noel jajajjajajaaj!!!

aver si hay suerte. un saludiko!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba