[Vendo] Alfa GT 3.2 V6

Equipo conectado

Jorge Ascari

159 3.2 V6 TI Q4

Buenas noches Telle, yo que lo conozco se como está, aún es mas espectacular en vivo, no se puede opinar sin verlo. Un fuerte Abrazo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues con más pena que alegria, tengo que decir que esta mañana me han hecho el ingreso para la señal de la compra del coche. Así que salvo que se eche atrás con la señal pagada (cosa que dudo la verdad) tengo que decir que el coche puede considerarse vendido....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues por una parte, entiendo lo de la pena porque a un coche así se le tiene mucho cariño, pero por otra parte, si lo que querías era vender el coche, pues alegría por haberlo conseguido.
A ver si el nuevo dueño se hace alfista y se presenta por aquí.
Enhorabuena por la venta!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, Antonio
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades
Paciencia has tenido compañero puffff
un saludo
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

E
Bueno pues con más pena que alegria, tengo que decir que esta mañana me han hecho el ingreso para la señal de la compra del coche. Así que salvo que se eche atrás con la señal pagada (cosa que dudo la verdad) tengo que decir que el coche puede considerarse vendido....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Enhorabuena Telle!!... :likeit:
Se cierra un capítulo, ahora espero verlo en tan buenas condiciones como lo tenías!

Saludos!;)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me alegro de que lo hayas vendido. Entiendo tus sentimientos encontrados. Me pasó cuando vendí el GTA.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos. La persona que se lo quedado no sé si es muy Alfista porque ha estado dudando entre el mío, un Subaru STI, y un Nissan 350 Z....
Pero independientemente que sea Alfista o no, si que es una persona súper minuciosa y sé que, cuidado al menos, estará...El coche se va para Toledo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues con más pena que alegria, tengo que decir que esta mañana me han hecho el ingreso para la señal de la compra del coche. Así que salvo que se eche atrás con la señal pagada (cosa que dudo la verdad) tengo que decir que el coche puede considerarse vendido....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Pero la señal te la dado antes o después de ver el coche ?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Despues de verlo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Despues de verlo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Es que yo nunca he entendido eso de "señalizar" un coche de segunda mano , un coche usado se va a ver con billetes . Si te gusta se paga y para casa , es un papelón para el vendedor si el personaje en cuestión luego va dando largas .
Las veces que he vendido nunca he aceptado dinero por adelantado , el primero que venga con billetes se lo lleva

Suerte
 

Brera64

Gigante Alfista

Tampoco es tan complicado aceptar un anticipo y fijar una fecha tope para la venta.
Si el comprador se echa atrás o va dando largas y se pasa de la fecha, pierde lo adelantado y ya está.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sobre todo si no vendes el coche ni patrás, que es distinto que si tienes muchos interesados.

De todas formas yo tampoco lo entiendo. La señal se da en un coche nuevo para pedirlo o para matricularlo por parte del conce. Uno de segunda se ve y se paga sin más.

No entiendo para qué va a verlo y se vuelve sin él, siendo de Toledo.
 

VelaCornelius

Alfa Romeo GT 1.9JTD

Enhorabuena por la venta! Aunque me da pena porque me había puesto a mirar ahora yo un Busso ya que me he cansado del JTD y había visto tu anuncio por ahí y de los que mejor aspecto tenía desde luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sobre todo si no vendes el coche ni patrás, que es distinto que si tienes muchos interesados.

De todas formas yo tampoco lo entiendo. La señal se da en un coche nuevo para pedirlo o para matricularlo por parte del conce. Uno de segunda se ve y se paga sin más.

No entiendo para qué va a verlo y se vuelve sin él, siendo de Toledo.
Bueno, no había venido expresamente desde toledo a ver el coche. Había venido a pasar el puente de andalucia por aquí cerca y aprovechó para echarle un ojo.
Yo no le pedí señal pero el quiso dármela para su tranquilidad.... Es cierto que si hubiera tenido muchos interesados pues quizás no se la cojo y el que venga antes se lo lleva... Pero como tampoco era el caso, pues si él se quedaba más tranquilo dándomela, pues nada....Que me la dé....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba