2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR [[FINALIZADA]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

a mi tampoco me corre prisa, era para que se supiera que no habia llegado nada.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

cucu dijo:
blanquito147 dijo:
pues a mi ayer no me llegaron ??? a ver si el lunes esta por aqui.

Lunes festivo, amigo mio ;)
Ya lo dije, hasta el martes naa de naa, porque yo al menos no conozco ninguna empresa de transporte que trabaje los sabados...
Será en tu comunidad, porque en la mía se trabaja como cualquier día laborable.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

miguelp dijo:
cucu dijo:
blanquito147 dijo:
pues a mi ayer no me llegaron ??? a ver si el lunes esta por aqui.

Lunes festivo, amigo mio ;)
Ya lo dije, hasta el martes naa de naa, porque yo al menos no conozco ninguna empresa de transporte que trabaje los sabados...
Será en tu comunidad, porque en la mía se trabaja como cualquier día laborable.

Al menos en mi provincia asi es y afortunado tu que puedes beneficiarte de que curren los sabados, algo que veo normal por otro lado y que no entiendo como en el sector de la mensajeria no esta generalizado.
 

barry147

Barcelona

os imaginais el coste que tiene montar una ruta de reparto? la gran mayoria de empresas ,negocios, etc ,suelen no abrir los sabados (no hablo de comercios) .. todos los envios que no pudiesen entregarse el sabado , deberian volver a salir a reparto el Lunes ( coste del reparto a cargo de la empresa distribuidora) . este coste no se puede asumir de ninguna manera .

lamentablemente , desde hace bastante tiempo ,muchas empresas courier de reciente creación se dedicaron a reventar precios con el fin de acaparar a los máximos clientes posibles ...el daño que hicieron a los empresas de transporte "de toda la vida" fué tremendo .. y repito , hablo por experiencia propia .

gran parte de los repartidores suelen ser autónomos ...sacarles a repartir en sábado le supone a la empresa un coste muy fuerte ...y si además , no todos los envios que han salido a reparto se consiguen entregar , el lunes deben volver a salir a reparto de forma gratuita para el cliente .. los conductores vuelven a cobrar y la empresa no ve ni un euro .

por esto no hay reparto regeneralizo los sabados .. la entrega en "sabado" es un servicio especial que debe ser solicitado por el cliente de origen .

saludos a tod@s
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Si, me imagino que debe ser caro y costoso, pero en halcourier por lo menos para los clientes con cuenta como tal no es un extra ni tiene sobreprecio, por eso no entiendo que no haya llegado ni un paquete
 

barry147

Barcelona

pues si me dices que esta empresa lo hace a coste cero , correcto ...aunque teniendo en cuenta como está el patio , tengo serias dudas . quizas si que lo saquen a reparto pero por petición propia de origen ..en este caso , tu , ggg .

sacar todo el reparto en sabado es totalmente inviable .

un saludo , javi
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

Por fin ya me ha llegado el paquete con los tubos!!!!!!!!!!!!!!
Está todo correcto.
Muchas gracias Javi por todas las molestias que te has tomado y acepta mis disculpas si en un momento determinado se han perdido las formas.
Un saludo.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Haber si los demás también tenemos suerte...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Pues ya ha llegado Javier lo mío muchas gracias por todo. Un saludo y que vaya todo fenomenal.

Supresores y downpipes nos olvidamos ya? Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba