VOTACIONES // Camiseta 10º Aniversario

Elige una

• RadarQ2

Votos: 13 10,7%
  • WillGTA

Votos: 8 6,6%
  • abdem85

Votos: 23 19,0%
  • Nispero

Votos: 77 63,6%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
meinol dijo:
Es para recalcar que es de este año... ;)
Venga Lya, las medidas de tu amiga...

Ahora mismo me pongo el volante también.... que me andas cambiendo el tema... jajajaj

Si es que le post se está desmadrando, vamos a dejar a mi amiga tranquila, ya te la presentare en persona :) :)

LYA dijo:
meinol dijo:
Hostias como sería una chica así de delgada con una talla tan grande... Prefiero no imaginármelo... :P.

Hablaré con el fabricante otra vez a ver que me comenta.

NO sé dependerá del fabricante claro, pero tengo amigas con tetas operaditas y que están delgaditas, de hecho voy a decirla que se mida, a ver si me responde ahora con suerte y te digo ;);)

Suerte con esas tallas¡

Bss

Hola Lya, Meinol me ha comentado que contacte contigo y que me pases a tu amiga. Yo voy a hacer las mediciones oportunas, que se me dan bien, y ya asi vemos el tema de talla de su camiseta. Todo sea para que vaya cómoda la chica!!

(a ver si cuela).

saludos

PD: jajjjaaj, me parto el pecho a reir!!

Jaspe77 dijo:
LYA dijo:
meinol dijo:
Hostias como sería una chica así de delgada con una talla tan grande... Prefiero no imaginármelo... :P.

NO sé dependerá del fabricante claro, pero tengo amigas con tetas operaditas y que están delgaditas, de hecho voy a decirla que se mida, a ver si me responde ahora con suerte y te digo ;);)

Suerte con esas tallas¡

Bss

Hola Lya, Meinol me ha comentado que contacte contigo y que me pases a tu amiga. Yo voy a hacer las mediciones oportunas, que se me dan bien, y ya asi vemos el tema de talla de su camiseta. Todo sea para que vaya cómoda la chica!!

(a ver si cuela).

saludos

Jajajaja

hola jaspe,

a pesar de las insistencias de meinol y tuyas por encontrar la talla perfecta a mi amiga, cosa que os.agradezco, ella no va a la concentración, con lo cual no será necesario tomar medidas tan estrictas, de no ser que alguna forera u otra asistente disponga de una talla parecida, y os adelanto pata los que no me conocéis que no va a ser mi caso.

en el supuesto de necesitar ayuda para futuros tallajes en relación a mi amiga, os mantendré informaos debido al gran interés mostrado.

muchas gracias por adelantado

un cordial Saludo

Jajajajajajaja

LYA dijo:
Jaspe77 dijo:
LYA dijo:
meinol dijo:

Suerte con esas tallas¡

Bss

(a ver si cuela).

saludos

Jajajaja

hola jaspe,

a pesar de las insistencias de meinol y tuyas por encontrar la talla perfecta a mi amiga, cosa que os.agradezco, ella no va a la concentración, con lo cual no será necesario tomar medidas tan estrictas, de no ser que alguna forera u otra asistente disponga de una talla parecida, y os adelanto pata los que no me conocéis que no va a ser mi caso.

en el supuesto de necesitar ayuda para futuros tallajes en relación a mi amiga, os mantendré informaos debido al gran interés mostrado.

muchas gracias por adelantado

un cordial Saludo

Jajajajajajaja

Estimada forera LYA:

Me llena de orgullo y satisfacción (no entiendo porque empiezo todos mis discursos últimamente igual!!... Me estaré Borbonizando???) que haya tomado en consideración nuestra propuesta hacia su voluptuosa amiga y tenga para bien contactarnos cuando de tomar medidas se trate.
Como profesionales en la materia, permítame recomendarle que cuanto antes se realicen las mediciones, mucho mejor; pues semejantes tallas está muy condicionadas a los rigores de las fuerzas gravitacionales, y cuando eso cae, la toma de medidas se hace realmente complicada y desagradable.

Por otro lado, debo indicarle que nuestra profesionalidad nos impide realizar mediciones entre las participantes de este foro (a la duquesa de Alba tampoco.... puaaaaggghhhh!!) por tratarse de clientes de lujo y por tanto fuera de nuestros objetivos comerciales, de ahí que nuestro servicio se centrase solamente en su amiga.

Sin más, espero poder saludarla en la concentración que tendrá lugar dentro de aproximadamente 20 días en la localidad Segoviana de Marugán; y le entregaré algunas tarjetas para que distribuya entre sus amigas 'de gran tallaje'. Para nosotros será un gran placer poder tomarlas las medidas y realizar las prendas de la más alta calidad y reducido precio existentes en el mercado.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Jaspe77
Presidente de Confecciones Jaspe Holding Enterprises

Pd: Evidentemente, es coña todo esto. Aclaro porque como a mi mujer le de por entrar a leer que pone el simpático de su marido....igual me da ella a mi medida y media!!! Jajaja

Pd2: si voy por Marugán, ya puedo elegir bien la talla de mi camiseta... Que como me quede grande o pequeña, a ver luego como lo explico

Jajajajajajaja que tupa a reirme jaspe buenisimooooooo

okok valorare vuestra propuesta

q bien hablas ehhhh

Jajajaja

Al final va a haber una talla "amiga de LYA" ;D

Y sin conocer a la susodicha amiga Decko!!! Los alfistas "semos asín"... Todo lo que sea hacer el ganso... ::) ::)

Lya.... Es que me he leído tantos expedientes sancionadoresvde la DGT a mi nombre, que alguna palabreja suelta se aprende!! Jejeje

Saludos

te ha trastocado ser elegido forero del mes ;D ;D :P

Jajaja... Va a ser eso, todos los discursos que no da florezica, los estoy soltando yo por varios posts del foro.... ;D ;)
Con que poquito nos conformamos algunos para ser felices, eh???

Saludos

;D El forero del mes a despertado tu vena "discursera" ;D

Jajajajaja que grande jaspe!! No se me va la risa de la cara, jeje. Gracias a foreros como tu hace que este enganchado a esta nuestra comunidad ;D

P.D: donde hay que dejar el currículum para esa empresa nueva que as creado? Lo veo más interesante y estoy ya cansado de estar todos los días toquiteandoles a los pc's, seguro que en tu empresa se hace más ameno, ya me entiendes... ;D ;D

Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

Jaspe77 dijo:
Jajaja... Va a ser eso, todos los discursos que no da florezica, los estoy soltando yo por varios posts del foro.... ;D ;)

ay!! con los asientos tan bonitos que tiene ese ti ::)

8)

Un momento por favorrrr, que ya me liao, hasta ayer yo tenía una talla M, ahora que tengo que hacer medirme el pecho? la cintura? o las mangas?, ja,ja,ja,ja... me alegro de ser hombre.

A ver LYA

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Jajajaja....
Meinol, puesto adjudicado!!! Vas a empezar 'catando' a elxispa... Que el hombre no tiene claro si una talla M le va bien o no!!! ;D

Florezica.... Leyendo tu comentario, gracias por el piropo a mis asientos... Y me acabas de recordar que me va a ser imposible pasarme por la concentración oooooohhhhhhh; otra vez será!!!

TOTALMENTE de acuerdo con 147ozracing... Aqui las cosas se demuestran!!! Si digo que tengo un amigo con un coche verde muyyy bonito, foto del coche! Si hablamos de una amiga con pechos generosamente enormes, pues foto!!!

Asi no se puede! Luego habrá quejas de que las camisetas no quedan bien.... Y nos extrañaremos!
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas