Nikita dijo:hoaaaaaaaaaaa![]()
lozano147 dijo:ami aki este post no me mola!!! xke ya nose si se conecta alguna churri pa pedirle fotos!! es o no? ;D
Nikita dijo:hoaaaaaaaaaaa![]()
POLLOACE dijo:Hola, mientras estuve de vacaciones cambio el foro, me presento de nuevo desde Chile con un Alfa 147 2006 blanco 2.0 selespeed.
bueno como prometi en mi presentación anterior ahora pongo las primeras fotos del auto, son de mala calidad porque son de celular, además el auto no esta tan limpío, pronto subire unas mejores donde se aprecien los dos bricos que le hice en vacaciones (pintado de pinzas color rojo, no pude pegarle las pegatinas por lo rugoso de la superficie de las pinzas !!, además de pintado de la panza del escape negro y una cola cromada), anteriormente le puse el spoiler en el techo y el cable para ipod en la guantera todo lo demas esta de serie. saludos !!!
http://img18
[/quote]
Hola POLLOACE ; Bienvenido , hermosa macchina felicitaciones ;)
Saludos de Argentina
Ariel
;)
Como decia Enzo Ferrari: bellas mujeres y coches deportivos... Si encuadramos a Alfa Romeo como marca fabricante de vehiculos deportivos y con tacto deportivo, en la ecuacion entran tambien bellas mujeres.OrazioSatta dijo:![]()
![]()
¿Esto es un Foro de Alfistas, o de ligoteo?... ;D ;D ;D
muy buenas maquinas, donde esa la foto del 33??? Jarama?? Ciudad del Motor??? El GTV negro MUY guapo!!! Me encanta ese coche.javier c.a. dijo:Hola a todos me presento me llamo Javi soy de Zaragoza y tengo varios Alfas, dos GTV 2.5 V6, y un 33 de carreras a medias con mi primo, creemos que fue el de correcaminos y nos gustaría tener algún dato para poder identificarlo Sabemos por el nº de bastidor que el primer propietario fue Auto expor Rodríguez, un Saludo a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
unklug dijo:muy buenas maquinas, donde esa la foto del 33??? Jarama?? Ciudad del Motor??? El GTV negro MUY guapo!!! Me encanta ese coche.javier c.a. dijo:Hola a todos me presento me llamo Javi soy de Zaragoza y tengo varios Alfas, dos GTV 2.5 V6, y un 33 de carreras a medias con mi primo, creemos que fue el de correcaminos y nos gustaría tener algún dato para poder identificarlo Sabemos por el nº de bastidor que el primer propietario fue Auto expor Rodríguez, un Saludo a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()