Ya estamos de vuelta. Preséntate y saluda aquí.

pacult dijo:
Hola a todos los Alfistas.

Me llamo FRancisco. soy de Barcelona pero vivo en Sevilla.

Hace 20 años tube un 33 1.500 y un 75 turboDiesel.

ahora a mi vejez ::) me he comprado este cacharrito.

os lo presento Alfa Romeo 147 1.600 105cv Sport rojo Giulietta.

my.php

http://img6.imageshack.us/my.php?image=alfa147guiulietta004jq9.jpg

un saludo a todos.

Hola Francisco , Bienvenido y Flor de Cacharrito qeu te has echado Felicitaciones ;)

Un saludo
Ariel
;)

Y bueno , Bienvenidos a todos los nuevos y los viejos qeu se siguen sumando ;)

Saludos
Ariel
;)

Hola a todos.

Yo tambien me he registrado ya. Aunque no escriba mucho, seguire leyendo todo lo que se ponga por aquí.

Saludos

Hola, fantástico foro que acabo de descubrir.
Me pasaré por aquí frecuentemente. ;)

Llevaba tiempo sin entrar por aquí, y me encuentro con esta agradable sorpresa. Mi nick es el mismo que en el antiguo.

Gracias por facilitarnos este foro, y saludos alfistas

Desde el Norte de Tarifa, buona sera a todo el personal forero alfista.
Happy premiere de foro e buona navigazione.
Y a llenar las rutillas de Alfas, para que luzcan y se vean.

;) :-*

Hola a todos se incorpora otro alfista hasta la medula,ya estamos en contacto por aqui.

saludos a todos.ALFA ROMEO GT 1.9.JTD DISTINTIVE 150CV

Carlo dijo:
Aquí naranhito, tomando el nick "Carlo", por cuestión de uniformidad...

Saludos.

hombre naranhito, con lo chulo que era tu nick, qué pena que lo hayas abandonado :(

por cierto, ¿y qué se sabe de partizan?

Hola, mientras estuve de vacaciones cambio el foro, me presento de nuevo desde Chile con un Alfa 147 2006 blanco 2.0 selespeed.

bueno como prometi en mi presentación anterior ahora pongo las primeras fotos del auto, son de mala calidad porque son de celular, además el auto no esta tan limpío, pronto subire unas mejores donde se aprecien los dos bricos que le hice en vacaciones (pintado de pinzas color rojo, no pude pegarle las pegatinas por lo rugoso de la superficie de las pinzas !!, además de pintado de la panza del escape negro y una cola cromada), anteriormente le puse el spoiler en el techo y el cable para ipod en la guantera todo lo demas esta de serie. saludos !!!

ami aki este post no me mola!!! xke ya nose si se conecta alguna churri pa pedirle fotos!! es o no? ;D