Pues nada simplemente ha sido eso. varias personas me habían dicho que dejara descansar un tiempo los anuncios porque al final acaban quemándose.... Esperaré un poquillo y volvere a subirlo con fotos nuevas y demás.... A ver si alguien se anima...Ah vale, te preguntaba porqué veía que ya no estaba anunciado en las webs de anuncios y pensé que lo habías vendido, y me han preguntado por tu coche.
Saludos.
Pues dile al que te ha preguntado qué sigue en venta, que @telle seguro que esta encantado fe que lo vayan a ver.Ah vale, te preguntaba porqué veía que ya no estaba anunciado en las webs de anuncios y pensé que lo habías vendido, y me han preguntado por tu coche.
Saludos.
Si si, ya se lo he dicho.Pues dile al que te ha preguntado qué sigue en venta, que @telle seguro que esta encantado fe que lo vayan a ver.
Saludos
Ahí está la cuestión...se suele reservar algo de pasta para eventualidades
Enviado desde mi SM-J600FN mediante TapatalkSi si, ya se lo he dicho.
Es un familiar mío que hace unos meses estaba interesado en el coche y no llegó a un acuerdo económico con Telle, y al no verlo en Milanuncios pensó y que ya lo había vendido y por eso pregunté.
Pero vamos, que Intersado está, el problema es que no puede llegar a los números de Telle, sino ya lo tendría hace tiempo.
Saludos.