VOTACIONES // Camiseta 10º Aniversario

Elige una

• RadarQ2

Votos: 13 10,7%
  • WillGTA

Votos: 8 6,6%
  • abdem85

Votos: 23 19,0%
  • Nispero

Votos: 77 63,6%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JJajjajaja ay es que no dejo de reirme con los comentarios...

Jaspe que crackkkk¡¡ ;D ;D ;D ;D

A ver es que creo que os estais imaginando a mi amiga modo Cicciolina y NO ES ASÍ para naaada.

Además como se entere de que estamos hablando de ella, nos va a crujir.

Manu, ya sé que quieres ser probador, pero ya te dije ayer que no va a ser posible... no insistas mas¡¡¡

Decko... ya estas aki tio??? en todos los post ehhh jajjajaja, ya tardabas en aparecer¡¡

Jorge... jajjajajaja, ya te la presentare no te preocupes, a ver si un día somos capaces de coincidir todos.

solo tengo una cosa que decir.
Pero que cojones?? hay que ver la q habeis liado en poco tiempo jajaja

;) ;) Jajajajajaja, yo fui el que empecé preguntando para poder explicarle a mi señora, y despues de leer todas las respuestas que habeis dado ... ahora que le digo yo a la susodicha ?? jajaja

147ozracing dijo:

jajajajajaja :D

Sindrome GT, dila que ya se han acabado las camisetas... Que ya solo quedan llaveros.... ;D
Verás que sorpresón se lleva cuando la compres en camiseta estilo 'amiga de Lya'!!!! (O era Cicciolina style??? ... Ya no me queda claro ::) )

Sueky, relax tio!!! Mándame por MP tu dirección y te mando a Meinol a que te tome medidas. Esto lo arreglo yo en un pis pas.....

Pd: si hoy me quedo sin curro...que sepáis que será por vuestra culpa!!! Que estoy muerto de risa mientras escribo y aquí todos serios mirándome con caras raras (panda de sosos!!!)

Saludos

Por cierto, como es la camiseta??? (Igual había que haber empezado por ahí...)

LYA dijo:

A ver es que creo que os estais imaginando a mi amiga modo Cicciolina y NO ES ASÍ para naaada.

Manu, ya sé que quieres ser probador, pero ya te dije ayer que no va a ser posible... no insistas mas¡¡¡

Decko... ya estas aki tio??? en todos los post ehhh jajjajaja, ya tardabas en aparecer¡¡

Jorge... jajjajajaja, ya te la presentare no te preocupes, a ver si un día somos capaces de coincidir todos.

Os tengo controlados ;D :P

Jaspe77 dijo:
Sindrome GT, dila que ya se han acabado las camisetas... Que ya solo quedan llaveros.... ;D
Verás que sorpresón se lleva cuando la compres en camiseta estilo 'amiga de Lya'!!!! (O era Cicciolina style??? ... Ya no me queda claro ::) )

Sueky, relax tio!!! Mándame por MP tu dirección y te mando a Meinol a que te tome medidas. Esto lo arreglo yo en un pis pas.....

Pd: si hoy me quedo sin curro...que sepáis que será por vuestra culpa!!! Que estoy muerto de risa mientras escribo y aquí todos serios mirándome con caras raras (panda de sosos!!!)

Saludos

Por cierto, como es la camiseta??? (Igual había que haber empezado por ahí...)

;D

tranqui jaspe ha sido un pero que cojones al estilo peter grffin jajajajaja

meinol dijo:
Es para recalcar que es de este año... ;)
Venga Lya, las medidas de tu amiga...

Mejor fotos, así te haces una idea más exacta ;D

LYA dijo:

No hace falta que coincidamos todos, con que venga tu amiga vale :P

a la amiga de LYA le deben de estar pitando mucho los oídos ;D ;D :P

;D

desde que se menciono a la amiga de LYA se a animado mucho mas el post ;D ;D :P

Decko dijo:
;D

desde que se menciono a la amiga de LYA se a animado mucho mas el post ;D ;D :P

Para variar... ;D ;D ;D

Jaspe77 dijo:
Jajajaja....
Meinol, puesto adjudicado!!! Vas a empezar 'catando' a elxispa... Que el hombre no tiene claro si una talla M le va bien o no!!! ;D

Florezica.... Leyendo tu comentario, gracias por el piropo a mis asientos... Y me acabas de recordar que me va a ser imposible pasarme por la concentración oooooohhhhhhh; otra vez será!!!

TOTALMENTE de acuerdo con 147ozracing... Aqui las cosas se demuestran!!! Si digo que tengo un amigo con un coche verde muyyy bonito, foto del coche! Si hablamos de una amiga con pechos generosamente enormes, pues foto!!!

Asi no se puede! Luego habrá quejas de que las camisetas no quedan bien.... Y nos extrañaremos!
Saludos
Jaspe. no es por menospreciar a meinol, pero preferiría que me la probase la amiga de LYLA, ja,ja,ja,ja ;D

Jaspe77 dijo:
meinol dijo:
Estamos enfermos.. :P

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Vosotros también!!!???? :o :o
Tengo las anginas que no me caben en la garganta.... ;D ;D ;D
;)

Saludos

Ay pobre... eso es el Karma (a mi amiga que la han pitado los oidos mas de la cuenta)... jajajjaja ;) ;) ;) ;) ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas