Veloceando al Giulia

AdriGTA

No nos moveran!

Buenas a todos! Primera modificacion al bicho! Difusor trasero veloce, traído de AliExpress por unos 255€, más 25 de aduanas. Pedido el día 2 de marzo, recibido hoy mismo. Viendo que no era difícil montarlo, me he liado la manta a la cabeza y con la ayuda de un amigo nos hemos puesto y en horita y poco lo teníamos montado.
Primeras imágenes aún en el parking de casa:

IMG_20190318_215559-1612x1209.md.jpg IMG_20190318_215524-1612x1209.md.jpg

Realmente es un proceso sencillo, y llevando cuidadito no hay porqué liar nada.
Por cierto, el modelo de difusor que he puesto no ha requerido hacer ninguna modificación de nada, como un guante vamos.
A mi me encanta cómo ha quedado, ahora sólo falta llenar esa cola derecha con algo de verdad... Pero poco a poco!
Espero que os guste! Ya sé que no son las mejores fotos, ya haré mejores cuando salga a pasear ese culo nuevo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Enhorabuena! qué mejora tan grande con tan poca pasta.
 

Makutez

Alfista Junior

Estoy buscando en AliExpress uno para comprar, podrías colgar donde lo compraste?
Me encanta, en cuanto pueda lo pongo yo también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Veloce made in Adri, guau
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Según comentas, no hay que recortar nada.
Los catadriópticos, se colocan los que trae el coche?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que ver con los chinos, pasandoles la mano por la cara a los mismos italianos, vendiendo las cosas más baratas y enviando en muchisimo menos tiempo y sin equivocarse.
Un saludo.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Hay que ver con los chinos, pasandoles la mano por la cara a los mismos italianos, vendiendo las cosas más baratas y enviando en muchisimo menos tiempo y sin equivocarse.
Un saludo.
Ciertamente si pones los dos juntos, no sabrías diferenciar el original del chino. Buen producto en este caso.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy chulo, gran cambio AdriGTA
Recordar a todos, que el que se ha cogido el amigo AdriGTA es para un gasolina
Hay una gran laguna de si valdrá o no en el diésel, en especial el de doble salida
Yo cuando compre el coche en el concesionario (Diésel 180cv doble salida) pedí el difusor original y no encajaba por tema de longitud y tuve que poner también el parachoques original del veloce ,por eso digo que si es de los chinos desconozco sí cuenta con esa variación para encajar en el diésel doble salida o una
Para los gasolina parece ser que no hay ningún problema con el de los chinos , para el diésel igual han sacado alguno especifico, lo desconozco
Por eso digo cuidado si es Diésel
Te queda espectacular el coche AdriGTA y te deseo que tengas mucha suerte en el 11º sorteo de camisetas
Ojalá te toque a ti
 
Arriba