Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Hola de nuevo a todos.
Vengo del foro antiguo; con el mismo nombre y con las mismas ganas de compartir con vosotros mi gran afición por Alfa Romeo.

Saludos a todos.

bienvenidos todos y todas

hola a todos!! yo tambien me he vuelto a registrar, siempre me encanto leer en este foro aunque mi cuenta era de 2005 y tenia poquitos mensajes, jejeje

HOLA SOY NUEVO

HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO, ME HE AGREGADO PORQUE COMO BIEN DICE EL NOMBRE DE DICHO FORO YO TAMBIEN SOY ALFISTA, DESPUES DE TRES ALFAS QUE HAN PASADO POR MIS MANOS UN 33 UN 147 Y UN 156, ME ACABO DE COMPRAR UN ALFA 159 TI, 2.2 JTS QUE ME PODEIS CONTAR DE ESTE NUEVO COCHE? BUENO MEJOR DICHO DE ESTE MOTOR?

Re: HOLA SOY NUEVO

Bienvenido Josete!! A disfrutar del foro y sobre todo de ese cochazo nuevo que te has comprado ;)

Bienvenido Josete ;), lo que te puedo decir según los compañeros del foro que tienen el 2.2 es que sube muy bien de vueltas, estira mucho y suena de maravilla pero creo que es bastante tragón, te costará bastante bajarlé de los 10 litros de media.

Bienvenido JOSETE, Enhorabuena por tu trayectoria, como propietario o conductor de Alfa Romeo, tienes una buen "curriculum" ;D ;D

Sobre todo a dia de hoy, felicidades por tu nueva adquisicion, tramendo coche. Ya nos contarás y nos pondras fotillos, no?

Un saludo.

Bienvenido al club, te has comprado un cochazo.

Un salduo

Rubén Delgado
ruben.delgado@ramargo.com

Perfecta compra, ahora toca disfrutarlo al maximo.. ;D

Echale algunas fotos anda, que tenemos ganas de verlo.. ::) ;)

Bienvenido Josete

Alfero_147 dijo:
Perfecta compra, ahora toca disfrutarlo al maximo.. ;D

Echale algunas fotos anda, que tenemos ganas de verlo.. ::) ;)
+1

Bienvenido y enhorabuena por tu pedazo de maquina, tu ya te has presentado, pero te falta presentarnos a tu maquina, asi que ya sabes corriendo a sacarle fotos y colgarlas.

Un saludo

Bienvenido y Enhorabuena. Pero al principio tienes un Post para presentarte.