VOTACIONES // Camiseta 10º Aniversario

Elige una

  • RadarQ2

    Votos: 13 10,7%
  • WillGTA

    Votos: 8 6,6%
  • abdem85

    Votos: 23 19,0%
  • Nispero

    Votos: 77 63,6%

  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LYA8181

Alfista Consagrado

JJajjajaja ay es que no dejo de reirme con los comentarios...

Jaspe que crackkkk¡¡ ;D ;D ;D ;D

A ver es que creo que os estais imaginando a mi amiga modo Cicciolina y NO ES ASÍ para naaada.

Además como se entere de que estamos hablando de ella, nos va a crujir.

Manu, ya sé que quieres ser probador, pero ya te dije ayer que no va a ser posible... no insistas mas¡¡¡

Decko... ya estas aki tio??? en todos los post ehhh jajjajaja, ya tardabas en aparecer¡¡

Jorge... jajjajajaja, ya te la presentare no te preocupes, a ver si un día somos capaces de coincidir todos.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

solo tengo una cosa que decir.
Pero que cojones?? hay que ver la q habeis liado en poco tiempo jajaja
 

Sindrome GT

Alfista Junior

;) ;) Jajajajajaja, yo fui el que empecé preguntando para poder explicarle a mi señora, y despues de leer todas las respuestas que habeis dado ... ahora que le digo yo a la susodicha ?? jajaja

147ozracing dijo:

jajajajajaja :D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sindrome GT, dila que ya se han acabado las camisetas... Que ya solo quedan llaveros.... ;D
Verás que sorpresón se lleva cuando la compres en camiseta estilo 'amiga de Lya'!!!! (O era Cicciolina style??? ... Ya no me queda claro ::) )

Sueky, relax tio!!! Mándame por MP tu dirección y te mando a Meinol a que te tome medidas. Esto lo arreglo yo en un pis pas.....

Pd: si hoy me quedo sin curro...que sepáis que será por vuestra culpa!!! Que estoy muerto de risa mientras escribo y aquí todos serios mirándome con caras raras (panda de sosos!!!)

Saludos

Por cierto, como es la camiseta??? (Igual había que haber empezado por ahí...)
 

Decko

Gigante Alfista

LYA dijo:
JJajjajaja ay es que no dejo de reirme con los comentarios...

Jaspe que crackkkk¡¡ ;D ;D ;D ;D

A ver es que creo que os estais imaginando a mi amiga modo Cicciolina y NO ES ASÍ para naaada.

Además como se entere de que estamos hablando de ella, nos va a crujir.

Manu, ya sé que quieres ser probador, pero ya te dije ayer que no va a ser posible... no insistas mas¡¡¡

Decko... ya estas aki tio??? en todos los post ehhh jajjajaja, ya tardabas en aparecer¡¡

Jorge... jajjajajaja, ya te la presentare no te preocupes, a ver si un día somos capaces de coincidir todos.

Os tengo controlados ;D :p
 

Decko

Gigante Alfista

Jaspe77 dijo:
Sindrome GT, dila que ya se han acabado las camisetas... Que ya solo quedan llaveros.... ;D
Verás que sorpresón se lleva cuando la compres en camiseta estilo 'amiga de Lya'!!!! (O era Cicciolina style??? ... Ya no me queda claro ::) )

Sueky, relax tio!!! Mándame por MP tu dirección y te mando a Meinol a que te tome medidas. Esto lo arreglo yo en un pis pas.....

Pd: si hoy me quedo sin curro...que sepáis que será por vuestra culpa!!! Que estoy muerto de risa mientras escribo y aquí todos serios mirándome con caras raras (panda de sosos!!!)

Saludos

Por cierto, como es la camiseta??? (Igual había que haber empezado por ahí...)

;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

tranqui jaspe ha sido un pero que cojones al estilo peter grffin jajajajaja
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

meinol dijo:
Es para recalcar que es de este año... ;)
Venga Lya, las medidas de tu amiga...

Mejor fotos, así te haces una idea más exacta ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

LYA dijo:
JJajjajaja ay es que no dejo de reirme con los comentarios...

Jaspe que crackkkk¡¡ ;D ;D ;D ;D

A ver es que creo que os estais imaginando a mi amiga modo Cicciolina y NO ES ASÍ para naaada.

Además como se entere de que estamos hablando de ella, nos va a crujir.

Manu, ya sé que quieres ser probador, pero ya te dije ayer que no va a ser posible... no insistas mas¡¡¡

Decko... ya estas aki tio??? en todos los post ehhh jajjajaja, ya tardabas en aparecer¡¡

Jorge... jajjajajaja, ya te la presentare no te preocupes, a ver si un día somos capaces de coincidir todos.


No hace falta que coincidamos todos, con que venga tu amiga vale :p
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Decko dijo:
;D

desde que se menciono a la amiga de LYA se a animado mucho mas el post ;D ;D :p


Para variar... ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Jaspe77 dijo:
Jajajaja....
Meinol, puesto adjudicado!!! Vas a empezar 'catando' a elxispa... Que el hombre no tiene claro si una talla M le va bien o no!!! ;D

Florezica.... Leyendo tu comentario, gracias por el piropo a mis asientos... Y me acabas de recordar que me va a ser imposible pasarme por la concentración oooooohhhhhhh; otra vez será!!!

TOTALMENTE de acuerdo con 147ozracing... Aqui las cosas se demuestran!!! Si digo que tengo un amigo con un coche verde muyyy bonito, foto del coche! Si hablamos de una amiga con pechos generosamente enormes, pues foto!!!

Asi no se puede! Luego habrá quejas de que las camisetas no quedan bien.... Y nos extrañaremos!
Saludos
Jaspe. no es por menospreciar a meinol, pero preferiría que me la probase la amiga de LYLA, ja,ja,ja,ja ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba