ya empezamos con los problemitas...

giuliettablack10

Alfista Veterano

a ver si alguien me ayuda...me aparece en la pantalla un simbolito que pone "stop" y por lo visto segun el manual es problema de la luz de freno trasera...me fijo, y es el grupo optico trasero derecho que no se me ilumina, el medio faro que va pegado al coche si se ilumina, pero la mitad del faro que va en el porton trAsero no se ilumina ni la de posicion, ni freno, ni antiniebla ni marcha atras... he pensado que pueda ser un fusible...pero en el manual no viene ni cual es ni donde esta...
he pensado que pueda estar en la caja de fusibles, que esta en el maletero detras del revestimiento izquierdo...pero no se como acceder a el...alguna idea? o que pude ser?

de momento no lo puedo llevar al taller, porque necesito el coche para currar y no lo puedo dejar un par de dias...ya cuando me den las vacaciones y antes de que se me pase la garantia...
 

Chirel72

Alfista Junior

Pues entonces lo que dices, mirar los fusibles. Lo siento, no te puedo ayudar, aún no tengo mi Giu
 

montezemolo

Alfista Junior

Hola muy buenas revisa el pasa cables q va del portón al habitáculo q esta en la parte superior tendrás cables cortados, ciao
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Coincido con montezemolo, lo más seguro es que tengas un cable o una conexión que falle, normalmente suele ser el "espárrago" que va en la parte superior (tanto derecha como izquierda) del portón.
No obstante te digo que lo mejor es que lo lleves al taller porque si se ha roto un cable tendrán que "estañarlo".
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si te falla todo eso no es de los fusibles. Es algo que falla entre ese piloto y donde se junten los cables con el otro lado. Lo más fácil es que sea el cable de masa que esté fallando en algún sitio.
Puedes probar a usar un cable para tener masa y ver si se encienden las luces.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

xispereira dijo:
Es un fallo mío o el post llevaba parado casi dos años?

Pues ahora que lo dices... sí, puede ser jajajaja
 

bisbita

Alfista Junior

bueno, es que es un alfa romeo. si no querías fallos, haber comprado un alemán.

esto funciona así.

pero bueno, ya van camino de dejar de ser italianos.
 

Yo_JaMOn

Alfista Junior

bisbita dijo:
bueno, es que es un alfa romeo. si no querías fallos, haber comprado un alemán.

esto funciona así.

pero bueno, ya van camino de dejar de ser italianos.

Vaya, por eso cuando vas a los foros de coches alemanes nadie se queja de averías (modo irónico)
Yo tengo mi giulietta más de tres años y no he tenido problemas con él.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

bisbita dijo:
bueno, es que es un alfa romeo. si no querías fallos, haber comprado un alemán.

esto funciona así.

pero bueno, ya van camino de dejar de ser italianos.

Que te gusta meter caña eh?? Jejejej ;D

Un saludo!!
 

bisbita

Alfista Junior

Rafa_ATQ dijo:
bisbita dijo:
bueno, es que es un alfa romeo. si no querías fallos, haber comprado un alemán.

esto funciona así.

pero bueno, ya van camino de dejar de ser italianos.

Que te gusta meter caña eh?? Jejejej ;D

Un saludo!!

jajaja, claro hombre, si es que los foros monomarca siempre hay alguno que entra al trapo jajajaja y eso que pongo la máquina llevo.

lo sorprendente e inteligente hubiese sido que nadie hubiese dicho nada, y más con el título tan tan llamativo que tiene este post.
 
Arriba