Lo peormde las fotos es tenerlas que subir a imageshack o similar y luego pasarlas aqui... pero prometo intentar intentarlo ;Dsergio156jtd dijo:Todo eso con sus correspondientes fotos.. ;D
.... se va lontano.Doctor Hackenbush dijo:Me alegra que sigas en la faena. Piano, piano...
Salud 8)
bimbo dijo:Acabo de leer el post y me he alegrado mucho al ver ese Alfa rodando otra vez. Ahora ya te voy a seguir para ver como queda esa maquina.
La verdad es que se ven muy pocos. Los que yo vi en su mayoría, fueron en Italia, pero aquí en España no me doy cuenta de ver ninguno, así que vas a tener un coche exclusivo y muy poco visto y eso debería ser un orgullo, je je.
Mucho animo, suerte y un saludo.
Poco a poco, el caso es que circule y ya le iras haciendo cosas poco a poco.alfa90Madrid dijo:bimbo dijo:Acabo de leer el post y me he alegrado mucho al ver ese Alfa rodando otra vez. Ahora ya te voy a seguir para ver como queda esa maquina.
La verdad es que se ven muy pocos. Los que yo vi en su mayoría, fueron en Italia, pero aquí en España no me doy cuenta de ver ninguno, así que vas a tener un coche exclusivo y muy poco visto y eso debería ser un orgullo, je je.
Mucho animo, suerte y un saludo.
Muchas gracias bimbo. A ver si va levantando la neblina de la crisis y vamos avanzando. Saludos!
Alfa33 dijo:Ese de la zona de la vaguada que dices acabo en La Torre si no recuedo mal
Te dejo este enlace con dos 90:
www.recambioverde.es/vehiculos-desguace/alfa-romeo-alfa-90-1984_rv040035.html
Salu2!
Doctor Hackenbush dijo:Por cierto Alfa90, veras que se ha cambiado el tema al subforo Alfetta, Sprint y Alfasud para que esté con los post del Alfa 6 y 90. Espero que no te haya molestado el cambio, pero asi es más dificil que se hunda en el fondo del foro.
Salud 8)

Contacte con el desguace la semana pasada, y ocurrio algo un poco raro. Hable con un empleado, que ademas le gustan los alfas, y tiene un 164. Que el sabia que estoa coches eran escasos, y que tenian valor por ello y cosas asi. El.caso es que le dije lo que necesitaba, quedamos en que lo miraba y me llamaba, pero nada, no llamaba asi que llame yo. Y me comento que lo sentia mucho pero que ya no tenian los coches, que habian hecho limpieza y los habian tirado porque estaban muy mal de chapa y no se podia aprovechar nada (podeis ver las fotos, es incierto).Alfa33 dijo:Ese de la zona de la vaguada que dices acabo en La Torre si no recuedo mal
Te dejo este enlace con dos 90:
www.recambioverde.es/vehiculos-desguace/alfa-romeo-alfa-90-1984_rv040035.html
Salu2!