jsalac dijo:el mio es rojo competizionealfapimstelvio dijo:Pedrito81 dijo:Alfone dijo:Mal asunto si está en valencia, está el tema retenido hasta que investiguen un asunto de tráfico de drogaina facilitada por un estibador.
Mientras me llegue antes que hagan el restyling...me doy por satisfecho.
El mio lleva una semanita en la campa del puerto de Valencia, esperando que lo suban a Barcelona. Muchos caballos, pero en esto esta siendo muy lento;D
Tengo ganas de ver el rojo competizione .. ??? ??? ???Solo lo he visto en fotos y catalogos.
![]()
a la antena no le e hecho nada venia asiNUR dijo:Hello jsalac, la antena/aleta viene en negro? Y lss llantas no fuiste tu que las pintaste con vinilo líquido?
Queda de cine....
jsalac dijo:a la antena no le e hecho nada venia asiNUR dijo:Hello jsalac, la antena/aleta viene en negro? Y lss llantas no fuiste tu que las pintaste con vinilo líquido?
Queda de cine....
las llantas como dices las vinile haze ya 8 meses
y ahora estoy pendiente que me llegue una cosa para ponerselo al coche :;D
cuando lo tenga montado ya lo enseñare ;DPedrito81 dijo:jsalac dijo:a la antena no le e hecho nada venia asiNUR dijo:Hello jsalac, la antena/aleta viene en negro? Y lss llantas no fuiste tu que las pintaste con vinilo líquido?
Queda de cine....
cuéntanos, que nosotros no se lo decimos a nadie. ::
:
:
![]()
jsalac dijo:cuando lo tenga montado ya lo enseñare ;DPedrito81 dijo:jsalac dijo:a la antena no le e hecho nada venia asiNUR dijo:Hello jsalac, la antena/aleta viene en negro? Y lss llantas no fuiste tu que las pintaste con vinilo líquido?
Queda de cine....
cuéntanos, que nosotros no se lo decimos a nadie. ::
:
:
![]()
jsalac dijo:a la antena no le e hecho nada venia asiNUR dijo:Hello jsalac, la antena/aleta viene en negro? Y lss llantas no fuiste tu que las pintaste con vinilo líquido?
Queda de cine....
¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es? ¿que es?jsalac dijo:no
que luego me copiais;D
jsalac dijo:no
que luego me copiais;D
Troylo dijo:Pues a mi, sigue teniendo las narices el comercial que me le vendió, que es el hijo del dueño del concesionario AUTOJUCAR, que no es posible, que es imposible que viniese un Stelvio con CarPlay, pues se esta luciendo de narices.
mikaalfa dijo:Troylo dijo:Pues a mi, sigue teniendo las narices el comercial que me le vendió, que es el hijo del dueño del concesionario AUTOJUCAR, que no es posible, que es imposible que viniese un Stelvio con CarPlay, pues se esta luciendo de narices.
Te aseguro que no eres el único, es más te puedo decir que incluso puse una reclamación a Alfa por el tema del carplay, ya que ha sido todo un pitorreo. Yo pedí mi coche el mismo día que Daniel el 27 de Diciembre, es más el mismo día, mismo motor y mismo acabado. Estuve todo el mes de diciembre hablando con mi comercial sobre este tema y aun no se podía pedir, seguimos hablando del tema en Enero y a mediados de Enero me seguía asegurando que no se podía pedir, me mostró hasta un Speciale que lo pidió el 9 de Enero y llego sin el dichoso carplay.... pues bien el coche de Daniel lo trae y el mio va sin el. Le expongo todo esto a Alfa y la respuesta después de investigar todo mas de 1 semana es que ningún coche encargado ni en diciembre ni en enero lo llevan, solo los pedidos desde febrero.... perdón.... es de risa vamos.
Pedrito81 dijo:Mucho ánimo,
exacto, el mio es un 280 cv pedido el 29 de diciembre y sí trae car play con android e ios.
Espero que vuestros casos se solucionen para bien.
mikaalfa dijo:Pedrito81 dijo:Mucho ánimo,
exacto, el mio es un 280 cv pedido el 29 de diciembre y sí trae car play con android e ios.
Espero que vuestros casos se solucionen para bien.
En mi caso no hay solución que valga, ya que tengo el coche en mi poder, igual Troylo que aun no lo tiene puede hacer algo al respecto. Pero sinceramente que todo se resuma a que el comercial llame 20 veces a fabrica me parece absurdo, el mio habló con un tal Angelo en Italia que creo que es uno de los jefes de producción en fábrica y seguían diciendo que no se podía pedir y que aunque se pidiera no aseguraban que el coche viniera con el (como le ha pasado a Troylo), más bien parece que los han ido montando a dedo, este si y este no, como digo es totalmente absurdo. Y lo que me cabrea no es llevarlo o no, ya que yo cuando lo encargue ya lo hice sabiendo que lo mas probable era que no lo llevara, pero el mamoneo que llevan y las explicaciones que dan al respecto eso si me molesta y mucho.