Vibraciones

Equipo conectado

Buenas noches,

Acabo de leer este post!.

Yo tengo un problema prácticamente similar y tengo tmbn un ducati corse. Cuando demandas Par motor el coche tiembla de 1800 a 2200 y se le quita, se le nota mucho en marchas largas cuando le metes el pie afondo. Si pisas progresivo no lo hace. La repro no es ya que probe a ponerlo original y modificarle el par motor y hace exactamente lo mismo a las mismas vueltas.

Yo ya voy un paso por delante tuya, cambie kit entero original, las 4 gomas hankook, transmisiones de intercambio y sigue igual.

Uno me comento que seguramente el problema venga de dentro de la caja de cambios, o bien sea el rodamiento o bien el diferencia, que en caso de ser esto ultimo, yo no lo arreglare por lo que vale jajaja.

Tengo cita en la Fiat para que me digan por donde van los tiros porque cansa el llevar a un taller y otro.

Si le has dado solucion y puedes compartirla te lo agradeceria.

Saludos!
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi cuando me pasó me repararon las dos transmisiones y lo seguía haciendo, quitaron las holguras, pero seguía vibrando. Las desmontaron otra vez, las volvieron a reoarar nuevamente y nada no se quitaba.
Yo también pensé que podía ser caja o diferencial, pero no.
En la casa me pedían mucho dinero por unas transmisiones nuevas y le dije al mecánico que compraba yo unas nuevas por Internet por mi cuenta y riesgo, que me la jugaba, pero quería probar con unas nuevas y efectivamente, se soluciono el problema. Yo recomiendo no repararlas, ni ponerlas de intercambio, cuesta lo mismo o más que unas nuevas de marcas reconocidas y en algunos caso no solucionas el problema

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
El mio sigue igual, e cambiado las 4 gomas, si no lo vendo en unos días le are transmissiones de la marca da Silva de oscaro y haber, este en baja tiembla todo y a partir de 180 no puedes ir, va fatal
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
El mio sigue igual, e cambiado las 4 gomas, si no lo vendo en unos días le are transmissiones de la marca da Silva de oscaro y haber, este en baja tiembla todo y a partir de 180 no puedes ir, va fatal
Pues yo cambiaba solo la larga y metía una transmisión EN CONDICIONES.

 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuidadito con SKF que a mi me duraron apenas 50.000 km y volvieron a vibrar

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Cuidadito con SKF que a mi me duraron apenas 50.000 km y volvieron a vibrar

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Mi experiencia es totalmente la contraria.
Repuesto de calidad. No es reparado, palier nuevo. Yo lo recomiendo, y solo cambié la larga( la que tiene un rodamiento/soporte en el medio).
Un saludo
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas noches,

Acabo de leer este post!.

Yo tengo un problema prácticamente similar y tengo tmbn un ducati corse. Cuando demandas Par motor el coche tiembla de 1800 a 2200 y se le quita, se le nota mucho en marchas largas cuando le metes el pie afondo. Si pisas progresivo no lo hace. La repro no es ya que probe a ponerlo original y modificarle el par motor y hace exactamente lo mismo a las mismas vueltas.

Yo ya voy un paso por delante tuya, cambie kit entero original, las 4 gomas hankook, transmisiones de intercambio y sigue igual.

Uno me comento que seguramente el problema venga de dentro de la caja de cambios, o bien sea el rodamiento o bien el diferencia, que en caso de ser esto ultimo, yo no lo arreglare por lo que vale jajaja.

Tengo cita en la Fiat para que me digan por donde van los tiros porque cansa el llevar a un taller y otro.

Si le has dado solucion y puedes compartirla te lo agradeceria.

Saludos!
Lo de mirar los rodamientos de la caja de cambios no hace falta desmontar.
Se le pone una sonda a la carcasa por la zona donde tiene el rodamiento, y, según la frecuencia del sonido se sabe si está cascado o empieza a cascar.
Dices que depende de las rpms (1.800-2.200) en marchas largas, cuando exiges par. Descartaste inyectores? Combustible? Bimasa?
Si fuese de tema de ruedas/llantas, empieza a "saltar" el coche desde los 100km/h... Y se ve en el equilibrado al ponerle los plomos.
 
Arriba