Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos "Y NO PASA NADA"

yurinka2006

Alfista Veterano

A finales de la semana pasada el Grupo Volkswagen anunciaba una llamada a revisión a nivel global para 2,6 millones de vehículos, tanto turismos como furgonetas. Esta cifra contempla alrededor de 1,6 millones de vehículos del Grupo con cajas de cambio DSG de siete velocidades, así como 800.000 Tiguan y 239.000 Amarok por problemas específicos de cada modelo.
Este problema con la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, que afecta a modelos de Volkswagen, Audi, SEAT y Škoda, viene generado por el aceite sintético que se utiliza como lubricante en la misma, que deberá ser sustituido por aceite mineral para evitar posibles averías eléctricas.
El fabricante alemán de Wolfsburgo apunta que estos problemas de la caja DSG de siete relaciones podrían afectar especialmente a vehículos que sean utilizados en ambientes húmedos y calurosos, y en condiciones de tráfico urbano, con muchas detenciones de la marcha.
Además, Volkswagen llama a revisión a unas 800.000 unidades de su todocamino Tiguan, fabricadas entre principios de 2008 y mediados de 2011, para reemplazar determinados fusibles, evitando así posibles fallos en el sistema de alumbrado del vehículo. En cualquier caso, si este fallo de alumbrado ocurriese, el conductor sería avisado por el propio coche a través del cuadro de instrumentos. En el caso del Amarok, parece que lo que busca la revisión es evitar posibles fugas de combustible.


Fuente motorpasion
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Re:Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos "Y NO PASA NADA"

Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

es lo que tiene la vida matas, a un perro y ya eres un mata perros para toda la vida , es muy duro
 

kdekastro

Oráculo Alfista

bernyadrover dijo:
Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

el grupo fiat directamente no llama a revisiones, prefiere que revienten los coches y que sus dueños suelten la pasta en reparaciones....

si es un fallo, pero de lo que no os dais cuenta es de que lo reconocen, subsanan y corren con los gastos...y eso a mi me parece un acierto, pero yo debo de estar loco
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ahora me voy despachar yo a gusto!!!!!. Tengo 2 amigos con 2 Passat que son una autentica mierda. Otro con un Audi A4 que estuvo a punto de entregarlo a la casa con 2000 km. porque tenia mal la dirección. Y después ALFA ROMEO ES MALA. JA JA JA.

PERO QUE MALOS SALIERON ESOS COCHES VW!!!!. TOMA YA!!!!. Y así hasta que me canse de decirlo. Un primo de mi mujer compro un 156 sw diesel de 170 cv. hace 2 años y tiene ahora 100.000 km. y hable el otro día con él y me dijo que es una autentica maravilla y ni un problema. Se lo aconsejé yo y toda la familia le decía que se comprase el Passat o el A4. Me dijo que fue la mejor compra que pudo haber hecho.

Como me alegro de ver estas noticias.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

que sigan diciendo que son superiores en sus anuncios tan sublimes que hacen.
 

GT pasion

Italian style

kdekastro dijo:
bernyadrover dijo:
Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

el grupo fiat directamente no llama a revisiones, prefiere que revienten los coches y que sus dueños suelten la pasta en reparaciones....

si es un fallo, pero de lo que no os dais cuenta es de que lo reconocen, subsanan y corren con los gastos...y eso a mi me parece un acierto, pero yo debo de estar loco
pues ya somos dos locos.....osea....+1
 

2DS

2DS siempre cerca

kdekastro dijo:
bernyadrover dijo:
Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

el grupo fiat directamente no llama a revisiones, prefiere que revienten los coches y que sus dueños suelten la pasta en reparaciones....
Eso es mentira y lo sabes
si es un fallo, pero de lo que no os dais cuenta es de que lo reconocen, subsanan y corren con los gastos...y eso a mi me parece un acierto, pero yo debo de estar loco
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kdekastro dijo:
bernyadrover dijo:
Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

el grupo fiat directamente no llama a revisiones, prefiere que revienten los coches y que sus dueños suelten la pasta en reparaciones....

si es un fallo, pero de lo que no os dais cuenta es de que lo reconocen, subsanan y corren con los gastos...y eso a mi me parece un acierto, pero yo debo de estar loco

+1, y además es que son todos fallos chorras y te los corrigen!
Ya somos otro loco más ;)
 
Bueno eso de fallos chorras...que mi coche pierda gasolina(los amarok)no me parece ninguna tontería
Pero por otra parte esta bien que reconozcan sus fallos y que asuman responsabilidades
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

C.Rivas dijo:
Bueno eso de fallos chorras...que mi coche pierda gasolina(los amarok)no me parece ninguna tontería
Pero por otra parte esta bien que reconozcan sus fallos y que asuman responsabilidades

Ese es el único menos chorra y depende de por donde la pierda, el resto son tonterías y como bien dices, lo reconocen, eso en otras marcas no lo hacen nunca, ni siquiera después de haber probado las cosas por activa y pasiva...
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

kdekastro dijo:
bernyadrover dijo:
Si fuese el grupo fiat parecería la apocalipsis!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

el grupo fiat directamente no llama a revisiones, prefiere que revienten los coches y que sus dueños suelten la pasta en reparaciones....

si es un fallo, pero de lo que no os dais cuenta es de que lo reconocen, subsanan y corren con los gastos...y eso a mi me parece un acierto, pero yo debo de estar loco

Eso de que el grupo Fiat no llama a revisiones...... Os cuento. Cuando yo compre el coche, osea mi 156, a los seis meses me enviaron una carta que decía, que había que cambiarle el catalizador a todos los fabricados en una determinada fecha sin coste alguno. Y eso hicieron, concerté cita y me cambiaron el catalizador completo porque decían que el que llevaba, no aguantaba los 250.000 km. para los que estaba fabricado.

Un saludo.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Volkswagen llama a revisión a 2,6 millones de vehículos "Y NO PASA NADA"

Todas las marcas tienen recalls por probkemas detectados... Una marca de prestigio y calidad no se mide por la cantidad de Recalls que hace sino por que se anticipan a que el cliente tenga algun inconveniente.. Si son sin costo y te dan todas las facilidades y si encima tu vehiculo tarda mas de 4 horas en estar listo y te proveen de vehiculo de cortesia!! Pues de pu... Madre esa es una marca de calidad


Enviao desde mi ayfon
 
Arriba