2ª COMPRA CONJUNTA TUBOS INOX ADMISION - DOWNPIPE - SUPRESOR [[FINALIZADA]]

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

a día 23 de diciembre de 2011, yo ya estoy empezando a preocuparme!!!!!!!!!!!!!
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Tu solo??? Yo estoy un poco hartito, yo soy de los qie hice la compra en el primer grupo y de los que tuve problemas con los tamaños y aun estoy esperando....
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Hola, perdón por la ausencia, estoy liado a tope y no tengo tiempo no para escribir un Mail.
Ya esta todo mandado, hos llegara mañana mismo. La el codo de silicona se a de cortar por el lado que colla al turbo ya que algunos les quedo un poco justo y a otros no, asi que lo dejo largo y asi cada uno os lo dejáis bien y no hay peligro de que quede corto
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Sobretodo limpiarlos bien por dentro por que puede quedar restos de grasa y ferricha de haberlos trabajado
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

a ver si es verdad que nos llegan mañana sábado. Un saludo.
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Según halcourier tiene que llegar hoy, de echo según el num de seguimiento la mayoría estan en reparto y alguno en transito
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Lo de la anterior compra conjunta también. Tiene que llegar hoy?
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

javiacr dijo:
Según halcourier tiene que llegar hoy, de echo según el num de seguimiento la mayoría estan en reparto y alguno en transito
Javi, pásanos el número de localizador para salir de dudas por favor.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

okey, un saludo javi ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

pues a mi ayer no me llegaron ??? haber si el lunes esta por aqui.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

blanquito147 dijo:
pues a mi ayer no me llegaron ??? a ver si el lunes esta por aqui.

Lunes festivo, amigo mio ;)
Ya lo dije, hasta el martes naa de naa, porque yo al menos no conozco ninguna empresa de transporte que trabaje los sabados...
 

javiacr

Alfista Compulsivo

Cucú, halcourier reparte los sábados desde hace mas de un año, de verdad que tendría que haber llegado el sábado pero no tengo ni idea de por que no han repartido ni uno de los envíos :(
 

barry147

Barcelona

por si os sirve de ayuda , las empresas de transporte courier no reparten en sábado a no ser que solicites expresamente el servicio como tal ... y hablo por experiencia ( 15 años trabajando en el sector)..evidentemente , el coste es superior ..los envios recogidos en viernes salen a reparto los lunes .

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba