VOTACIONES // Camiseta 10º Aniversario

Elige una

• RadarQ2

Votos: 13 10,7%
  • WillGTA

Votos: 8 6,6%
  • abdem85

Votos: 23 19,0%
  • Nispero

Votos: 77 63,6%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he quedado con nispero para este viernes para recoger unas cosillas? también se las puedo encargar a el ???

No, de forma organizada please.

Entonces podemos encargarlas y recogerlas en la concentración??? la cosa es ahorrar los gastos de envío, no por otra ...

Recogerlos en la concentración es lo más cómodo, siempre que no se agoten ;)

Deberiais contar también con la gente que no pueda acudir a la conce y quiera el polo, yo por motivos laborales ya se que no voy a poder acudir y sin embargo me gustaria hacerme con uno.

Está claro que tienen que existir las dos opciones...envío a casa y recogida en mano. NADIE SIN SU POLO ;D

Que habrá las dos opciones. Envío y recogida.

Y al final por cuanto dinero sale? Se ha modificado algo del diseño original?

Yo quiero una, y por motivos académicos, no podré ir a la concentración...

alfa dijo:
poper dijo:
buenas!!!una pregumtilla en el precio de la inscripcion por coche va incluida la camiseta del aniversario??se puede saber donde.puedo hacerme con una con el diseño de nispero??
gracias

un saludo

No, no va incluida y se podrá adquirir en el fanstore desde esta semana.

Aquí va la respuesta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yo estaba pensando una cosilla en cuanto a las camisetas, nosotros por ejemplo las vamos a estrenar en la conce, si ya las usamos después pues ya veremos, por lo que no las necesitamos antes del 15 de junio.

Así que mi duda/sugerencia es si ¿podría caber la opción de recogerlas allí mismo en segovia? es que con el poquito tiempo que queda puede que fuese una buena solución para los que vamos de fuera, aunque a lo mejor es mucho lío para los organizadores, no sé...

En esta semana van a poner en el fanstore la venta de los polos de la concentración, allí podrás elegir, el envío, recogida en mano en Madrid o bien recogida allí. Lo suyo es que se comprase por fanstore por el tema de los tallajes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

la pregunta era si se podian recoger en marugan, q no habia visto en ningun sitio si se podria recoger alli ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas