Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Aupa, Pues como hace tiempo que no pasaba por Alfistas no me había enterado de lo del cambio, pero aquí estoy de nuevo. saludos.

hola a todos me gusta mucho esto del foropor k se aprenden csas.
bno saluds a todos...............

minifeu dijo:
Buenas! Me llamo Víctor y soy de barcelona i vengo a presentarme con mi 147 selespeed con el carnet recien sacado del horno!

El coche lo adquirí de segunda mano, tenía 40.000 km del año 2000 y esde color rojo.

El coche va perfecto, tiene algunas ralladas pero de motor esta nuevo nuevo!

En mi casa no es el unico alfa que hay, ha pasado por aquí el mítico alfa 33 plateado y actualmente con el mío ya son 3 en casa.
El primero es un alfa 155,un modelo de edicion limitada sport, que sacaron con las llantas negras!, precioso!
Esta semana llega el nuevo, un capricho demi padre, el 159 Ti en rojo!

Un saludo! en cuanto pueda hare fotos de los 3!

el 147 no salio en el 2001¿¿¿¿?¿?¿

Miewrda se me olvido presentarme ya estoy aqui intentando hacer la mudanza

Hola a todos...
Después de 4 años teniendo un Alfa 147 me decido a entrar en el foro. Ahora voy a adquirir un 159 Limited Edition, espero que me salga igual que el 147, je,je

Hola, soy nuevo.
;D

Hace, poco tras un accidente de trafico y llevando varios años pensando en pillarme un Alfa, tuve la gran suerte de que mi mecánico de confianza, me presentara a mi primer Alfa. Se llama 159, yo lo llamo Rayito; la verdad es que su propio nombre es precioso, pero lo que más me impactó fue su mirada. Una mirada con personalidad, aires de destreza y sobre todo rebosante de energia. Acaricié el capó subiendo mi mano poco a poco por la luna delantera hasta llegar a su parte trasera, donde me dí cuenta que aunque mi primera impresión fué un poco abasalladora, su trasera me ofrecia ver el porte y el saber estar de mi Alfa. Era mi Alfa.
Luego me comentaron que no sólo podría disfrutar de un coche así, sino que detrás de un Alfa había muchas cosas más.
Y por fin estoy aquí.
Que tal?

Me presendo!!!

Soy Luis más conocido como Kurai...

decir de donde soy es un poco conmplicado jajaja digamos que soy un Gallego perdido por el mundo que en teoria vive en Madrid.

Acabo de comprar un GTV 2.0 TB V6

una maquina de verdad ;D

hay que hacer varias cositas pero cuando esten hechas estara perfectisimo...con solo 88000 km

y es un sueño de coche...un verdadero avión

lo unico que no encuentro información en la red sobre esta motorización en concreto...

si me podeis ayudar con esto os lo agradeceria mucho!!! (información en general, fichas tecnicas, posibilidades mecanicas, equivalencia, posibles preparaciones, etc)

GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM

Saludos

Hola a todos
Aunque me registré hace dos o tres años, nunca me habia presentado, cosas que pasan...
Bueno soy alfista desde que me recuerdo, tuve un 33 y durante un tiempo disfruté un GTV (prestado) y de un 90 V6 de un amigo, este era un tiro, que cocheee....
Ahora tengo un 156 desde 1999, que aunque diesel y algo cortito, va como la seda, cuando lo cojo disfruto como un toonto, pero ya me está entrando el gusano de un potente gasolina y estoy pensando en buscar un spider v6 (baratito eso si) para tomar el sol los domingos y para escucharlo, y para.... etc..
Bueno que leyendo estos foros, me siento como si hablara conmigo mismo, que me entienden, solo mi mujer me acompaña en el gusto (ella coge el alfa mucho mas que yo y dice que no quiere otro coche), el resto ya sabeis, criticas etc, pero yo me defiendo como un gato, cuando tenga el spider no pienso gastar un duro en pasearlos, pero querran , seguro..

Saludos y un apasionado más al club

Buenas a todos, poco mas no me entero ni de que el otro foro ya no estaba activo. Poco a poco nos vamos juntando todos en el nuevo, tendré que ir acostumbrandome. ;D

Hola a todos con este cambio he aprovechado para cambiar de nick, ya que el de heyd ya no significa lo mismo para mi,he escogido el nombre murray por el guitarrista de los Iron Maiden DAVE MURRAY ,ya que es una banda que he seguido y me ha fascinado desde muy pequeño os pongo un enlace para los que no los conoceis y para los que los conoceis alegreis la vista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=B5uCL2xBfb0&feature=related

bueno ya que como esto es mas o menos como las presentaciones del otro foro os pongo una foto del "cacharro",del que hace poco que nos conocemos,pero creo que seremos buenos amigos,durante mucho tiempo.
Bueno contaros que es 1.7ie del 89, 70.000Km (cuando lo compre tenia 65,000Km)
todavia tiene los plasticos por la alfombra de cuando lo compraron nuevo, decir tambien que el estado de chapa es impresionante, nada de oxidos ni pochos,tiene lo tipico,como los portazos de la gente y por lo demas va muy bien, hay que hacerle cosas como la suspension, la linea de escape (el colector esta entero picado), limpiar los asientos, etc. pero poco a poco

Kike!! Cuanto tiempo!! Pues sí, sin Alfa desde verano, se me acabó el plan fórmula y decidí ir a otro concepto algo más radical. Me he comprado un Porsche Boxster de todas formas no descarto comprarme un alfita pequeñito para circular por ciudad. Quién sabe si un Mito...:P Ya veremos, ya! ;)

A ti como te va todo? Me dejaréis ir a la próxima quedada, verdad? :P

martinezalejos dijo:
Kike!! Cuanto tiempo!! Pues sí, sin Alfa desde verano, se me acabó el plan fórmula y decidí ir a otro concepto algo más radical. Me he comprado un Porsche Boxster de todas formas no descarto comprarme un alfita pequeñito para circular por ciudad. Quién sabe si un Mito...:P Ya veremos, ya! ;)

A ti como te va todo? Me dejaréis ir a la próxima quedada, verdad? :P

Jooooer, qué nivel Pablo!! Me alegro :D Debe ser un juguete el Boxster, eh?? ;)
Si te apetece, el día 15 tenemos movidita por la zona sur. Pásate por kedadas y le echas un vistazo.

s2 ;)

martinezalejos dijo:
Pues no te extrañe que te lo deje probar el día 15...te informo machote! ;)
Saludos!

:o :o :o :o :o jejejejje...No sabes qué has dicho!!!
Si te viene bien venir, me mandas un privi o lo que sea, vale??
Un saludo ;)

Buenas a todos,

Me he cambiado el nick y me presento como la de siempre..pues eso..Toyx que aunque me gusta menos..es mi nick de siempre.

Un saludo.

PD:Si he infringido alguna norma, pues me lo hagan saber los moderadores.

girl47 dijo:
hola soy nueva por aki

Bienvenida (y me presento también)
Soy Alberto y desde hace unos meses soy propietario de un Alfa 147 1.6 105CV del 2003 (como podéis comprobar, de 2ª mano)

Últimamente he hecho un viaje con el coche desde Madrid a Salamanca para ver cómo respondía el coche y lo ha hecho perfectamente. Lo hemos conducido 3 personas y todas muy contentas con él. Consume bastante gasolina, pero para mí es un mal menor.

Aquí tenéis una foto:
IMG_1603.JPG

Sed felices

Saludos alfistas, como mis compañeros vuelvo a estar aquí, además con la suerte de que puedo usar ni propio nick, como antes, os mantendré informado de mi alfita que va mejorando día a día. En pocos días os subiré fotos de algunos cambios.

Hola a todos de nuevo.

Andaba algo desconectado....que shock ver el nuevo foro!!!!! ;D ;D

Por cierto, ¿como se puede acceder a los mensajes del antiguo?

SAludos

Buenas! Pues nada, que...pasaba por aquí y :)

Bueno, aprovecho para saludar, porque, como algunos sabréis, estaba en el otro foro con este mismo nick, pero desde Agosto, por un problema al cambiar mi mail, el foro no me volvió a dejar entrar y, nuestro "querido" administrador, no dió solución alguna a aquel problema, por lo que he estado 6-7 meses sin decir ni pio.

Y por qué no he dicho nada? Pues...porque ya no soy "alfista" de "uso", pero...algo queda en el corazón. El GT lo entregué ya hace casi 2 semanas, pues se cumplía el Formula en unos días y...ahora tengo otro coche, de otra marca, de gasolina, con un montón de extras y, sobre todo...con un montón de caballos :):):):):):):)

Así que nada, por aquí estaré para aportar lo que pueda.

Un saludo!