VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Puedes votar por 2 de los trabajos presentados, gracias.

• ALFAROMERO y STU_NN

Votos: 63 48,8%
  • BOTAS

Votos: 2 1,6%
  • JASPE77

Votos: 30 23,3%
  • KIKIO

Votos: 15 11,6%
  • RQTEC

Votos: 4 3,1%
  • STU_NN y ALFAROMERO

Votos: 33 25,6%
  • WILLGTA

Votos: 52 40,3%

• Votantes totales
    129
  • Encuesta cerrada .
Acabo de ver que se pueden emitir dos votos....:( En todo caso estaría entre la de Jaspe y la del tándem ;D

He votado a los 2 diseños conjuntos.
Saludos

alfaromero dijo:
kikgan dijo:
Acabo de ver que se pueden emitir dos votos....:( En todo caso estaría entre la de Jaspe y la del tándem ;D
kike si es que estas donde no tienes que estar, caguen la leche ;D ;D

Ya sabes....la edad y tal... ::) :P ;D ;D

La edad dice, seran la falta de cervezas a estas horas. Quien puso que nos hacia mas listos o algo asi

Votado. Son todas guapisimas

Lercas dijo:
La edad dice, seran la falta de cervezas a estas horas. Quien puso que nos hacia mas listos o algo asi

A que va a ser eso?? ;D ;D

por ahi debe haber varios que solo han emitido un voto, aunque salgan pares los votos a veces van impares y eso ya no cuadra ::)
agradezco a los que nos votan a alfaromero y a mi, tambien decir que los contrincantes son duros y que me gustan las ideas de jaspe y kikio aunque modificaría alguna cosilla... es más, no descarto hacerme una camisetilla de alguno de ellos, si me ceden el diseño claro ;D ;D

alfalferoromero (1ª) y WillGTA. aunque he tenido dudas la de kikio y jaspe tienen detalles muy guapos.

votado a Jaspe, porque la de alfraromero y cya las quiero para la quedada de slamanca!!!!

Re: VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Una pregunta,para que son las votaciones? Cuando se eliga las ganadoras que pasa?

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

Pues la ganadora será una de las oficiales de la tienda del foro :)

Re: VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Y las otras?

las otras me supongo que quedarán en el tintero, yo gane la que gane cedo los diseños totalmente para el que quiera hacerse una :)

TI dijo:
votado a Jaspe, porque la de alfraromero y cya las quiero para la quedada de slamanca!!!!
mariconcete tu siempre sacando tajada ;D ;D

stu_nn dijo:
las otras me supongo que quedarán en el tintero, yo gane la que gane cedo los diseños totalmente para el que quiera hacerse una :)
yo tambien cedo el 50% de mis derechos ;D ;D y yo como TI la que no gane la estudiaré para la kdd extremeña de final de verano ;) o si quiere stunn (ya que es nuestra tierra) hacemos una especial ;D

Votado!! ;)
Suerte a todos!!

VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Mi voto si es que cuenta es para stunn, la penultima camisa

Enviado desde Ipad usando Tapatalk

Re: Re:VOTACIONES - Concurso de Camisetas 9º Aniversario

Reydarvi dijo:
Mi voto si es que cuenta es para stunn, la penultima camisa

Enviado desde Ipad usando Tapatalk
porque no va a contar ?