ya hay otro clasico rodando!!! alfa romeo 90

¿Que tal va la máquina? :)

1606467_593710024051152_122257368_o.jpg

Salud 8)

Que pasa doctor! Bueno pues ahora mismo esta sin bomba de freno... estoy buscando de desguace y sino la encuentro pues habra que ponerla nueva. Y el escape picaillo pero eso no es mucho problema. He encontrado un escape nuevo a estrenar de un 75 2.0 twin spark que me dice el hombre que me encaja perfecto. Lo voy a pillar. Espero que encaje.
Por lo demas bien... ;D

Me alegra que sigas en la faena. Piano, piano... ;)

Salud 8)

Acabo de leer el post y me he alegrado mucho al ver ese Alfa rodando otra vez. Ahora ya te voy a seguir para ver como queda esa maquina.
La verdad es que se ven muy pocos. Los que yo vi en su mayoría, fueron en Italia, pero aquí en España no me doy cuenta de ver ninguno, así que vas a tener un coche exclusivo y muy poco visto y eso debería ser un orgullo, je je.

Mucho animo, suerte y un saludo.

bimbo dijo:
Acabo de leer el post y me he alegrado mucho al ver ese Alfa rodando otra vez. Ahora ya te voy a seguir para ver como queda esa maquina.
La verdad es que se ven muy pocos. Los que yo vi en su mayoría, fueron en Italia, pero aquí en España no me doy cuenta de ver ninguno, así que vas a tener un coche exclusivo y muy poco visto y eso debería ser un orgullo, je je.

Muchas gracias bimbo. A ver si va levantando la neblina de la crisis y vamos avanzando. Saludos!

Por cierto Alfa90, veras que se ha cambiado el tema al subforo Alfetta, Sprint y Alfasud para que esté con los post del Alfa 6 y 90. Espero que no te haya molestado el cambio, pero asi es más dificil que se hunda en el fondo del foro. ;)

Salud 8)

alfa90Madrid dijo:
bimbo dijo:

Muchas gracias bimbo. A ver si va levantando la neblina de la crisis y vamos avanzando. Saludos!
Poco a poco, el caso es que circule y ya le iras haciendo cosas poco a poco.
Además si lo terminas muy pronto, después no te queda ilusión por hacerle cosas, je je. Así que despacio y siempre estarás ilusionado con tener algo que hacerle mañana.
Ademas las cosas buenas, se saborean despacio y este coche es para saborear cada cosa que le hagas.
Un saludo.

Yo siempre he dicho que me encanta el 90, y tengo unas ganas tremendas de ver ese ejemplar en directo ;)

Aquí en mi barrio tenía localizado uno azul, que ya desapareció, y uno color bronce por el centro, pero ese sólo lo vi una vez de pasada. Ya deben quedar muy muy pocos.

A modo anecdótico, el otro día me dijo un compañero que allá por el año 85, su anterior jefe se compró un 90 Turbodiesel, y todos en la empresa estaban locos con el coche, jeje.

Ese de la zona de la vaguada que dices acabo en La Torre si no recuedo mal :(

Te dejo este enlace con dos 90:
www.recambioverde.es/vehiculos-desguace/alfa-romeo-alfa-90-1984_rv040035.html

Salu2!

Alfa33 dijo:

Salu2!

Jeje, muchas gracias, pero en mi afán por buscar Alfas ya había encontrado estos 90 ;)

El 90 de La Vaguada creo que habían dicho por este foro que lo habían visto en La Torre. Yo llevo ya mucho tiempo sin verlo. Una lástima, porque era de los pocos que quedaban...

Doctor Hackenbush dijo:
Por cierto Alfa90, veras que se ha cambiado el tema al subforo Alfetta, Sprint y Alfasud para que esté con los post del Alfa 6 y 90. Espero que no te haya molestado el cambio, pero asi es más dificil que se hunda en el fondo del foro. ;)

Salud 8)

Si, me habia dado cuenta. No sabia porque pero imaginaba que seria alguna mejora. Gracias.

Estoy un poco liado con lo del cambio de sitio del post, creo que faltan mensajes... o no los veo porque entro desde el movil y no se ve igual. Bueno el caso es que ya he puesto la bomba de freno y ha hecho unas fotos.

Las pongo a continuacion porque aqui me las coloca como le da la gana.

Alfa33 dijo:

Salu2!
Contacte con el desguace la semana pasada, y ocurrio algo un poco raro. Hable con un empleado, que ademas le gustan los alfas, y tiene un 164. Que el sabia que estoa coches eran escasos, y que tenian valor por ello y cosas asi. El.caso es que le dije lo que necesitaba, quedamos en que lo miraba y me llamaba, pero nada, no llamaba asi que llame yo. Y me comento que lo sentia mucho pero que ya no tenian los coches, que habian hecho limpieza y los habian tirado porque estaban muy mal de chapa y no se podia aprovechar nada (podeis ver las fotos, es incierto).

No entiendo nada. Si sera alguna maniobra para sacar mas tajada o que... el caso es que supuestamente no estan ya. :-(