Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Re: HOLA SOY NUEVO

bienvenido tio. Fotos de esa máquina ya. Y cuenta tus experiencias con ese motor

Saludos desde Jaén

Hola bienvenido a la familia, ya nos mostraras tu maquinón con unas buenas fotos,pasa y disfruta y encontraras mucha información acerca de tu motor así como experiencias de otros usuarios.

Eres cuore cuore, por lo que ni eres nuevo en nada. Maquinón al canto.

Enhorabuena.

Bienvenido... y de esa máquina que contarte... el mío es el Limited Edition, que tiene en común algunas cosas con el tuyo, tb tiene suspensión deportiva aunque no se si la misma...precioso el TI, ya me lo dirás cuando vayas cojiendo curvas.

bienvenido al foro aunq como dices ya erealfistas hae muchos años, suerte con el coche y disfrutalo es precioso

¿es esta motorizacion la que va con cadena en vez de correa?

Saludos a todos! Llevaba tiempo comiéndome la cabeza en el otro foro sin ver respuesta alguna ni na' de na' ??? Pero cuánto tiempo llevais aquí, cacho guarros? :D

Saludos a todos y me alegro de veros otra vez! ;)

Hola gente, que tal? Me presento me llamo Isaac, soy de Tenerife y hace cosa de dos meses me compre un Alfa 146 1.4 twin spark 16V. y estoy encantado con él. Es mi primer coche y bueno lo compré porque siempre me han gustado los Alfa. Que decir más que estoy encantado de estar en el foro. Un saludo.

hola muy buenas, mi nombre es noel y desde hoy soy el propietario de un alfa romeo 147 1.9 jtd 100cv, estoy encantado con el coche, me parece una de las mejores maravillas que se an echo jejeje, lo único que es un poco perezoso, pero nada mas, estaba registrado en el otro foro y al ver que no habia temas nuevos ni podía presentarme me puse a buscar hasta que vi este otro, un saludo!!!!

Bienvenidos al foro tanto a los nuevos cómo a los antiguos foreros ;).

HOLA COMPAÑEROS!!!

He estado fuera y cuando he vuelto, que grata sorpresa!! Foro nuevo! Espero que éste no falle tanto como antes y sigamos disfrutando del buen ambiente de antes. Un abrazo a todos!!!

Me he mirado por encima, las presentaciones y creo que más o menos estamos todos, todos los que debemos estar. ;)
Un Saludo a tod@s l@s nuev@s.

Hola,
Yo también vuelvo al foro. Ya estaba en el anterior y tuve un problema con el nick.

Un saludo para todos. ;)

bienvenido a todos los que vuelven del foro antiguo, el trabajo continua y no va a ser menos la pasión

Buenas a todos, me registré en el anterior foro pero ni me dio tiempo a postear, porque el Alfa lo tengo desde el viernes ::)

Ya escribí algunos mensajes porque no encontraba este hilo ::)

Me llamo Alejandro, soy de Frigiliana, pueblecito de Málaga, y desde el viernes soy poseedor de un Alfa 156 2.5 V6 de 2003, color plata, y virtualmente nuevo nuevo.... En casa mi hermano tiene un 147 de 2002 que nunca le dió un problema, así que tras la muerte de mi anterior coche decidí darle una oportunidad a Alfa, pese a que la imagen que tiene en el exterior es de pena, poca gente me encontré que me aplaudiera la idea....lo típico, comprate un audi o un alemán cualquiera que seguro que va mejor..... En fin, todas estas presiones no ayudan, pero al final fui de cabeza a por el italiano, aunque vengo de japonés que también me gustan..... Pero el 147 de mi hermano siempre me gustó mucho por dentro, nada que ver con la aburrida sobriedad alemana en los interiores. La línea del 147 no me gusta tanto, pero vamos, es que no me gusta casi ningún compacto... Como le decía a alguien, yo los coches los quiero como las tias, con culo y buena delantera xDD

Pues eso, a ver si le hago reportaje y os lo presento en sociedad :)

;)