ok, pues que lo modifique ;D vistito no la liesalfa dijo:alfaromero, me refería al de detrás que hay 3 versiones. Una de ellas, la que el ha escogido, tiene las letras en rojo sin perfil. Ahora está apañado para que nadie se confunda.
ok, pues que lo modifique ;D vistito no la liesalfa dijo:alfaromero, me refería al de detrás que hay 3 versiones. Una de ellas, la que el ha escogido, tiene las letras en rojo sin perfil. Ahora está apañado para que nadie se confunda.
te lias tu solo mamonazocuore_sportivo dijo:Ah el d detras!,voy a mirarlo que me la liais parda
yo sin foto no me creo nada :cuore_sportivo dijo:Ya tengo la camiseta desde el martes...se me olvidó comentarlo,la Xl la veo un poco corta,1 o 2 dedos mas larga hubiera sido perfecta para mi,de ancho perfecta y la calidad de la tela es buena.
¿una foto mia o de la camiseta? :-*alfaromero dijo:yo sin foto no me creo nada :cuore_sportivo dijo:Ya tengo la camiseta desde el martes...se me olvidó comentarlo,la Xl la veo un poco corta,1 o 2 dedos mas larga hubiera sido perfecta para mi,de ancho perfecta y la calidad de la tela es buena.me lo recomendó el medico ;D ;D
:cuore_sportivo dijo:¿una foto mia o de la camiseta? :-*alfaromero dijo:yo sin foto no me creo nada :cuore_sportivo dijo:Ya tengo la camiseta desde el martes...se me olvidó comentarlo,la Xl la veo un poco corta,1 o 2 dedos mas larga hubiera sido perfecta para mi,de ancho perfecta y la calidad de la tela es buena.me lo recomendó el medico ;D ;D
cuore_sportivo dijo:La subiré,pero mañana...que ya me tengo que liar con la comida de la niña.
cuore_sportivo dijo:lo prometido es deuda...casi 2 meses mas tarde :![]()
![]()
miedo me das,sobretodo porque te llevo detrasalfaromero dijo:como mola vistito ;D ;D llevarás mi nick siempre contigojajajajajajaja