Yo este tipo de cosas no las entiendo. Mi padre tiene un jeep compass my2022 y aún en garantía, lo llevó al SO porque no funcionaba el reconocimento de voz y lo mismo que a ti, al tiempo se lo devolvieron porque no tenían ni idea de por qué no funcionaba. Tuvo que ser él quien les dijera que probaran los micros de un coche de exposición y si funcionaba bien, era que fallaban. Luego la batería, empezó a saltar aviso de que estaba baja de carga y para conseguir que pusieran nueva porque según ellos no había problema alguno, hubo casi que implorarlo.Yo he pasado simple revisión en Madrid por 500 € y en Almería y Sevilla por 200. En fin, un suma y sigue... Es un impuesto revolucionario, pero bueno accedo y lo pago. Por donde no paso Es por lo que os he contado.
Ah y he de añadir que en el servicio oficial dejé el coche con el problema famoso de la Junta de la chupona y al mes me lo quisieron devolver todavía con el fallo porque no sabían ni por dónde salía el sol. Pero bueno, luego han cambiado el jefe de taller y en un día el coche estaba diagnosticado y n listo para reparar. Luego se ha demorado dos meses porque alfa no quería en un principio asumir nada del coste de la reparación y una vez que hemos llegado a un acuerdo llevo un mes esperando piezas...
Con mi 156, más de lo mismo. Fui a preguntar si podían expedirme un certificado para conseguir la etiqueta medioambiental y poco más que me echaron al ver que era del 2005. Tuve que llamar personalmente a Italia para que me dijeran que sí tenía y luego volver al concesionario a explicarles lo que tenían que tramitar, porque parecía que no sabían de lo que estaba hablando.
Cuando todas estas marcas pasaron a formar parte del grupo Stellantis pensé que sería un intento por parte de ellos para reflotar estas marcas, pero tras ver la gestión que están haciendo, no me extrañaría que en un par de años suceda al igual que pasó con SAAB.
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