2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR [[FINALIZADA]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

por lo que e encontrado esto seria nuestra dp

http://www.recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=18856&articulo=catalizador&modelo=alfa+romeo+147

Imagen.aspx

Imagen.aspx

Imagen.aspx
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

noel_21h dijo:
Bosco dijo:
kamandulillas dijo:
Corle dijo:
Para los de 100 CV no vale nada no?, la downpipe tampoco es igual?
lo siento pero no vale.
se esta esperando ha tener unas muestras de los tubos originales para tomar medidas y poder fabricarlos. ya que hay mas de un interesado en montar admision en los 100cv.

Jejejejeje, y las muestras creo que no llegarán hasta que noel_21h quiera montar el DP, porque a la vista está que es el único que está por la labor de desmontar en su coche y dejarlas para tomar medidas.

Corle, si tu puedes estar sin coche unos dias....


a ver si un dia quedo con alguien o alguno de los que tenemos 100cv quedamos con alguien para ver si cambia algo mas aparte del turbo, por que si no cambia nada mas ya estaria resuelto

Pd: bosco, te estoy preparando las medidas, pero estos dias ando muy liado

saludos!

Yo soy de Madrid, cuando quieras miramos lo que haga falta y les tiramos unas fotos a los coches! :)

Saludoss
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Corle dijo:
noel_21h dijo:

Yo solo quería la downpipe de momento que estoy liado ahora con otras cosas del coche, escapes, ordenador de abordo, control cruise ... ya subire fotos!

Que fea es la jodia downpipe que llevamos!
Si alguno de los que teneis un 100cv me puede dejar unos dias el precatalizador para escanearlo seria recompensado.
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Esto esta paradillo, vamos que ya pronto cerramos la compra
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

javiacr dijo:
Corle dijo:
noel_21h dijo:

Yo solo quería la downpipe de momento que estoy liado ahora con otras cosas del coche, escapes, ordenador de abordo, control cruise ... ya subire fotos!

Que fea es la jodia downpipe que llevamos!
Si alguno de los que teneis un 100cv me puede dejar unos dias el precatalizador para escanearlo seria recompensado.

El mío es un 100 cv y en Diciembre el 3 o 4 le voy a dejar el coche a Javi de Red Racing Line para que me lo pinte y hasta el 12 de diciembre no voy a recogerlo, si quieres mañana se lo comento a Javi a ver si es posible desmontar alguna pieza o piezas para que midas, nose si tienen que mover el coche o algo de taller a taller o simplemente moverlo. No quiero causarle molestias pero la verdad es que sería una buena opción para tomar las medidas, supongo que si que te llevarás bien con Javi porque me dijo el de mirar el Post...

Seguimos en contacto!
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Ha pues si Corle, ya le llamare yo a Javi y se lo comento tambien
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

oye javiacr, y que necesitarias para fabricar los tubos del 59? con cuantas personas interesadas te lo plantearias? lo digo por dejarlo caer en la plataforma 159 haber que dice la gente
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Don Vito dijo:
oye javiacr, y que necesitarias para fabricar los tubos del 59? con cuantas personas interesadas te lo plantearias? lo digo por dejarlo caer en la plataforma 159 a ver que dice la gente
pues seria una buena noticia, nose a partir de cuanto le puede salir rentable. lo que necesitaria javi es un juego de tubos de goma para escanearlos en la maquina. y tomar medidas de diametros.
si lo dejas caer en el foro ten en cuenta que seran solo los 1.9 que los otros motores seran diferentes.
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Don Vito dijo:
oye javiacr, y que necesitarias para fabricar los tubos del 59? con cuantas personas interesadas te lo plantearias? lo digo por dejarlo caer en la plataforma 159 a ver que dice la gente
Pues en realidad lo suyo es poder probar las plantillas y prototipos en el coche en cuestion ademas de tener cuantas mas muestras mejor, si me puedes pasar unas fotos o toda la informacion posible para ir haciendome una idea pues mejor que mejor.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Javi el mercado debe ser vuestro ;D! Haber en unos añitos por donde vais ;) Un saludo
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Va pa alante la cosa o que vamos si se hos van a romper los de goma ahora mismo, yo los llevo rajaos hace un mes y mira xD
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Si os animáis a hacerlos para los 159 yo me apunto, tengo un 1.9 JTDm 150CV.

Saludos.
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

joaquinain dijo:
Si os animáis a hacerlos para los 159 yo me apunto, tengo un 1.9 JTDm 150CV.

Saludos.
se iniciara un sondeo para ver los interesados para los 159.
siempre y cuando alguien pueda dejar una muestra durante unos pocos dias para escanear y tomar medidas y referencias.
eso se dira en el post de sondeo, javi gratificara de alguna manera el que pueda dejar su precatalizador o los tubos de admision.

esta compra finaliza este domingo 27, en cuanto tengamos cerrado los pagos ya se formulara el sondeo.
 

kamandulillas

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Apuntados de la lista teneis un PRIVADO con informacion de la compra.
 

car147

Alfista Junior

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

MP,contestado
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Venga que solo necesito un empujón para entrar, pero antes tengo que resolver unas dudas. En principio quiero montar las 3 golosinas, pero siempre y cuando las pueda cambiar yo mismo, por el tema de la ITV.

- ¿Será difícil montar y desmontar el supresor y la donwpipe? porque los tubos inox supongo que no sera difícil y a eso me atrevo.
- Montando las piezas, el sonido cambia, como comentáis, pero aumentará mucho el sonido? lo digo porque yo viajo mucho y no es muy cómodo ir con un ruido ronco, ya que de insonorización el 147 peca un poco.
- Y esta es una suposición. Ninguna de las 3 piezas pasa la ITV, no?

A ver si resuelvo mis dudas y me animo. Los tubos inox. creo que los compraré casi seguro, pero y las otras 2... ??? ::)
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

Hola alfaromero,espero que te gusten las piezas si decides quedarte alguna.
Los tubos de inox deberían pasar la itv sin problema. El montaje de los tubos de inox son de lo mas sencillo, el superior no deberías tardar mas de 10 minutos y el inferior siendo algo mas complicado deberías tardar 30min aproximadamente. El supresor es tan sencillo como desmontar los 4 tornillos del catalizador original, sacar las dos piezas de goma que sujetan el catalizador y hacer lo mismo pero a la inversa con el supresor. La downpipe no es nada complicado yo lo he sacado y montado de nuevo en menos de 10min. Lo único que puede darte algo de guerra es la arandela biconica que sujeta la downpipe, suele costar solo la primera vez que la desmontas ya que se suele quedar trabada por culpa del oxido y el tiempo.
En cuanto al sonido es cierto que se modifica un pelin a mejor... Yo que cuando lo monte todo casi no conocía el coche no llegue a apreciarlo. Y si es cierto que modifica el sonido tambien es cierto que no lo aumenta, de echo yo personalmente medí los decibelios antes y despues de downpipe y supresor y no medí ninguna diferencia.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

muchas gracias javi, me lo tendré que pensar, y lo decidiré el dia 13Dic que es cuando tendre el dinerito frekito y listo para una nueva inversión. ¿Que fecha de finalización tiene esta compra? y seguro que los tubos inox. pasan la ITV?

¿Alguno a pasado la ITV con los tubos inox.? mira que por aquí no ponen muchas trabas pero si algo es cantoso...
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Re:2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR

alfaromero dijo:
muchas gracias javi, me lo tendré que pensar, y lo decidiré el dia 13Dic que es cuando tendre el dinerito frekito y listo para una nueva inversión. ¿Que fecha de finalización tiene esta compra? y seguro que los tubos inox. pasan la ITV?

¿Alguno a pasado la ITV con los tubos inox.? mira que por aquí no ponen muchas trabas pero si algo es cantoso...
La compra se cierra el próximo día 27. Los tubos deberían pasar, pero a partir de ahí te puedes encontrar con cualquier cosa en la itv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba