Veloceando al Giulia

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

Pregunta para AdriGTA y para Juanker

AdriTGA
: en tu caso los catadioptricos son los del coche, ¿verdad?

Juanker : ¿Los tuyos venian con el difusor nuevo?

Hago estas preguntas porque no son iguales, o al menos no quedan iguales y desearia saber si es por el difusor o porque uno tapa mas que otro, tambien agradeceria que alguien que tenga un Veloce autentico indique cual es el que mas se parece al original ( El de AdriGTA es como los del 200, mas largos y afilados en las puntas, el de Juanker mas achatado en las puntas)

Gracias de antemano
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pregunta para AdriGTA y para Juanker

AdriTGA
: en tu caso los catadioptricos son los del coche, ¿verdad?

Juanker : ¿Los tuyos venian con el difusor nuevo?

Hago estas preguntas porque no son iguales, o al menos no quedan iguales y desearia saber si es por el difusor o porque uno tapa mas que otro, tambien agradeceria que alguien que tenga un Veloce autentico indique cual es el que mas se parece al original ( El de AdriGTA es como los del 200, mas largos y afilados en las puntas, el de Juanker mas achatado en las puntas)

Gracias de antemano

En mi caso los catadióptricos venían con el difusor.

Fotos de Veloce original




Foto del mío
 

AdriGTA

No nos moveran!

Efectivamente los catadióptricos del mío son los originales que llevaba.
 

Patxi

Alfista Junior

otra pregunta que hago yo...
El de AdriGTA... no es veloce, pero está pintado de Azul Misano o era así de fábrica?
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya han abierto el color a mas modelos, no solo veloce. Executive al menos están vendiendo bastante en ese color.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Que todo hay que decirlo, le queda de puta madre. Y eso que el Montecarlo es una preciosidad pero ese azul chillón es un pasote igualmente
 
Arriba