ya hay otro clasico rodando!!! alfa romeo 90

Uploaded with ImageShack.us

y este el cuadro digital... he leido por ahi en algunos foros que es feisimo y un "atentado" a la estitica pecando de futurista para aquella epoca e incluso para la actual. pero que quereis que os diga... a mi me encanta! jajaja

kjpc dijo:
Como va ese 90, compañero?
Hace un tiempo tenía uno localizado en la zona de Goya, pero he estado por allí y ya no lo veo... Cada vez quedan menos.

hola kjpc! gracias por acordarte de mi. te fijaste si en que motor llevaba ese de goya? color? tengo un amigo taxista en madrid y le voy diciendo lo que me entero para que me lo localice, por curiosidad y seguimiento mas que nada, y asi mas tema de conversacion con el, ya que le molan los clasicos, aunque el es mas de Renault

la verdad que el noventa va bien, aunque lleva dos dias un poco "constipado". de siempre fue de ratear en bajas en frio, pero ayer y hoy que ha habido mas humedad, y despues de llevar diez o doce dias parado, resulta que cuando arranco, hasta que se calienta bien no deja de fallarle uno (o mas) cilindros. se le pasa despues de circular un rato y sobre todo si le puedes estirar un pelin.

a ver si la semana que viene consulto con mi mecanico, a ver que le parece...

me molaria juntarnos un dia unos cuantos a ver si se cuece.

un saludo!

Javier0043 dijo:
Yo a ver si termino alguna cosilla que le estoy haciendo a su sucesor (el 164) y reuinmos a la familia, que no se me ha olvidado :P

Lo que pasa que entre unas cosas y otras hasta septiembre no podré.

Ya nos irás contando más progresos.

Saludos!

vamoooos que estamos en Diciembre! jajaja

La gente que diga lo que quiera, el cuadro del 90 mola ;D ;D ;D

El año pasado había un 90 en Tres Cantos, no parecía muy abandonado, pero sí que estaba sucio

...bonito, bonito... ;D

alfa90Madrid dijo:
kjpc dijo:
Hace un tiempo tenía uno localizado en la zona de Goya, pero he estado por allí y ya no lo veo... Cada vez quedan menos.

hola kjpc! gracias por acordarte de mi. te fijaste si en que motor llevaba ese de goya? color? tengo un amigo taxista en madrid y le voy diciendo lo que me entero para que me lo localice, por curiosidad y seguimiento mas que nada, y asi mas tema de conversacion con el, ya que le molan los clasicos, aunque el es mas de Renault

la verdad que el noventa va bien, aunque lleva dos dias un poco "constipado". de siempre fue de ratear en bajas en frio, pero ayer y hoy que ha habido mas humedad, y despues de llevar diez o doce dias parado, resulta que cuando arranco, hasta que se calienta bien no deja de fallarle uno (o mas) cilindros. se le pasa despues de circular un rato y sobre todo si le puedes estirar un pelin.

un saludo!

Hola compañero. Me acuerdo de ti porque el 90 siempre me gustó mucho, y ahora ya no se ve ninguno por las calles. El que yo veía, aparte del de mi barrio (que ya desapareció también...) era en color dorado, y CREO que un 2.0 iniezione. Estaba por la zona de Claudio Coello, o por ahí.
A ver si un día nos juntamos y veo ese 90 en directo ;)

Salu2!

kjpc dijo:
alfa90Madrid dijo:
kjpc dijo:

un saludo!

Cuando quieras! Faltaria mas

Hola compañero. Me acuerdo de ti porque el 90 siempre me gustó mucho, y ahora ya no se ve ninguno por las calles. El que yo veía, aparte del de mi barrio (que ya desapareció también...) era en color dorado, y CREO que un 2.0 iniezione. Estaba por la zona de Claudio Coello, o por ahí.
A ver si un día nos juntamos y veo ese 90 en directo ;)

Salu2!

alfa90Madrid dijo:
Javier0043 dijo:
Yo a ver si termino alguna cosilla que le estoy haciendo a su sucesor (el 164) y reuinmos a la familia, que no se me ha olvidado :P

Saludos!

Mas razon que un santo pero llevo una temporada que no paro! (casi todo curro ciertamente).

Ya será el año que viene pero será!

Un saludo!

Javier0043 dijo:
alfa90Madrid dijo:
Javier0043 dijo:

Saludos!

Mas razon que un santo pero llevo una temporada que no paro! (casi todo curro ciertamente).

Ya será el año que viene pero será!

Un saludo!

nada socio. no te agobies. como decia mi tio el ultimo barranco lo tapa el cuerpo... asi que nada tranqui. y si es por curro pues mira. mejor que mejor que no esta el patio pa tontunas.

cuando acabes avisas. saludos!

Unos detalles imprescindibles del Noventa ;)

siii divino maletin! yo no lo tengo. recuerdo que costaba 70.000 pts y la verdad que mi padre no es para nada un ejecutivo, pues no le vio mas utilidad que la decorativa, y mi padre es muy practico asi que le saco mas partido al hueco del maletin que al maletin propiamente dicho. pero la verdad que ahora me encantaria tenerlo. pero escasean, y si hay alguno no creo que sea precisamente barato...

pero los botones del elevalunas si que los tengo eeeehhh!!! ;D