Buenas a todos, me registré en el anterior foro pero ni me dio tiempo a postear, porque el Alfa lo tengo desde el viernes :
Ya escribí algunos mensajes porque no encontraba este hilo :
Me llamo Alejandro, soy de Frigiliana, pueblecito de Málaga, y desde el viernes soy poseedor de un Alfa 156 2.5 V6 de 2003, color plata, y virtualmente nuevo nuevo.... En casa mi hermano tiene un 147 de 2002 que nunca le dió un problema, así que tras la muerte de mi anterior coche decidí darle una oportunidad a Alfa, pese a que la imagen que tiene en el exterior es de pena, poca gente me encontré que me aplaudiera la idea....lo típico, comprate un audi o un alemán cualquiera que seguro que va mejor..... En fin, todas estas presiones no ayudan, pero al final fui de cabeza a por el italiano, aunque vengo de japonés que también me gustan..... Pero el 147 de mi hermano siempre me gustó mucho por dentro, nada que ver con la aburrida sobriedad alemana en los interiores. La línea del 147 no me gusta tanto, pero vamos, es que no me gusta casi ningún compacto... Como le decía a alguien, yo los coches los quiero como las tias, con culo y buena delantera xDD
Pues eso, a ver si le hago reportaje y os lo presento en sociedad