Genial gracias
Pues yo cambiaba solo la larga y metía una transmisión EN CONDICIONES.El mio sigue igual, e cambiado las 4 gomas, si no lo vendo en unos días le are transmissiones de la marca da Silva de oscaro y haber, este en baja tiembla todo y a partir de 180 no puedes ir, va fatal
Mi experiencia es totalmente la contraria.Cuidadito con SKF que a mi me duraron apenas 50.000 km y volvieron a vibrar
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Lo de mirar los rodamientos de la caja de cambios no hace falta desmontar.Buenas noches,
Acabo de leer este post!.
Yo tengo un problema prácticamente similar y tengo tmbn un ducati corse. Cuando demandas Par motor el coche tiembla de 1800 a 2200 y se le quita, se le nota mucho en marchas largas cuando le metes el pie afondo. Si pisas progresivo no lo hace. La repro no es ya que probe a ponerlo original y modificarle el par motor y hace exactamente lo mismo a las mismas vueltas.
Yo ya voy un paso por delante tuya, cambie kit entero original, las 4 gomas hankook, transmisiones de intercambio y sigue igual.
Uno me comento que seguramente el problema venga de dentro de la caja de cambios, o bien sea el rodamiento o bien el diferencia, que en caso de ser esto ultimo, yo no lo arreglare por lo que vale jajaja.
Tengo cita en la Fiat para que me digan por donde van los tiros porque cansa el llevar a un taller y otro.
Si le has dado solucion y puedes compartirla te lo agradeceria.
Saludos!