Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

Bienvenidas todas las alfistas ;D

Hola, ¿que tal? :)

Estaba registrado en el anterior foro pero entraba muy poquito... ¡Espero que cambie esto! ;D

Tengo un GT 2.0 JTS Distinctive en Rosso Alfa, es de julio de 2004, pero está entre mis manos desde marzo del 2006.

En fin... Me podréis encontrar por Forocoches y por www.clubfiatbravo.com (del cual soy administrador y fundador: antes tenía un Bravo JTD con el que me divertí muchísimo).

¡Saludos!

Buenas, aquí otro perdido. Un poco raro el nuevo foro. Se podría haber puesto una versión de vBulletin ya puestos.

Por cierto, se puede hacer un debate, para la modificación de los foros?.

Sobretodo estaría bien el crear un apartado para cada modelo, o grupo de modelos de AlfaRomeo, al estilo de ForosFiat.

lozano147 dijo:
ami aki este post no me mola!!! xke ya nose si se conecta alguna churri pa pedirle fotos!! es o no? ;D

Eso , eso , aqui esta faltando alguna churri ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy con vos Lozano , ahi te va un Positivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Ariel
;D

POLLOACE dijo:
Hola, mientras estuve de vacaciones cambio el foro, me presento de nuevo desde Chile con un Alfa 147 2006 blanco 2.0 selespeed.

bueno como prometi en mi presentación anterior ahora pongo las primeras fotos del auto, son de mala calidad porque son de celular, además el auto no esta tan limpío, pronto subire unas mejores donde se aprecien los dos bricos que le hice en vacaciones (pintado de pinzas color rojo, no pude pegarle las pegatinas por lo rugoso de la superficie de las pinzas !!, además de pintado de la panza del escape negro y una cola cromada), anteriormente le puse el spoiler en el techo y el cable para ipod en la guantera todo lo demas esta de serie. saludos !!!

http://img18
[/quote]

Hola POLLOACE ; Bienvenido , hermosa macchina felicitaciones ;)

Saludos de Argentina
Ariel
;)

OrazioSatta dijo:
:o :o :o

¿Esto es un Foro de Alfistas, o de ligoteo?... ;D ;D ;D
Como decia Enzo Ferrari: bellas mujeres y coches deportivos... Si encuadramos a Alfa Romeo como marca fabricante de vehiculos deportivos y con tacto deportivo, en la ecuacion entran tambien bellas mujeres.

Una marca pasional como Alfa Romeo siempre ha de incluir la pasion con las mujeres, ¿que seria del mundo sin ellas y sin coches deportivos? No seria lo mismo...

javier c.a. dijo:
Hola a todos me presento me llamo Javi soy de Zaragoza y tengo varios Alfas, dos GTV 2.5 V6, y un 33 de carreras a medias con mi primo, creemos que fue el de correcaminos y nos gustaría tener algún dato para poder identificarlo Sabemos por el nº de bastidor que el primer propietario fue Auto expor Rodríguez, un Saludo a todos

muy buenas maquinas, donde esa la foto del 33??? Jarama?? Ciudad del Motor??? El GTV negro MUY guapo!!! Me encanta ese coche.

Muy buenas señores, menuda sorpresa me he llevado después de llevar un tiempo perdido, forito nuevo, a ver el tiempo que dura.
Pues eso, un saludo a todos.

Hola amberto...........si que estabas perdío, si.

Bienvenido de nuevo, y a todos los que vais entrando

unklug dijo:
javier c.a. dijo:
Hola a todos me presento me llamo Javi soy de Zaragoza y tengo varios Alfas, dos GTV 2.5 V6, y un 33 de carreras a medias con mi primo, creemos que fue el de correcaminos y nos gustaría tener algún dato para poder identificarlo Sabemos por el nº de bastidor que el primer propietario fue Auto expor Rodríguez, un Saludo a todos

muy buenas maquinas, donde esa la foto del 33??? Jarama?? Ciudad del Motor??? El GTV negro MUY guapo!!! Me encanta ese coche.

La foto es en Calafat a finales de Enero alquilamos unos amigos la pista por la mañana. Me alegra que te guste el negro ,el otro lo cogi para piezas y me hace duelo desmontarlo por que estan en marcha los dos Salu 2

Hola a todos!
pues uno mas de vuelta (algunos me conocereis por mi anterior nick "alfista-164" ,pero como ya no tengo 164... pues por eso el cambio,jeje)
para los que no me conozcan,pues me llamo Miguel,soy de Naròn (coruña) tengo 24 años y quitando un franchute (mi primer coche,un 205 gti) he tenido alfas (un 164 super Td,un alfa 75 2.0 TS,y mi adorado alfa 33 Ti ) y espero seguir teniendolos :)
saludos a todos

Bueno aunque yo en el otro foro me llamaba ZYRA147 lo he cambiado por ZYROQ2,me gusta mucho mas este nuevo foro un saludo a todos los Alfistas