Ya está pedido: Stelvio Executive!

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

nada nada...que el tuyo no lo lleva, ;D ;D ;D ;D ;D

tu ya con el cuero rojo vas apañado bribón!!!!
 

mikaalfa

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Es que en el acabado Speciale venía de serie, con lo cual no deberían de cobrar nada. Pero claro como en Alfa parece que la lógica no existe, unos no pagan nada, otros sobre los 300€, a otros le piden 2000€ y luego estamos los que directamente ni lo llevamos ni nos dejaron pedirlo.......

Ahí estás equivocado.

En el speciale no venía de serie, ni en el super ni en el normal

Viene de serie en el Executive. El speciale lo podía llevar, siempre y cuando, tu comercial y concesionario lo pidieran por código interno y estuvieran pendientes de que lo llevase el coche, es decir, meterlo en la cadena de montaje en la que al montar el navegador con el hardware, llevase implantado el car play, si no lo hicieron, no lo llevan, puesto que es como viene de serie realmente el speciale. Si tu comercial y concesionario no hicieron nada, y parece ser, que tuviste la suerte que en la cadena de montaje de tu coche, metieran ya el navegador con el car play...pues eso que te llevas.

Eso es lo que yo tengo entendido después de hablar bastante con mi comercial. Mi coche ha tardado más en parte, a que venía con el car play de serie.

Seguimos con lo mismo de siempre cada comercial tiene una información diferente y depende del concesionario al que vayas te dan una versión u otra. Mi comercial me enseñó documentación en la que especificaba que en el acabado Speciale el carplay venía de serie, ojo y no solo me lo dijo me enseñó documentación donde lo ponía......de repente parece que eso desapareció porque directamente adelantaron el Executive en España y quitaron el Speciale, pero ya te digo yo que si el Speciale hubiera aguantado unos meses más antes del cambio lo llevaba si o si y sin costo.
pero venía de serie para pedidos realizados a finales de enero primeros de febrero...pero alfa para el mercado español, cambió el speciale a executive (como en otros mercados). Ahora, los coches que se pidieron a primeros de enero y mediados, al igual que los últimos de diciembre, NO llevaban el car play, salvo que tu concesionario lo negociase y lo llevase como un pedido especial.
De aqui, sólo hay dos speciales que sepamos, pedidos a últimos de diciembre, que llevan car play, el de danielosteofisio que es díesel, el coche lo recogió a primeros de marzo y el mío, el mío se fabricó el 9 de febrero, pero la logística ha tardado más que el de danielosteofisio... no ha pasado un mes como habláis...han pasado dos semanas mal contadas. jejejejeje

Que es cierto que los comerciales no se aclaran, bien por desconocimiento o bien por que la marca les lleva a errores porque no llevan una forma correcta de trabajar.

Más me ha molestado a mi ese apartado, que el executive se pueden pedir ciertas cosas que me hubiera gustado llevar en mi coche...que sí, que sale más caro, pero ya puestos...me daba un pco igual, pero vamos, tampoco son cosas trascendentales.

Pedrito el de Daniel llego a España el 16 de Febrero y lo se porque se pidió el mismo día que el mio y a ambos nos dieron la misma fecha de fabricación la semana 6, y no se sabe el porque, ya que el primer sorprendido fue mi comercia, mi coche llego a España antes de esa semana y el de Daniel siguió con la fecha inicial.

Pues tu comercial o el del concesionario que lo pidió a fábrica, no los pidió iguales y tuvieron el mismo trato...porque de ser así...deberían haberlo llevado los dos o ninguno. Algo no cuadra.


jajajaj lo de que algo no cuadra ya lo se yo.....pero es que Alfa me sigue diciendo a día de hoy que en ningún concesionario de España se podía pedir un Stelvio con carplay ni en diciembre ni Enero, como digo es de risa.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Troylo dijo:
Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

Tienes toda la razón, eso es una chorrada, pero a mi, primero me da "coraje" que me espere para que lo llevase y creo que no lo deve traer (el contacto con el concesionario esta totalmente roto), y no por esa chorrada, si no la respuesta y el trato que me dio cuando trate este tema, asi que creo que el coche quedara libre, si no viene con algo que he pedido, no tengo porque retirarle. Y repito esto, "mi movida", es más por el trato que por el put... CarPlay.

Troylo, lo tuyo no tiene nombre.... es de traca el trato y ese comercial-dueño es para echarle de comer aparte...y que se meta el coche por el ojete...capaz es de caberle y todo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

mikaalfa dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Es que en el acabado Speciale venía de serie, con lo cual no deberían de cobrar nada. Pero claro como en Alfa parece que la lógica no existe, unos no pagan nada, otros sobre los 300€, a otros le piden 2000€ y luego estamos los que directamente ni lo llevamos ni nos dejaron pedirlo.......

Ahí estás equivocado.

En el speciale no venía de serie, ni en el super ni en el normal

Viene de serie en el Executive. El speciale lo podía llevar, siempre y cuando, tu comercial y concesionario lo pidieran por código interno y estuvieran pendientes de que lo llevase el coche, es decir, meterlo en la cadena de montaje en la que al montar el navegador con el hardware, llevase implantado el car play, si no lo hicieron, no lo llevan, puesto que es como viene de serie realmente el speciale. Si tu comercial y concesionario no hicieron nada, y parece ser, que tuviste la suerte que en la cadena de montaje de tu coche, metieran ya el navegador con el car play...pues eso que te llevas.

Eso es lo que yo tengo entendido después de hablar bastante con mi comercial. Mi coche ha tardado más en parte, a que venía con el car play de serie.

Seguimos con lo mismo de siempre cada comercial tiene una información diferente y depende del concesionario al que vayas te dan una versión u otra. Mi comercial me enseñó documentación en la que especificaba que en el acabado Speciale el carplay venía de serie, ojo y no solo me lo dijo me enseñó documentación donde lo ponía......de repente parece que eso desapareció porque directamente adelantaron el Executive en España y quitaron el Speciale, pero ya te digo yo que si el Speciale hubiera aguantado unos meses más antes del cambio lo llevaba si o si y sin costo.
pero venía de serie para pedidos realizados a finales de enero primeros de febrero...pero alfa para el mercado español, cambió el speciale a executive (como en otros mercados). Ahora, los coches que se pidieron a primeros de enero y mediados, al igual que los últimos de diciembre, NO llevaban el car play, salvo que tu concesionario lo negociase y lo llevase como un pedido especial.
De aqui, sólo hay dos speciales que sepamos, pedidos a últimos de diciembre, que llevan car play, el de danielosteofisio que es díesel, el coche lo recogió a primeros de marzo y el mío, el mío se fabricó el 9 de febrero, pero la logística ha tardado más que el de danielosteofisio... no ha pasado un mes como habláis...han pasado dos semanas mal contadas. jejejejeje

Que es cierto que los comerciales no se aclaran, bien por desconocimiento o bien por que la marca les lleva a errores porque no llevan una forma correcta de trabajar.

Más me ha molestado a mi ese apartado, que el executive se pueden pedir ciertas cosas que me hubiera gustado llevar en mi coche...que sí, que sale más caro, pero ya puestos...me daba un pco igual, pero vamos, tampoco son cosas trascendentales.

Pedrito el de Daniel llego a España el 16 de Febrero y lo se porque se pidió el mismo día que el mio y a ambos nos dieron la misma fecha de fabricación la semana 6, y no se sabe el porque, ya que el primer sorprendido fue mi comercia, mi coche llego a España antes de esa semana y el de Daniel siguió con la fecha inicial.

Pues tu comercial o el del concesionario que lo pidió a fábrica, no los pidió iguales y tuvieron el mismo trato...porque de ser así...deberían haberlo llevado los dos o ninguno. Algo no cuadra.


jajajaj lo de que algo no cuadra ya lo se yo.....pero es que Alfa me sigue diciendo a día de hoy que en ningún concesionario de España se podía pedir un Stelvio con carplay ni en diciembre ni Enero, como digo es de risa.

El tuyo va tan equipado como el de daniel?? Y alfa no te miente, llevan razón, lo del car play es como pedido interno bajo un código específico.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

nada nada...que el tuyo no lo lleva, ;D ;D ;D ;D ;D

tu ya con el cuero rojo vas apañado bribón!!!!
pues claro, me moriría si fuera tan soso como el tuyo, jajajajaja El rosso me da vidilla
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

nada nada...que el tuyo no lo lleva, ;D ;D ;D ;D ;D

tu ya con el cuero rojo vas apañado bribón!!!!
pues claro, me moriría si fuera tan soso como el tuyo, jajajajaja El rosso me da vidilla

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Es que en el acabado Speciale venía de serie, con lo cual no deberían de cobrar nada. Pero claro como en Alfa parece que la lógica no existe, unos no pagan nada, otros sobre los 300€, a otros le piden 2000€ y luego estamos los que directamente ni lo llevamos ni nos dejaron pedirlo.......

Ahí estás equivocado.

En el speciale no venía de serie, ni en el super ni en el normal

Viene de serie en el Executive. El speciale lo podía llevar, siempre y cuando, tu comercial y concesionario lo pidieran por código interno y estuvieran pendientes de que lo llevase el coche, es decir, meterlo en la cadena de montaje en la que al montar el navegador con el hardware, llevase implantado el car play, si no lo hicieron, no lo llevan, puesto que es como viene de serie realmente el speciale. Si tu comercial y concesionario no hicieron nada, y parece ser, que tuviste la suerte que en la cadena de montaje de tu coche, metieran ya el navegador con el car play...pues eso que te llevas.

Eso es lo que yo tengo entendido después de hablar bastante con mi comercial. Mi coche ha tardado más en parte, a que venía con el car play de serie.
Eso es correcto. El Speciale lo lleva como extra, y por tanto con coste.. luego ya lo que tú negocies con el comercial es otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfone dijo:
Troylo dijo:
mikaalfa dijo:
Iberosven dijo:
Pedrito81 dijo:
mikaalfa dijo:
Es que en el acabado Speciale venía de serie, con lo cual no deberían de cobrar nada. Pero claro como en Alfa parece que la lógica no existe, unos no pagan nada, otros sobre los 300€, a otros le piden 2000€ y luego estamos los que directamente ni lo llevamos ni nos dejaron pedirlo.......

Ahí estás equivocado.

En el speciale no venía de serie, ni en el super ni en el normal

Viene de serie en el Executive. El speciale lo podía llevar, siempre y cuando, tu comercial y concesionario lo pidieran por código interno y estuvieran pendientes de que lo llevase el coche, es decir, meterlo en la cadena de montaje en la que al montar el navegador con el hardware, llevase implantado el car play, si no lo hicieron, no lo llevan, puesto que es como viene de serie realmente el speciale. Si tu comercial y concesionario no hicieron nada, y parece ser, que tuviste la suerte que en la cadena de montaje de tu coche, metieran ya el navegador con el car play...pues eso que te llevas.

Eso es lo que yo tengo entendido después de hablar bastante con mi comercial. Mi coche ha tardado más en parte, a que venía con el car play de serie.

Exacto, el mío también se ha retrasado, porque el concesionario lo ha parado hasta poder añadir el Carplay a la configuración del Speciale

Yo creo que el retraso no se debe a eso ya que en el foro ya hay un Speciale con carplay que llego a España hace 1 mes.


Lo que hace Alfa Romeo no es de una empresa seria, cada vez lo tengo más claro, y así creo que difícil sera una marca premiun, tal vez solo en los precios, en el tema del CarPlay, lo ha montando sin criterio alguno, yo creo que depende de en que palet metiera la mano el operario de turno, tú Pedrito le tienes, pero no se ha retrasado para que le tengas, ya que como dice Mikaalfa, hace casi un mes que había un Stelvio con CarPlay en España, esta es la seriedad de Alfa, que empieza a transformarse la pasión en repulsa por ese tipo de acciones.
Troylo, no te agobies ni sufras más por esa leche, cuando llegue tu coche disfrútalo que es un gran coche, a pesar de todas sus deficiencias comparándolos con otros del segmento, cuando lo conduzcas te darás cuenta de lo grande que es. Alfa no es una marca premium, no le pidas un servicio ni una atención como si lo fuera. Reconozco que a nivel de dinamismo y diseño han hecho los deberes con el giulia y el stelvio, pero si es el más barato del segmento, donde pretendee competir, será por algo. No se puede tener todo el Stelvio es para conducirlo y disfrutarlo así. Hace tiempo que no me sudaban las manos conduciendo.
Se que lo que sientes es la rabia de que te hayan tomado el pelo y el orgullo está ahí, pero créeme que en un par de días se te pasará.
Luego te compras un ford fiesta que lo trae todo, carplay, cargador inhalambrico, aparca solo, cámara 360º, avisador de angulo muerto, y un montón más de tecnología que al Stelvio no se lo han puesto, pero eh, lleva un eje de carbono, que con solo pisar el acelerador te empuja el tren trasero como si quisiera echarte por el parabrisas.
Opino parecido... tú recoge el coche y verás que se te olvida este mal rollo.. el coche merece mucho la pena.. no será Premium 100%, pero por el precio que tiene y lo que te llevas a casasita compensa esas pijadillas créeme. Ten paciencia y lo verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Pamat dijo:
Y Android auto no funciona por bluethoot?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En ningún coche, siempre cable
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Troylo dijo:
Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

Tienes toda la razón, eso es una chorrada, pero a mi, primero me da "coraje" que me espere para que lo llevase y creo que no lo deve traer (el contacto con el concesionario esta totalmente roto), y no por esa chorrada, si no la respuesta y el trato que me dio cuando trate este tema, asi que creo que el coche quedara libre, si no viene con algo que he pedido, no tengo porque retirarle. Y repito esto, "mi movida", es más por el trato que por el put... CarPlay.

Es que lo de ese concesionario es de traca....y ahí siguen.

Poca gente conocerás que no haya tenido alguna "experiencia" con ellos.
 

Troylo

Alfista Junior

QUADRIFOGLIO dijo:
Troylo dijo:
Alfone dijo:
de verdad tanta historia por una mierda que te despista de la conducción, (supuestamente para eso hizo alfa este coche y lo privó de tantas otras cosas), además si o si tiene que estar enchufado con cable, con lo incómodo que es llevar el móvil suelto por el coche y el cable por el medio, y si lo pones en la guantera tienes que sacar todo lo demás con los móviles que gastamos hoy en día.
Yo puedo llamar y poner mi música usando la voz, me parece más que suficiente.

Tienes toda la razón, eso es una chorrada, pero a mi, primero me da "coraje" que me espere para que lo llevase y creo que no lo deve traer (el contacto con el concesionario esta totalmente roto), y no por esa chorrada, si no la respuesta y el trato que me dio cuando trate este tema, asi que creo que el coche quedara libre, si no viene con algo que he pedido, no tengo porque retirarle. Y repito esto, "mi movida", es más por el trato que por el put... CarPlay.

Es que lo de ese concesionario es de traca....y ahí siguen.

Poca gente conocerás que no haya tenido alguna "experiencia" con ellos.

Ya te digo, cuando llame a Alfa en atención al cliente, ya "les conocían de sobra", pero como tú dices, ahí siguen....
 

Pedrito81

Gran Alfista

concesión fuera y que lo coja otro concesionario. Así de simple

Yo en mi caso, menos mal que elegí jaén respecto a málaga y granada, málaga sabía que no lo hacía ni de coña (no tienen buenas referencias y lo que me querían hacer con el enganche paralelo...ya ni te cuento) y granada ni fú ni fá. Murcia parece que también trabajan bastante bien.
 

Acquired

Alfista Junior

Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja




 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acquired dijo:
Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja





Muts bonito , pero con estas fotos preciosas me hacéis la espera más difícil :)
 

Acquired

Alfista Junior

Ojo que yo lo pedí el 23 de Febrero, ha tardado poco más de un mes en venir!! Ánimo con la espera Iberosven que se que es dura jejej
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Máquina preciosa. A hacerle kilómetros.

Acquired dijo:
Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja




 

Pedrito81

Gran Alfista

Acquired dijo:
Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja





molaaa. muy bonito ese rojo alfa...con el cuero chocolate queda muy bien. a disfrutarlo...que era un 200 ó 280 cv???
 

Acquired

Alfista Junior

Al final me lié la manta a la cabeza y me fui a por el 280 ...

Con lo que se lee por este foro no me quedó más remedio ;D
 
Arriba