wasap 147!!!

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento
3 Dic 2013
411
0
0
33
guipuzkoa, donosti
Mirando por el foro eh visto que los de 156 se an echo unos grupos de wasap, con cada coche distinta motorizaciones, por zonas de cada uno y cosas asi... la verdad esque es muy buena idea si sabemos usarlo bien jajajaja, ademas de que hariamos mas amistad y conocer posibles alfistas que puedan estar cerca que yo por ahora no conozco ni uno jajaja, si os animais decir que opinais y como podemos hacerlo y listo a wasapear jajaj 8)

Yo por mi perfecto que yo tampoco conozco a ningun alfista por mi zona y eso que hay bastantes alfas

pues claro que si, yo eh visto mil alfas y bien puesto cuidados y siempre me pregunto sera forero.. no lo sera? en fin el wasap es para conocernos mas aclararnos dudas que tenemos mas rapidamente, mmm nose hacer quedadas algo asi, tanpoco nos bamos a volver locos pasando fotos chorras ke las memorias del movil sufren gracias al wasap jajajajj pero me parece una muy buena idea el que le interese que me deje su nombre y numero del wasap, y ya si en vez de hacernos un grupo pa todos se pueden separar por zonas y tipo de coche yo me encargo, pero paciencia jajaja mucho no tardare un saludo 8) ;D

Ya te mando mi numero por privado pero haber si se une mas gente....

Hey chicos es una muy buena idea, yo por mi perfecto asi hacemos mas piña entre nosotros que para eso estamos.
UP!!

mandame un privado con tu numero y nombre y tas dentrooo dell wasap jajajaj ke somos pokito por ahora pero muy buena gente :)

Ya le puse un enlace a Yago147!
...ya llevamos medio año con el "grupito" y mola, pero preparad los cargadores! ;D

Por si os interesa, aunque como bien dices, lo de ser de la misma zona, ciudad/provincia es más fácil!

http://alfistasgallegos.forogratis.es/grupo-de-alfistas-en-whatsapp-t1459.html

;)

Que pasa chavales!! quetal va en finde? bien espero, que pasa 187 visitas y ningunooo tiene un 147 :o :o animaros hombre que se hacen grandes amistades de maneras como esta ;D 8) ;)

te paso numero por privado

Cada dia somos mas!! y mas las ideas que nos surjen sobre nuestras maquinas!! jejeje ;D ;D
Animaros que se encuentran grandes amistades y grandes alfistas jejeje que mucha ayuda nos aportan en cualquier duda :o :)

Os paso numero por privado, yo soy de Madrid!

Otro grupo de whatsapp nooo... jajajajajaja ahora te paso mi numero! ;D ;D ;D

Cada dia somos mas!! creerme que me hace mucha ilusion aber echo este wasap, hay gente fantastica, risas no faltan y ayuda tanpoco ahora si hay mas gente con 147s que aun no se an animado os animo a que lo agais, y hacernos una gran familia alfista ;D ;D un saludoo

Hola Buenas, A quien hay que mandar un privado con el numero de teléfono que yo me apunto.

Por cierto también soy de Madrid.