uveseis dijo:Rara avis por cierto al menos es España, felicidades por ese V6 QO.
y que lo digas! rara rara! jajaja.
pero como yo tengo esta "tara" de que me gustan los coches raros... ???
muchas gracias!
uveseis dijo:Rara avis por cierto al menos es España, felicidades por ese V6 QO.
Nacho fdez dijo:Siempre fue un coche que me llamó mucho la atención, además como decís con el ordenador de viaje, todas esas luces futuristas y ese freno de mano.....
Enhorabuena por tener esa maravilla y esperamos fotos de la restauración.
El Santo dijo:alfa90Madrid dijo:El Santo dijo:Mi Noventa es de color rojo Alfa. Lo compre en diciembre 2010 y todavía no esta terminado, así que para el concentración nacional de Alfa Romeo para este fin de semana vendremos con el GTV. No falta hacerle mucho trabajo, pero no tengo prisa pues va a ser un coche para disfrutar por carreteras con curvas.
Espero que podemos vernos un día para hacer fotos, aunque vivo cerca de Benidorm. El Alfa Romeo 90 siempre ha sido uno de mis Alfas favoritos, je, je.
Ciao
rojo alfa! que bonito! ese es el color que mas me gusta para este coche, lo que pasa es que el mio siempre ha sido gris oscuro metalizado, y cambiarle de color, a parte de que para hacerlo bien es mucho curro, digamos que perderia parte de su esencia. de lo que siempre ha sido, ya que en nuestra retina siempre se le relaciona con su color original.
no sabia nada de la concentracion nacional. donde es? mi coche no esta todavia muy presentable, pero quien sabe! jajaja.
tienes alguna foto de tu 90?
un saludo!
La concentración es en Cartagena este finde. http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/15-17junio2012-xiv-concentracion-nacional-alfa-romeo-circuito-cartagena/
A mi me gusta el color gris oscuro metalizado para el Alfa 90, pues era un coche de representación en su época. Estoy completamente acuerdo contigo de que no se debe cambiar el color original.
alfaromeo33 dijo:Felicidades por ese 90!! la verdad es que es un coche muy poco visto y mas siendo un QO, espero que lo disfrutes que tienes una joya con ruedas![]()
![]()
bocamba_mercer dijo:disfrtuta de ese 90, se podría decir que es el padre del 164, no? Y el motor V6 debe ser un gustazo.
El Santo dijo:¿Como va todo con el 90?
ZERAIN dijo:Como me gusta ver esos clásicos rodando de nuevo...buen trabajo!!![]()
Il Trovatore dijo:Le veo una línea con cierto parecido a la del 33, además es un QO como el mío ( http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-33/alfa-33-quadrifoglio-oro/ ) quizá por eso me guste.
Lo que no me podrás discutir es que se ven pocos coches de este modelo. Yo sólo he visto uno en Alovera (Guadalajara) hace unos meses.
Parece que tu ordenador tiene más funciones que el mio, supongo que el sistema será diferente al ser de inyección. A ver si luego puedes poner algunas fotos del interior. Gracias. Un saludo.