Un saludo de un nuevo Alfista desde Viena

23 Oct 2018
4
1
6
39
Un saludo a todos los Alfistas!!

Después de darme de alta en el foro, y leer mucho sobre todos los temas que aquí se tratan, por lo cual estoy muy agradecido ya que he aprendido bastante y espero aprender mucho mas, he decidido comprarme un Alfa.

El modelo elegido ha sido el 159 1.9 150 caballos de segunda mano. Siempre me gusto ese modelo y aunque la gente de mi alrededor me ha tachado de loco al comprarme un alfa, espero demostrarles que estaban equivocados.

Por motivos laborales llevo 4 años en Viena viviendo, así que obviamente me compre el coche aquí y hasta el momento (aunque lo tengo menos de un mes) estoy muy contento con el resultado. El coche va muy bien y me parece precioso.

Un saludo a todos y muchas gracias por toda la información que aquí se aporta.

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Bienvenido al foro.

Buena aparato te has comprado y con ese acabado uita el hipo.

Disfruta mucho de tu nueva adquisición y del foro.

Saludos

Bienvenido naredie87!!!

Excelente compra!!!

Un gran coche, aquí podrás consultar cualquier duda que tengas sobre el 159, aparte de aportar lo que uno pueda.

Disfruta del foro y de la máquina.

Saludos

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 159, tiene muy buena pinta. Siempre he leído por ahí que en países como Alemania, Suiza y Austria, hay muchos Alfa Romeo muy bien cuidados. Quitando el tema de los daños que la sal de las carreteras pueda causar en los bajos, cosa que si se mantiene la debida limpieza no tiene por qué afectar, es lo que desde siempre tengo entendido, que fuera de España hay muchas unidades a la venta, bien equipadas y muy bien cuidadas a precios muy competitivos.
Un saludo...