Vinilado en fibra de carbono

pues no conozco otro interior de los primeros que no sea como el que llevo yo

2921tme.jpg

Cuore Sportivo dijo:
elxispa dijo:
El aluminio rayado, el aluminio en general, lleva algún tipo de tratamiento, llámese anodizado, con el fin de que no pierda el brillo, ni manche de gris al pasar la mano. Ignoro si de podrá pulir o abrillantar, sin que pierda ese tratamiento.
lo hay tal cual también,sin ningún tratamiento de la superficie.delorean,lleva paneles de aluminio cepillado sin pintar ni barnizar
El aluminio en bruto y sin ningún tratamiento mancha y se oxidaría enseguida, por eso lo del anodizado, que consiste en sumergir el aluminio en ácido sulfurico haciendo pasar una corriente, mediante un ánodo positivo, de ahí el nombre.
Otra cosa es que como dices sea de acero inóxidable.

Hola,
El útil para desmontar el módulo airbag es un repuesto oficial Alfa Romeo ?? Cuanto cuesta ??
Me interesa porque estoy pensando en desmontar el embellecedor del volante para pintarlo, es parecido al tuyo pero de color achampañado.
Salu2

Si es un útil original me costo 16 euros, el código para pedirlo es ese que aparece en el papel, me tardaron 15 días en traer. Solo hay que meterlo y girarlo y sale perfecto si consigues un destornillador plano suficientemente largo introduce solo 9cms y gira hará lo mismo, yo lo intente con uno mucho mas largo y lógicamente no funciono.

Lancer, te ha quedado perfecto. Pero viendo tu foto del volante desmontado, que se ve con más detalle, es el modelo pintado, el que yo llevo, 100% seguro. Lo que pasó es que se te levantó la pintura del roce, aunque es el primero que veo así, la verdad. Lo normal es que se levante por un golpecillo o un rozón. Pero lo dicho, te ha quedado perfecto!

Si este es el código aproveche también a sacarle una foto, tengo que preguntar pero me parece una vergüenza el precio de esta pieza para lo que es

Y tanto, si no me equivoco el precio del embellecedor del volante es de unos 175 euracos...

Salu2

Hola,

Finalmente en vez de pintarlo he cambiado el embellecedor del volante; antes tenía uno de plástico "champagne" que estaba muy rayado y ahora he puesto uno en aluminio "panal de abeja" champagne, que he comprado en ebay, y que por cierto no sabía ni que existía esa versión, nunca la había visto.
Desde luego, los Alfa159 son una caja de sorpresas.... ;D

A lo que iba, y por si puede ser de ayuda a alguien, sacar el módulo airbag me estaba costando un triunfo y después de haberlo intentado de todas las maneras posibles con todos los destornilladores planos que tenía a mano, y ya a punto de capitular y comprar el útil extractor de airbag que dice lancer más arriba en el hilo, se me ha ocurrido hacer un último intento utilizando el destornillador que viene con los accesorios del Giulietta (tiene 2 extremos, cruz y plano, se puede invertir sacando del mango) y tachán, ha salido a la primera !!!

Ojo que el destornillador que viene en el 159 es igual que el del Giulietta con la (importante) diferencia de que el mango es mucho más tocho, por lo que no se puede usar por falta de espacio. Quitando el mango se puede usar pero luego es más difícil girarlo los 90º que hace falta para sacar las patillas de sujeción del airbag.

Pues eso, que con el destornillador del Giulietta perfecto, se mete 8 cm por el agujero, giro 90º y clac, patillas sueltas !!!

Salu2

Si se me permite rescato este post porque necesito ayuda con las molduras de aluminio... yo tengo las plata en relieve y el caso es que depende por donde de vean parecen supergastadas digamos que los relieves están como aplastados por lo que veo muy difícil rescatarlas quiero arreglarlo pero no se como... lo del vinilo lo veo un poco tunning la verdad :o

Alguna idea?

Muchas gracias

Tuing?¿ depende del vinilo que elijas.....

Yo e elegido titanio cepillado y no me parece nada tuning si no todo lo contrario, me parece elegante. ;D

loko4youbebe dijo:

Yo e elegido titanio cepillado y no me parece nada tuning si no todo lo contrario, me parece elegante. ;D

Pues si que te quedo Genial¡¡ me encanta¡¡¡

Una pregunta tus molduras eren en relieve? no se te notan las rallitas?

Muchas gracias

Ostras....

He estado siguiendo el hilo y creo que este último es el que más me gusta!
A mí también me duele ver motitas negras en los embellecedores y creo que voy a vinilar en titanio cepillado. Yo tengo el plateado liso y me gusta mucho pero así le doy un toque un pelín diferente a lo que tengo. La otra opción que tenía era llevarlos a pintar del mismo color pero ya que le hago algo prefiero cambiar aunque sea algo sutil.

Saludos!

Si eran en relieve en algunos sitios muy pocos se nota. donde me pase calentando y tirando el vinilo. Pero es poca cosa.

Es muy importante limpiar bien las piezas a vinilas sobre todo si están en relieve.

Muchas gracias por los consejos le daré con alcohol antes de pegar...

Ahora me queda decidir entre carbono brillante 5d como el original TI, Aluminio cepillado en negro o aluminio cepillado plata, este ultimo mas parecido al original que trae el coche a se me olvidaba el de titanio cepillado, pero es que al no poder verlos en realidad solo en foto por internet se me hace difícil la elección...

Yo las limpia con unas toallitas de bebe y luego las seque bien con un trapo de tela a ver que tal te queda.

loko4youbebe dijo:

Podias poner mas fotos para ver como queda, que el titanio es un color poco visto y en cada foto que veo parece distinto. Lo que se ve, queda perfecto, ese toque de cepillado mola mucho

En cuanto baje al coche le haré mas fotos. Que las que tengo están echas en el garaje y no se ve un pimiento ;)

Yo lo he hecho con hidroimpresión.