Lo tienes prácticamente igual que el mío. Yo aprovecharé que me toca revisión en diciembre para comentarselo y hablarlo con ellos de antemano. ¿Eso es en frío verdad? Porque después en funcionamiento esta perfecto, entre máximo y mínimo al menos en mi caso.
Pues a pasar por el conce y que te lo revisen
Pues a pasar por el conce y que te lo revisen
Son dos circuitos independientes, por eso lo llaman doble circuitoUna cosa.... Desde mi más humilde ignorancia, pues primero desconozco el funcionamiento y el mio no tiene el doble circuito
Pero.... ¿Son circuitos totalmente independientes? ¿Comparten el mismo radiador? ¿Puede ser que se comuniquen ambos circuitos? Pues en este caso sería normal que compartieran mismo nivel de altura del líquido sobre el nivel del mar, vasos comunicantes, entonces se tendrían que rectificar las alturas de posición de los depósitos para que los dos marcaran bien
Bueno.... Ya digo que no tengo ni idea, pero ....
Respecto a la fuga de Raúl, ya dije que la pista del capó era fundamental
Lo que no me explico que si se le dice al taller que he perdido las llaves en la calle, ellos la busquen en el taller porque lo conocen más y hay más luz, pues mientras no salgan a la calle no las encontrarán
Dos radiadores o doble circuito en radiador?? Se supone claro está que si en el depósito lo llenamos de refrigerante rojo y el otro lo llenamos de refrigerante blanco no saldrá una mezcla de rosa cada uno conservará su propio colorSon dos circuitos independientes, por eso lo llaman doble circuito
Si se mezclase en un radiador, sería un solo circuito. Un circuito por definición es independiente.Dos radiadores o doble circuito en radiador?? Se supone claro está que si en el depósito lo llenamos de refrigerante rojo y el otro lo llenamos de refrigerante blanco no saldrá una mezcla de rosa cada uno conservará su propio color
Muy bien, aclarado....en cuanto ha aparecido ese segundo radiadorSi se mezclase en un radiador, sería un solo circuito. Un circuito por definición es independiente.
En los gasolina, son doble circuito, cada uno con su radiador.
Lo e puesto antes:Dos radiadores o doble circuito en radiador?? Se supone claro está que si en el depósito lo llenamos de refrigerante rojo y el otro lo llenamos de refrigerante blanco no saldrá una mezcla de rosa cada uno conservará su propio color
buenos dias!! ayer tuve que abrir el capó y me dio por enésima vez un bajonazo...esa palanca-tirador que parece se va a desintegrar.
Me niego a dejarlo así, no le hace justicia al coche. Creeis que se puede mejorar sin hacer mucho lio???
Creo que hay algún problema con ese tirador. En mi caso tuve un problema con el cierre del capo y el tirador no actuaba, por más que lo estirara, lo lleve al concesionario y arreglaron el problema, que no estaba en el cierre del capo sino en el tirador, no me pormenorizaron más. Pero voy al asunto... el tirador, antes de repararlo se movía, tenia vagacion, pero en ambos sentidos, el del proprio recorrido, de delante a atrás, pero también en el sentido de izquierda a derecha, parecía como si se fuera a salir la maneta, una vez lo arreglaron desaparecieron las vagaciones, quedo perfectamente ajustado, eso si, sigue teniendo esa sensación de endeble, como de frágil, pero funciona perfectamente.buenos dias!! ayer tuve que abrir el capó y me dio por enésima vez un bajonazo...esa palanca-tirador que parece se va a desintegrar.
Me niego a dejarlo así, no le hace justicia al coche. Creeis que se puede mejorar sin hacer mucho lio???