Vinilado en fibra de carbono

Equipo conectado

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo h visto en joyas sobre ruedas....simulabastsnre bien el carbono original.
..no sabía q lo hacían aquí..
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Ahh pero eso se puede hacer en casa? O solo en un sitio especializado...

Enviado desde mi GT-S7710 mediante Tapatalk
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

En la página 164 de fotos de nuestros 159, está como lo tengo. No lo he hecho yo, lo llevé a un sitio especializado.
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo prometido es deuda








 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Un TBI TI, con los pilares en color claro??? :eek:

Yo pensaba que los llevabamos, tanto pilares A, B y C, como techo en color negro todos.

Saludos
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ojala fuese un TI jajaja es un TBI Distinctive vitaminado con algunos extras. ( creo ;D)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Oñooo... Entonces si me cuadra. No se porque tenia la idea de que era TI.

Saludos
 

chico_gt

Alfista Veterano

Hola lei el post un poco tarde os pongo un ejemplo de hidroimpresion echo por mi mismo vereis el acabado,segun el fondo y el dibujo se aprecia mejor o peor....os pongo una llanta de chapa de mi coche......

 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

la hidroimpresion me parece una tecnica muy buena la conozco pero no la utilizaria para llantas eso si para piezas de interior e incluso retrovisores se pueden hacer cosas increibles
 

chico_gt

Alfista Veterano

aitor_147 jtdm dijo:
la hidroimpresion me parece una tecnica muy buena la conozco pero no la utilizaria para llantas eso si para piezas de interior e incluso retrovisores se pueden hacer cosas increibles
exacto para llantas segun el acabado,esto porque es para repuesto,pero para piezas de interior le das un toque diferente,es facil de hacer y muy barato,ay muchas paginas y empresas que venden a un precio bueno,hacer una llanta o unas tapas de espejo las puedes hacer por 30 euros y sobra para hacerte otras piezas
 

Mrr

Alfista Junior

Cuore Sportivo dijo:
elxispa dijo:
El aluminio rayado, el aluminio en general, lleva algún tipo de tratamiento, llámese anodizado, con el fin de que no pierda el brillo, ni manche de gris al pasar la mano. Ignoro si de podrá pulir o abrillantar, sin que pierda ese tratamiento.
lo hay tal cual también,sin ningún tratamiento de la superficie.delorean,lleva paneles de aluminio cepillado sin pintar ni barnizar
Este tema me gusta porque de metales algo si que se y tambien quiero darle un repaso a mi salpicadero.
A los comentarios anteriores.....el aluminio del salpicadero de los TI es anodizado satinado en gris/negro y se podria hacer en mas colores.El aluminio natural no mancharia como dice el compañero ni tampoco perderia brillo si se frota incluso brillaria mas pero si cogeria oxido y se rallaria facil.
En mi caso la consola es de aluminio fresado y esta todo marcado se abolla solo con mirarlo y es debido al poco temple del metal el cual asi fue mas facil de moldear y seguro mas barato,mi solucion es lijarlo a mano y con agua asta conseguir una superficie lisa despues satinarlo y como anodizarlo complicaria las cosas lo mejor seria darle un barniz ceramico.....
PD:El delorean no es de aluminio es acero inoxidable satinado
Y perdon x el tocho jjjjj
 
Arriba