VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Puedes votar por 2 de los trabajos presentados, gracias.

  • ALFAROMERO y STU_NN

    Votos: 63 48,8%
  • BOTAS

    Votos: 2 1,6%
  • JASPE77

    Votos: 30 23,3%
  • KIKIO

    Votos: 15 11,6%
  • RQTEC

    Votos: 4 3,1%
  • STU_NN y ALFAROMERO

    Votos: 33 25,6%
  • WILLGTA

    Votos: 52 40,3%

  • Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo vote el primer dia a alfa romeo y stunn en primer lugar y a stunn y alfa romeo en segundo lugar, son todas guapisimas pero estas dos me tiran mas .A todo esto, como podremos conseguir la camiseta ganadora?
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

El caralibro tambien hace su efecto, yo me enteré por ahí

Ya hay un distanciamiento interesante entre dos cabezas pensantes y una cabeza pensante sola ;D ;D ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

100 votos, 50 foreros!! moooola!! :eek:
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

En primer lugar quiero felicitar a todos los diseñadores. Realmente el nivel es alto. En especial me gustan bastante la parte de atrás de la primera propuesta del tandem alfaromero-stu_nn y la parte de alante de la segunda. Enhorabuena a uno de los dos, o a los dos.
Quería explicar un poco la idea que hay detrás del diseño que he presentado por si acaso consigo algún votillo más, jeje. Quizá no se aprecia muy bien pero en el pecho, con el tamaño del corazón, se representa el mítico v6 de Alfa con sus tubos cromados que quedan a la altura de las letras. La idea es decir "yo, que soy alfista, me muevo por el corazon" (coincide la posición del corazón con el motor que por otro lado es "cuore sportivo"). Y el coche se mueve por su motor, en este caso por un lleno v6 que no he tenido la suerte de probar pero que quizá algún dia...
Y en general he querido representar la deportividad de ayer y de hoy. La de ayer con las líneas cruzando la espalda y el logo de alfistas en el hombro derecho y la de hoy con un tipo de letra un poco grunge.
Y eso. Que aunque no gane no me arrepiento de haberle echado unas horitas al asunto. Saludos a todos y gracias a los que habéis votado mi propuesta.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

WillGTAdelante.jpg
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

;D ;D ;D yo pensaba que era una bala... ;D ;D ;D
 

stu_nn

Alfista Veterano

La idea del motor la verdad que me gusta bastante, yo lo hubiese puesto mas en grande y las letras más pequeño. Lo que me parece curioso es que te pasa parecido a mi, me gusta la delantera de tu camiseta pero la trasera no ;D y de hecho ese es el problema que tuve en muchos otros diseños... que cuadraba una parte y la otra no. Al aliarme con alfaromero pasamos por el tamiz todoas las ideas juntas y nos quedamos con estos dos diseños, el primero que bien puede funcionar solo con una de las dos imagenes y el segundo que es sencillo pero interesante, nada escandaloso pero a la vez llamativo.
Sin duda votaré a willgta y a jaspe, son dos ideas que me gustan aunque no esté 100% convencido, supongo que como le pasará a muchos con los nuestros, que habrá detalles que cambiarian pero bueno ;D

p.d. willgta, gracias por los elogios, me alegra que halla habido varios diseños y bastante a la altura, felicidades a ti y a todos tambien ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

stu_nn dijo:
100 votos, 50 foreros!! moooola!! :eek:
no te equivoques, 106 foreros han votado, votos hay bastantes más de 106 pero no llegan a 2 por forero, supongo que la gente no sabía la posibilidad de 2 votos

WillGTA muchas gracias por los elogios y enhorabuena, la idea del motor queda brutal. Para la proxima intentamos trabajar todos juntos. Muchas cabezas piensan mas que una y sobre todo se aportan ideas. Un poquito de esto, un poquito de lo otro, y salen diseños brutales. De la otra manera, gustan detalles pero no llegan a enamorar ;)

Me gusta la participación. Como los 100 quieran camisetas, se de uno que se va a forrar ;D ;D
 
S

syker90

Visitante
yo he votado la primera de ALFAROMERO y STU_NN y la de RTQEC
 

pepeponi147

Alfista Junior

En general estan todos muy bien pero el diseño de WILLGTA me ha gustado mucho, es mas.. yo quiero una de esas!! jaja

Buen trabajo ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Uis....que casi no me da tiempo a votar....

Curradisimas todas. Felicidades. VOTADO
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Enhorabuena a todos los participantes, el nivel ha sido impresionante!

Pero si hay uno que me parece que está un poco por encima, el diseño de Jaspe 77 , de 10!
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Torino dijo:
Enhorabuena a todos los participantes, el nivel ha sido impresionante!

Pero si hay uno que me parece que está un poco por encima, el diseño de Jaspe 77 , de 10!
pienso como tu pero al de jaspe77 ya estaría tremendo con el 9 del cuello atrás

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

foncks

Alfista Junior

Yo he votado por WILLGTA, todas tienen atractivos diseños y un evidente trabajo detrás, pero esta propuesta me parece la más estética, agresiva y acorde al espíritu alfista. Por cierto, yo sabía la posibilidad de emitir dos votos, pero he emitido solo uno.

Enhorabuena a todos y ya diréis si solamente se van a poder hacer camisetas con el diseño ganador o si se hará alguna excepción si hay dos diseños con un porcentaje bastante similar de votos..

Un saludo!
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Yo la de jasp,me encanta,además lleva el mismo biscione que llevo yo! ;D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Toyx dijo:
Yo la de jasp,me encanta,además lleva el mismo biscione que llevo yo! ;D
ya te echaba de menos ,has visto que has ganado una linterna?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

Si me echabas mucho seguro! ;D

Que dices de una linterna? ::)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Lo del sorteo por las votaciones de mejor forero del 2011 tú has ganado una ,enhorabuena,buenos mal que estoy yo aquí para informarte

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 
Arriba