Voy a desmontar mi Alfa Romeo 8C para convertirlo en un Disco Volante

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

de disco volante supongo que será este el único
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

DrCooper dijo:
FABRETA turbo dijo:

En el primer video, minuto 0:24 aparece una placa con el numero 01 y debajo "limited edition 500"
Es la que traia el 8C no? No se va a producir el Disco Valante en serie?

Por lo que he podido deducir de la pagina web de Touring este es el prototipo de las unidades que puedan vender

Teniendo en cuenta que para hacer uno se necesita un 8C como base . . . . pues el número final de unidades no creo que sea superior a los dedos de las manos

Lo que no sé si les sirve un 8C Spider como base , si les pides un Disco Volante Spider imagino que si ;D


Salut
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Oye, pues no esta mal la idea, si alfa no lo.fábrica, lo hacen ellos, hay concepts que son preciosos y es una pena q no se fabriquen en serie
 

Decko

Gigante Alfista

Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :p
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Decko dijo:
Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :p

A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D
 

Decko

Gigante Alfista

unlimited dijo:
Decko dijo:
Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :p

A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D

con todo lo que tocarían dejarían de sonar 2 grillos en un sitio para convertirse en 100 por todo el coche ;D :p
 

romeo

Gran Alfista

A ver, los diseños de Touring comparten culo similar en muchos casos.

Para mí es una apuesta fuerte a la que dedicar, además de mucho dinero, mucha paciencia, muy buenas manos y un riesgo del copón a que no salga bien.

Si la cosa sale bien, eso sí, tendrá una obra de arte que multiplicará su valor, a mi juicio.

Aquí tenéis otro culito Touring:

Pegaso_Z102-Thrill_2.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Recordad que a la vista del excelente resultado de las primeras unidades, ya hace unos meses que Alfa Romeo ha incorporado el Disco Volante Touring a su gama oficial.


Salud 8)
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Decko dijo:
unlimited dijo:
Decko dijo:
Esos mecánicos/ingenieros deben ser muy pero que muy buenos. Porque, como ya dije creo, si llevo yo el brera para que me hicieran un 8c por ejemplo a algún taller, yo creo que al final no me encajarían ni las puertas o se caerían . No me lo quiero ni imaginar. Grillos a tutiplen ;D ;D :p

A lo mejor dejarían de sonar algunos grillos también. ;D

con todo lo que tocarían dejarían de sonar 2 grillos en un sitio para convertirse en 100 por todo el coche ;D :p
Al colega le darán igual los grillos ;D, cuando sienta alguno, un pisotón al acelerador, y patapum ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Y recordad también que Touring no son un grupo de amiguetes tuneando coches en un bajo (con todos mis respetos a los grupos de amiguetes que tunean coches).

Estos llevan muchas JOYAS a sus espaldas, y muchos años de existencia.

Lo del Disco Volante lo resumo en una palabra: DROGA.

PD: Aquí tenéis a los 15 "doblachapas".

Alfa-Romeo-Disco-Volante-90%5B2%5D.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alfa Romeo Disco Volante de Carrozzeria Touring Superleggera (2013)

1013291_648810958494469_50480705_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium



1836859_675447602497471_754959186_o.jpg


1932535_675447032497528_272810015_o.jpg

Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

alfa dijo:
Parace que van haciendo unos cuantos.

Seguro ? se sabe las unidades que llevan de momento ?

Para mi que es el mismo de otro color . . . .



Salut
 
Arriba