Ya está pedido: Stelvio Executive!

Foreros presentes

Acquired

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
Acquired dijo:
Al final me lié la manta a la cabeza y me fui a por el 280 ...

Con lo que se lee por este foro no me quedó más remedio ;D

vas a echar de menos los asientos deportivos en las curvas ,jajajaaajjaaj

jajajaj lo sé, pero con mi tamaño no era una opción... demasiado grande para esos asientos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Acquired dijo:
Pedrito81 dijo:
Acquired dijo:
Al final me lié la manta a la cabeza y me fui a por el 280 ...

Con lo que se lee por este foro no me quedó más remedio ;D

vas a echar de menos los asientos deportivos en las curvas ,jajajaaajjaaj

jajajaj lo sé, pero con mi tamaño no era una opción... demasiado grande para esos asientos

En ese caso...no hay más que hablar, si eres anchote...mejor esos, las cosas como son
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Acquired dijo:
Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja





Felicidades! Es precioso.

Se queda en Jaén o no hay que estar atento? :)
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Acquired dijo:
Al final me lié la manta a la cabeza y me fui a por el 280 ...

Con lo que se lee por este foro no me quedó más remedio ;D
Es que pedrito es una mala influencia ;D
 

Acquired

Alfista Junior

Jejejeje si si, se queda por Jaén! Ya me tenéis fichao! ;D
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

enhorabuena
a disfrutarlooooo....
muy bonito si señor.

parece que se están adelantando los plazos de entrega..

saludos
 

Pamat

Usuario Premium

Enhorabuena!!!

A ver que tarda en llegar mi Executive

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Acquired

Alfista Junior

Sólo 38 días desde el pedido y con Semana Santa de por medio.

Se ha adelantado y mucho!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Acquired dijo:
Sólo 38 días desde el pedido y con Semana Santa de por medio.

Se ha adelantado y mucho!

Enhorabuena.

El mío fueron 32 días.

No están vendiendo mucho y tienen la fábrica disponible.

Una pena para los cochazos que son.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Otro rojito!!!! muy chulo, que lo disfrutes muchísimo, cualquier duda la iremos resolviendo.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Acquired dijo:
Sólo 38 días desde el pedido y con Semana Santa de por medio.

Se ha adelantado y mucho!

Enhorabuena.

El mío fueron 32 días.

No están vendiendo mucho y tienen la fábrica disponible.

Una pena para los cochazos que son.

Es por eso???

pues el mío fueron casi 3 meses. jaajjajj

Tiene toda la pinta que voy a superar a Pedrito -> pedido el 26 de enero, lo que pasa es que el concesionario paró el pedido hasta saber si se podría meter el carplay en el Speciale, luego me propusieron cambiar al Executive metiendo todos los extras que tenía el Speciale.....pero pagando casi 3.000 más. Yo les hice una contrapropuesta para quitar algunas opciones que no necesitaba y así sólo, pagar 600 más...tardaron un par de semanas en estudiarlo...hasta que desde fábrica dijeron que ya no se podían hacer cambios y que me quedaré con el Speciale, tal como pedido desde el principio y sólo añadiendo carplay sin coste adicional (y eso es justamente lo que pedía desde el principio). La única pena es que mirando el posible cambio, decidí cambiar las pinzas de freno a rojo, pero al quedarse todo como pedido inicialmente serán las negras (tampoco es algo que me importa demasiado, pero los rojos ya habían empezado a gustarme más). Total, todo esto ha hecho que hay un retraso de mes o mes y medio.
 

TXEMO

Alfista Junior

Precioso.. Casi gemelo del mío.. A disfrutarlo y al loro con los radares, que como yo siga así, me voy a quedar con menos puntos que el Malaga...


Acquired dijo:
Pues ya está aquí, me ha llamado el comercial esta tarde y he salido corriendo para el conce jejejej

Ha sido verlo, fliparlo y ir corriendo a pagar. Ahora a esperar que lo matriculen y a esperar que no sea la matricula KK.. jajajaja




 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

TXEMO dijo:
Precioso.. Casi gemelo del mío.. A disfrutarlo y al loro con los radares, que como yo siga así, me voy a quedar con menos puntos que el Malaga...

;D ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

Iberosven dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Acquired dijo:
Sólo 38 días desde el pedido y con Semana Santa de por medio.

Se ha adelantado y mucho!

Enhorabuena.

El mío fueron 32 días.

No están vendiendo mucho y tienen la fábrica disponible.

Una pena para los cochazos que son.

Es por eso???

pues el mío fueron casi 3 meses. jaajjajj

Tiene toda la pinta que voy a superar a Pedrito -> pedido el 26 de enero, lo que pasa es que el concesionario paró el pedido hasta saber si se podría meter el carplay en el Speciale, luego me propusieron cambiar al Executive metiendo todos los extras que tenía el Speciale.....pero pagando casi 3.000 más. Yo les hice una contrapropuesta para quitar algunas opciones que no necesitaba y así sólo, pagar 600 más...tardaron un par de semanas en estudiarlo...hasta que desde fábrica dijeron que ya no se podían hacer cambios y que me quedaré con el Speciale, tal como pedido desde el principio y sólo añadiendo carplay sin coste adicional (y eso es justamente lo que pedía desde el principio). La única pena es que mirando el posible cambio, decidí cambiar las pinzas de freno a rojo, pero al quedarse todo como pedido inicialmente serán las negras (tampoco es algo que me importa demasiado, pero los rojos ya habían empezado a gustarme más). Total, todo esto ha hecho que hay un retraso de mes o mes y medio.

Yo estuve a punto de hacer lo mismo...pero como el acabado executive no estaba muy claro aún...me quedé como tú. Ya verás como pronto lo tienes en casa y lo empiezas a disfrutar.

yo lo pedí el 29 de diciembre y lo recogí el 17 de marzo...ahí va estar sí.
 
Arriba