A ver si a alguien se le ocurre por donde puede venir el problema. Os pongo en antecedentes:
Llevo el coche al taller a cambiar distribución, discos delanteros y pastillas delanteras, casi 1000€ en total.
Lo saco del taller y perfecto en todo durante aproximadamente 1 semana, a la semana me empieza a vibrar según lo que os voy a describir más adelante.
Os comento lo del taller por si puede tener algo que ver, aunque al haber ido bien durante una semana me extraña.
La vibración que tiene el coche es muy sutil, yo se que es "nueva" pero alguien que se monte por primera vez igual ni lo nota. Es una vibración en los pies, volante y asiento donde se nota. Y es como si el asfalto tuviese algunas ligeras ondulaciones. No hay ruidos raros ni nada, sólo esa vibración. Podría decir que parecería que algo rozase ligeramente con las ruedas, pero esto es un comentario mío para describir la sensación, ya que lo hace siempre que se revoluciona el coche a partir de las 1000 rev, parado o en movimiento, por lo que ruedas descartadas creo yo.
Alguien sabe por dónde podrían ir los tiros?? Ya se que con la descripción, fácil no es saberlo, pero por si ha alguien le ha pasado algo similar antes.
Llevo el coche al taller a cambiar distribución, discos delanteros y pastillas delanteras, casi 1000€ en total.
Lo saco del taller y perfecto en todo durante aproximadamente 1 semana, a la semana me empieza a vibrar según lo que os voy a describir más adelante.
Os comento lo del taller por si puede tener algo que ver, aunque al haber ido bien durante una semana me extraña.
La vibración que tiene el coche es muy sutil, yo se que es "nueva" pero alguien que se monte por primera vez igual ni lo nota. Es una vibración en los pies, volante y asiento donde se nota. Y es como si el asfalto tuviese algunas ligeras ondulaciones. No hay ruidos raros ni nada, sólo esa vibración. Podría decir que parecería que algo rozase ligeramente con las ruedas, pero esto es un comentario mío para describir la sensación, ya que lo hace siempre que se revoluciona el coche a partir de las 1000 rev, parado o en movimiento, por lo que ruedas descartadas creo yo.
Alguien sabe por dónde podrían ir los tiros?? Ya se que con la descripción, fácil no es saberlo, pero por si ha alguien le ha pasado algo similar antes.