wasap 147!!!

Acordaross!!!! que hay un wasap pa los que tengamos nuestro pequeño pepino, que son los 47s, asik animaros somos bastantes pero queremos ser mas,
uniros que vereis cada coche en el grupo que merece la pena ajaja un saludo chabales hora ya de sobarla ajjaja, que descanseis

Te he enviado un privado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

esto del guasap como va chicos? yo tengo un 147 pero vivo en paris, podria formar parte de el? lo digo pa intercambiar fotitos videos y cosas asi... y algunas dudillas jejej decidme y os dejo mi numero!!

Claro que siii, aqui estamos como en una secta! jajajajajajajjaja da igual dnde estes, el tema es charlar y eso! jejejejeje

Mandale un mp a alf147CRQ con el numero y te mete, que el esta de admin

daniromeo dijo:
Claro que siii, aqui estamos como en una secta! jajajajajajajjaja da igual dnde estes, el tema es charlar y eso! jejejejeje

Mandale un mp a alf147CRQ con el numero y te mete, que el esta de admin

perfect voy a ello jajajajaj

thechef dijo:
esto del guasap como va chicos? yo tengo un 147 pero vivo en paris, podria formar parte de el? lo digo pa intercambiar fotitos videos y cosas asi... y algunas dudillas jejej decidme y os dejo mi numero!!

Mañana voy a París a currar 15 días, hacemos quedada en París? jajajaja ;D

RadarQ2 dijo:
thechef dijo:

Mañana voy a París a currar 15 días, hacemos quedada en París? jajajaja ;D
Venga enserio?? A dónde? Jajaj por mi no problema?!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RadarQ2 dijo:
Estaré en Orly. El tema está en que llevo coche de empresa, no es un Alfa, pero sí un Italiano, jejeje
vas a currar en el aeropuerto?? jajaj vente con tu pepino y lo ensenas por aqui !! jajaja q alos franceses le gustan mucho los coches con matricula espanola jajaj

Más quisiera yo, jejeje. Me tengo que conformar con una Fiat Dobló de las nuevas. Estaré trabajando en el aeropuerto por las noches, pero el resto del día suelo bajar a París a pasear. A ver si me puedo pegar un salto esta semana a ver algún partido del Roland Garros.

Por cierto, alguno de vosotros lleva instalado en el 147 este equipo de navegación?

8TDSgT9.jpg

eso esss!! pero a donosti no que son muy caros ajjaja, que pena que bayas en avión pero bueno nunca se sabe si algún dia podemos hacer una kedada, oie y ke al wasap no te metes?

alf147CRQ dijo:
eso esss!! pero a donosti no que son muy caros ajjaja, que pena que bayas en avión pero bueno nunca se sabe si algún dia podemos hacer una quedada, oie y ke al wasap no te metes?

Pues ya estoy metido en el whatsapp de alfistas Mallorca y tengo el móvil saturado, y eso que sólo somos 12, pero eso de coger el móvil y ver más de 200 mensajes sin leer me vuelve loco...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

ajajaja pues entonces no te metas colega!!! lo malo es cuando te encuentras 200 mensajes, pero y cuando estas en la conver uff las horas huelan jajaja y sigo ablando que gozada

Solo 200 sin leer???
En el que hay de 159's.... Un dia sin leer y fácil que encuentres 500 mensajes!!!
Llevamos ya mas de un año y pensé q eso sería 'al principio por la novedad', pero que va!!! Jajaja

Estoy por cambiar el 159 por un 147 y cambiar de grupo.... 200 mensajes/dia son una bendición!! ;)

Saludos

Jaspe77 dijo:
Solo 200 sin leer???
En el que hay de 159's.... Un dia sin leer y fácil que encuentres 500 mensajes!!!
Llevamos ya mas de un año y pensé q eso sería 'al principio por la novedad', pero que va!!! Jajaja

Estoy por cambiar el 159 por un 147 y cambiar de grupo.... 200 mensajes/dia son una bendición!! ;)

Saludos
Yo te cambio encantado mi nuevo 147 flamante por tu patata TBI jajajajjaja